El día de hoy amaneció muy frío, me preparé un café calientito mientras encendía la computadora muy temprano, para echarle un ojo al blog y preparar una entrada, cuando mi santa madre se paró a mi lado para decirme acusadoramente que estoy contaminando al mundo, mi cara compungida debe haberla conmovido un poco, pues ya un poco más indulgente me explica que contamino al googlear, casi tanto como lo que contamino calentando mi agua para café en el microondas. Acto seguido, se puso a enlistar todas las otras onerosas y nocivas consecuencias de mi internetosis.
Ya luego me invitó a desayunar.
2 ideas en tránsito:
Bueno, pues apúntame en la lista de contaminadores ya que yo, por lo menos, no puedo vivir sin Google. Je, je. ¿Y calentar el agua en el microondas contamina?
esa información se dió a conocer por tele, radio y prensa hoy, en internet ya tenía ratito circulando, como mi mamá amanece con la radio prendida, desde bien temprano tenía ya el argumento para su regaño matutino: calentar agua en el micro produce 14 g. de dióxido de carbono (CO2), lo doble de una búsqueda en google (aunque ellos ya lo desmintieron y dieron sus propias cifras, que son mucho menores)
Publicar un comentario
Ideas en tránsito