martes, 10 de marzo de 2009

Feliz Día de la Lavadora (¿de dos patas?)

"Ponga el detergente, baje la tapa y relájese"

Y se hizo la libertad.

Y el Vaticano vió que era bueno. Y seamos honestas, cualquiera que tome la pastilla anticonceptiva sabe que no se es libre de ningún modo: sí se vive presa del calendario, de la memoria, de la báscula... ¿el derecho al aborto?, ¿es broma?, con los de Provida detrás de una, los del PAN, los diálogos de El Derecho de Nacer retumbando en la cabeza (¡y Albertico Limonta que resultó tan noble!). ¿El derecho a trabajar? ¿qué hay más opresivo que una jornada de 9 a 5 durante toda la semana inglesa -si bien nos va-? Pero... ¿la lavadora?

¡¡¡¡¡O.o!!!!!

Señoras, admitámoslo:

Fue nuestro pase a la liberación, a la oportunidad de ser una Superwoman de a de veras: sonrientes, maquilladas, relajadas... !y con la camisa del marido impóluta¡ Y en seguidita vino el jabón detergente Ariel con su poder quitamanchas, y por si fuera poco, también llegaron los detergentes líquidos que no dañan la piel de las manos y el suavizante que no necesita enjuague.

Sólo habrá que decírselo al alcalde panista de Irapuato, que dijo -seguramente asesorado por Ulisses P. Bolón- que el pandillerismo se da porque las mujeres salieron a trabajar. Ahora, gracias al Vaticano, se sabe que los verdaderos causantes son Hoover (recuerdan a Juanito contestando a la inquisición materna de ¿quién crees qué lava la ropa?), Whirpool y General Electric.

7 ideas en tránsito:

El Signo de La Espada dijo...

Magistralmente aplicado el sacrasmo

Malditos vaticaneneses.

Y luego dicen que Fox está loco: si ellos declaran cosas iguales.

Que el pandillerismo se desató porque las mujeres salían a trabajar?? No sabe nada de historia el romero hicks, verdad, no sabe que el pillaje existe desde tiempos inmemoriales, con todo y que las mujeres no trabajaban

Mamones, que laven su ropa los curas, para que vean que no es nada liberador

malbicho dijo...

Pues algo que también dijo el Papa a las monjitas fue que aprendieran a ser obedientes (y que se dieran al prójimo!!!!!!)

así que no creo que los curas se vayan a lavar su ropa -además no les quedaría tiempo para sus labores principales: rezar por nuestras almas, confesar nuestros pecados, oficiar misas, abusar de los niños-

el que lo dijo no fue hicks, sino mario turrent, alcalde de Irapuato -lugar de origen de las fresas y de nuestro buen amigo Ulisses, que también es medio fresa (bai de güei)-, pero no dudo ni tantito que el alcalde de Guanajuato piense lo mismo -je-

saludos!

gracias por tus visitas :)

El Signo de La Espada dijo...

Ah, de Irapuato.

Es lo mismo, jajajaja

Saludos, por acá adaremos con gusto, me encantó tu blog.

RBC dijo...

Sea lo que sea, qué sería de nosotras sin una lavadora

malbicho dijo...

gracias Signo!

RBC, es cierto, pero la verdad, con la lavadora los más liberados son los hombres -je-

Jinshio dijo...

Ah que vaticano luego se ve que FoxX y pan no los sigue eh

Por cierto la lavadora si libera un poco, yo soy hombre y lavó mi ropa mientras ando trabajando o de ocioso, y si mi jefecita lo necesita tb lavo su ropa, pero nunca falta la/él chismos@ "eso es para mujeres"

wow ¿PANdillerismo? que políticos ja
saludos

malbicho dijo...

"¿PANdillerismo?"

ja, ja, ja, ja

es cierto, ora sí escupieron pa´rriba!!

yinshio, afortunadamente la sociedad va cambiando y ya son más los que piensan y actúan como tú

Publicar un comentario

Ideas en tránsito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...