martes, 24 de marzo de 2009

La Vuelta al Mundo de Julio Verne en 80 Imágenes


"Quizá la ciencia empezó en la imaginación"
Julio Verne (1828-1905)

El Fabuloso Mundo de Julio Verne. Karel Zeman, 1958.

Aquí las primeras 59 (de su libro Viaje al Mundo en 80 días), completa las 80 eligiendo entre las más de 4000 ilustraciones de la serie “Voyages Extraordinaires”.

Para comenzar el viaje al centro de Julio Verne, conmemorar la muerte de uno de los padres de la ciencia-ficción, y celebrar su fecunda y visionaria inventiva.

6 ideas en tránsito:

RBC dijo...

Se adelanto a su época...un gran visionario!

El Signo de La Espada dijo...

hubo varias que no pude identificar correctamente :C

malbicho dijo...

justo el primer libro que leí completito fue el de la tierra a la luna

por ahí leí que es el segundo autor más traducido (después de doña ágatha christie)

espadachín, yo la verdad no las conocía (a poco te aventaste las 4000?)

Anónimo dijo...

Pocos libros tan disfrutables como La vuelta al Mundo en 80 Días. Lo leí ya grandecito, pero creo que es uno de esos clásicos que todos deberíamos leer. Me parece, incluso, superior a sus 20,000 leguas, o a Dos años de vacaciones. Es, creo yo, su mejor libro, a pesar de lo infantil que "parece".

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, pensándolo bien, creo que es su segundo mejor libro. Viaje al Centro de la Tierra es el número uno. Je, je

malbicho dijo...

y es también su obra más conocida (la vuelta...), y la que más versiones tiene en cine, televisión, comic...

Publicar un comentario

Ideas en tránsito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...