miércoles, 7 de enero de 2009

Dona tus libros

La Fundación MAZ tiene una campaña de donación de libros y revistas para dar inicio a su Biblioteca en su Centro de Día en Maquizco, Estado de México, en atención a los adultos mayores de bajos recursos en áreas rurales y campesinas aledañas.

Sí vives en el área metropolitana acércate a sus oficinas en la colonia Roma y comparte con ellos el material de lectura que ya no utilices. La Biblioteca beneficiará a cinco comunidades aledañas en donde no se halla ninguna otra aún.

4 ideas en tránsito:

Andrés Borbón dijo...

Una buena iniciativa, sin lugar a dudas, aunque a mí en lo personal me es difícil desprenderme de los libros, aún cuando ya los haya leído. Ojalá consigan muchas donaciones y espero que los demás lectores no sean como yo, que me aferro a mis libros como si de ello dependiera mi vida.

malbicho dijo...

pero siempre hay un libro o una revista que sientes que no te dejó mucho, no?, como en gustos se rompen géneros, tal vez haya quien disfrute lo que tu no (en mi caso, libros como los de dan brown los daría sin lamentarlo ni un poquito -je-, sólo que nunca quise hacer ese gasto y jamás lo compré -je, je-)... o en un exceso de generosidad, justo compartir la lectura que más te ha aportado debe ser increíble

sí algún amigo generoso me regala una buena edición del llano en llamas o rayuela, yo puedo donar los hipermanoseados ejemplares que tengo -je-

jaspin dijo...

Me recordaron que por ahí tengo uno o dos libros de esos para leer en el metro, al menos esos tengo que regresar o los podría donar, (esta noche mi conciencia no me dejara dormir tranquilo, afortunadamente mi amnesia vendrá al rescate)

malbicho dijo...

ja,ja... yo también me quedé con un libro de esos, pero no fue culpa mía (bueno, estaba mal informada), lo que pasa es que no sabía que sólo estaba el programa en una línea, y trasbordé a otra en una estación, cuando quise dejarlo en la salida no había dónde; como viajo poco en metro cuando volví meses después ya el programa no estaba en vigencia... ahora que me dicen que volvió voy a regresarlo también, es una pena que esos programas no funcionen óptimamente (por gente como tú -je-)

Publicar un comentario

Ideas en tránsito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...