Tantos años de echarles las culpas de los cisticercos y el colesterol sembraron los resentimientos que ahora los hacen escupirnos a la cara.
Pero como dice marichuy, los peores cerdos son los que usan traje.
Mientras, juega a que eres un cerdito con alergia y que te libras de tus enemigos con tus mucosidades nasales (sé que suena asqueroso pero el juego está adictivamente divertido).
Parecidos (Segunda parte) - Furio
Hace 2 días.
7 ideas en tránsito:
Los chanchos voladores.
Ahora dicen que cuando México estornuda, tiembla la tierra. ji
Bichito
Pobres chanchitos¡! Hace años que no como carne de cerdo; pero mi mamá hace una pierna la horno con frutas tropicales ¡¡UFF!! siglos ha que no la degusto y aún la puedo saborear.
Saludos y gracias
RBC, es que México es por fin el país con influenzia -je-; el chiste gastadísimo por acá es: qué le dijo el defe a la influenza?: "uy, mira como tiemblo!" (con respecto al sismo de la semana anterior); marichuy anda contando uno muy bueno: "la PANdemia es una ePRIdemia fuera de control", y me hizo reir el "comunicado" que anda circulando, sobre el saludo autorizado ante la prohibición de saludarse de mano y beso en la mejilla: arrimón y apretón de nalga (todo sea por la salud -je-); se dice también que los besos chilangos sí te llevan al cielo, y si de parecidos se trata: en qué se parecen la influenza y una iglesia recién construida?, en que todavía no tienen cura; y la influenza y la cerveza corona?, en que son de México para el mundo
bueno, ya... ya le paro -je-
marichuy, (malvada, acabas de abrirme el apetito, -je-), será que los cerditos nos quieren dar chicharrón? (-je, je-, pésimo chiste, lo sé)
ahora sí ya le paro (esta fue su sección: "el humor en los tiempos de influenza")
PIGS! se ve que comen buena carne..
¿Habrán quitado el cerdo de PinkFloyd en Inglaterra? no se vayan a enfermar!
jaja esa imagen del enano y la sombra del cuchi está buena..
Y cuiiii! para todos digo saludos X]
jejeje, recuerdo cuando estaba en noveno semestre e íbamos de prácticas a una granja porcícola. A los lechones de 21 días los castrábamos y les cortábamos la cola y luego el cabrón del Hugo les daba las colas a los sementales. Méndigos se las comían bien contentos.
Se ve bueno el juego, pero mejor juego a Street Fighter.
Por cierto, hablando de PANdemias.
Al principio este desmadre estuvo a manos de epidemiólogos, pero como todos aparentemente eran dermatólogos, entonces eran epidemólogos. Luego que se volvió una psicósis, debieron llamar a unos epimiedólogos.
Ya qué, todos la cagaron. Lo ideal es llamar a los epimierdólogos
-- que buen rollo se traen con los marranos los cochinos oinc oinc! ha de ser la botana de cada dia me cae que los chilangos somos invencibles, juar juar!
@jinshi0
quién tendrá el puerquito valiente que huyó volando como dumbo?
@signo
ja, ja... los epimiedólogos hicieron muy bien su trabajo, sobretodo en china, hay que ver el terror que les daba ver un pasaporte mexicano
@jota pe
si no nos han matado los tacos de tripa afuera del metro hidalgo, qué nos dura una gripita!
Publicar un comentario
Ideas en tránsito