Chicas bonitas en actitudes complacientes, marcando el ideal de la belleza occidental; los escasos atuendos, el maquillaje y el peinado han variado reflejando los cambios sociales y las técnicas de ilustración, fotografía y diseño, las poses no, han perdurado a través del tiempo con la misma esencia: encarnar las fantasías masculinas al tiempo que cosifican el cuerpo de la mujer, hecho todo esto sin perder la forma artística. Siempre hay una belleza dispuesta a reducirse a mera satisfacción visual, y siempre hay un hombre que sucumbe al hechizo de una mirada maliciosa, una sonrisa incitante, una actitud provocadora y la mayor piel visible.
El Fanzine se sumerge en la historia de la representación artística del placer envuelto en erotismo y glamour. Pin-up y cheesecake, una forma de arte que perdura hasta nuestros días sin perder fuerza ni aminorar el paso.
BiBlografía:
Oye qué buen tema
ResponderBorrarhace tiempo estaba babeando por Betty Page, que hasta le hicieron su peli
también vi que por ahí tenías una imagen creada por el gran Shiro Yamashita..
cooool
miles de aplausos
-- el cuerpo de la mujer es maravilloso!
ResponderBorrarsigno, qué bueno que este tema sí te gustó (acabo de ver tu reclamo en el de las muertes absurdas -je-), tú y el jota pe tienen la culpa de que lo haya hecho
ResponderBorrarjota pe, como le decía al espada, me puse a complacerlos con un post sobre las pinups y de repente ya era demasíada información y toda me pareció interesante, así que no quise suprimir nada y pensé "esto da para un dossier"
no sólo el de la mujer, el cuerpo humano es maravilloso, sobretodo cuando es joven y en plenitud
Se agradece la complacencia, mira que te quedómuy muy chingón
ResponderBorrar