Pero tú si puedes jugar con él:
Si no te puedes dar una vuelta a la Crucifixión en Iztapalapa, puedes representarla tu mismo con tu kit cristiano de Playmobil para Semana Santa. (Vía)
Si no te puedes dar una vuelta a la Crucifixión en Iztapalapa, puedes representarla tu mismo con tu kit cristiano de Playmobil para Semana Santa. (Vía)
Si lo que necesitas es un redentor para tu Barbie (o un pastor para G. I. Joe), hay varios modelos en el mercado de la figura de acción de Jesús:
Ésta, en lugar de una parábola, recita los diez mandamientos (robándole escena a la figurita de acción de Moisés). (Vía)
Ésta, en lugar de una parábola, recita los diez mandamientos (robándole escena a la figurita de acción de Moisés). (Vía)
Ésta viene con kit de milagros incluídos: panes y peces para multiplicar y garrafa de agua para convertirla en vino.
Pero sí lo que necesitas es un consejo, un confidente, o unas palabras de aliento, tenemos dos modelos para tu Personal Jesus:
Al cheerleader.
Al oráculo.
(Vía)
O sí lo que quieres es verdadera protección celestial y te acaba de renunciar tu ángel guardián, también puedes tener a tus propios guaruras divinos (Vía):
Paso--->
ResponderBorrarJESUS!! (YI- SUS)
ResponderBorrarJesús Don Cristo!! me gusta el Buddy Christ!!
te quedó bien chido tu post!!
ja, ja... RBC, dale una oportunidad a tu niña interior, también hay figuritas de la virgen (es broma, saludos!)
ResponderBorrar@Signo
oh yishius... a mí también... me gustó mucho... oh, íes... íes... me gustó... especialmente... el de play mobil... íes... el de play mobil... oh mai gad... es ameeicing... ai lovit
jaja tipo los simpsons con sus tarjetas de colección de todos los santos y sus respectivas "conversiones"
ResponderBorrarEl mejor es él que dá ánimo jaja
los simpons son la neta
ResponderBorrar-- bichis, nada mas faltaron unos calzones, dildos, chance una cerveza y por supuesto unas playeras, mmmhhh, pero creo que como el show de iztapalapa no hay otro me cae!
ResponderBorrarme ha gustado el crucificado! además, es un auténtico milagro también, ya que conseguir que un clic abra así los brazos era tarea imposible cuando yo era niño :)
ResponderBorrarme dijeron que te dan un destapador, dos llaveros y una brújula si compras el answer me jesus, jota pe
ResponderBorrarNoSurrender, en particular ese trabajo de play mobil es espléndido, aunque el autor no tiene contento a la empresa danesa, hasta el vaticano ha aprobado su método pedagógico (que es el sentido original de su propuesta), para "caracterizar" a los muñequitos como personajes bíblicos utilizó incluso el fuego para poder moldear los cuerpecitos, gracias por tu comentario y tu visita, un gusto saludarte por acá!
Hola, Malbicho:
ResponderBorrarNada más para saludarte y confesar que el gandalla que puso la calificación de "Ay no ma..." fui yo (je). ¿Para qué andas poniendo eso como opción de respuesta, a ver? :P Y luego te pones a modo con alusiones religiosas, pues "más pior".
No te creas. El post estuvo padre, lo que la riega es el tema, jajajaja... Creo que estoy de acuerdo con RBC, quien, por cierto, no me ha pelado los dos comentarios que le hice en su bitácora :P
Saluditos a las dos.
cómo se ve que no tuviste infancia -je-, ya sé que regalarte la próxima vez: como los relojes algebraicos no te satisfacen, te voy a dar un rosario fosforescente -je, je-
ResponderBorrarPues infancia sí tuve, pero te digo que es el tema el que no me convence mucho...
ResponderBorrarMmmm... si tiene que ser fosforescente, mejor que sea un cubo de Rubik :)
ese cubo está chido, cada vez los sacan más locos, es sorprendente como pasan las décadas y la rubikmanía no se extingue :)
ResponderBorrar