lunes, 16 de marzo de 2009

Ulisses Unplugged y la voz de El Fanzine

Llevo dos espacios virtuales compartiendo con el adorablemente ególatra, caústicamente agudo y abrumadoramente culto Ulisses P. Bolón, cuya tarjeta de presentación dice: ICrP. Consejero de la Cámara de Comercio, Comisionado de Investigación y Desarrollo, Profesor de Comunicación. Desde el 14 de enero su pluma digital invadió habitualmente este remedo de blog, dándole una forma menos amateur y un contenido más interesante. Entre otras muchas, la responsabilidad es una de sus grandes cualidades, y esta vez lo obliga a cumplir sus actividades en esa realidad alterna que es el mundo de los no conectados, al cien por ciento.
El Fanzine se queda temporalmente sin su otra mitad. Esa mitad que nos traía a Borges, a los Monólogos de la Luna, al Eco de la Luz, a la Memoria Persistente y a los Soplamocos Rítmicos. Queda la persistencia de la memoria y el tránsito de sus ideas en la categoría El Síndrome de Ulisses, en espera de que el hijo pródigo regrese.
Citándolo, quiero decirle públicamente: "También te agradezco las bromas, las risas y toda la buena onda. Para mí fue un placer y un honor colaborar contigo."
Gracias Ulisses.
Otro cambio en El Fanzine es que desde ayer en la noche, las entradas pueden ser escuchadas con una sensualmente robótica voz femenina. Antes de que empiecen a fantasear las mentes enfermas y depravadas de algunos de los que entran aquí, les aclaro que no es la mía, aunque se parece (sólo le falta un silbidito al decir la "z", de cuando el aire entra por la abertura inusualmente grande entre mis dientes frontales -je-)

9 ideas en tránsito:

Anónimo dijo...

Malbicho,

Quiero pensar que será un tiempo breve (si bien sé que la realidad parece ser otra muy distinta). Intento hacerme a esa idea para sentirme un poco menos triste.

Te agradezco tus palabras, tu consideración, y la oportunidad que me diste de colaborar contigo. Voy a extrañar este espacio durante un largo rato; sé que lo visitaré -tal vez no a menudo- y que encontraré contenido siempre interesante y siempre congruente, que es lo que más admiro de ti (a pesar de tu aparente incoherencia, pero ese es otro boleto).

Aprovecho también para saludar y agradecer a los lectores del fanzine que tan paciente y educadamente soportaron mis letras en un extraordinario alarde de tolerancia.

Gracias a todos por esta oportunidad.

PD: Sé que las mentes depravadas y enfermas son(somos) la mayoría en este sitio y es lo que le da sabor al caldo... pero la voz de la Malbicho es mucho más sexy!.

malbicho dijo...

"(a pesar de tu aparente incoherencia, pero ese es otro boleto)"

!??????¡

(un día me lo explicas -je-)

Ulisses, ya puse mi bolso de tejido en el lugarcito que te toca para apartártelo, y desde ahorita me pongo a tejer cual Penélope, mientras aguardo tu regreso

un abrazo profundo

JP dijo...

-- malbicho, toda separacion no hace sino evidenciar lo solos que siempre hemos de estar, que de lo que se trata es de descubrirnos y este es el BLOG, interesante y no dudo de que a pesar de que te has cortado una pierna avanzaras bastante lejos, un placer descubrir tu blog

malbicho dijo...

vaya jota pe! qué gran cumplido, gracias

en lo que se me baja el rubor -je-, me fui a echarle una mirada a tu blog y también me parece estupendo, creo coincidimos en la búsqueda estética

también me gustó mucho tu reflexión -aunque no me siento sola, he de precisar, pero no es porque no lo esté, sino que también disfruto de esta soledad compartida-

también el placer es mío

Anónimo dijo...

Pues sí, es una lástima la partida, pero tal como se menciona, a veces pesan demasiado las obligaciones del otro mundo.

Ha sido un placer poder comenzar a escuchar los post. Sospecho que algo tuve que ver en ello. Hay que vivirlo para entenderlo, por lo que es menester decir que evidentemente para varios se nos hace más fácil. Desde la distancia nuestros sinceros agradecimientos por semejante deferencia, te mereces una salva de aplausos

Que gran tema el de la soledad. En lo personal opino que sólo está solo el que piensa que lo está. Dicho de otra manera, la soledad es más un estado mental que una situación real.

un abrazo

malbicho dijo...

Tienes razón en todo Educavent, las obligaciones externas a veces pesan y ya no se pueden procastinar; tuviste todo que ver en que se puedan escuchar los posts, y me alegra mucho que esto sea útil (perdón por haberme tardado, me hubiera encantado estrenar esa herramienta en el dossier); y lo de la soledad es un tema que merece una reflexión mayor

también te mando un abrazo

Anónimo dijo...

Sabrá Dios que obscuras pasiones despertaron las incoherencias y la voz sexy, que hoy producen este abandono y la larga espera en el banco de pino verde. Asi es la vida (Ya apareció la primer mente enferma jeje).
Bueno agradezco el recuerdo de Gorostiza y queda por ahí pendiente la continuación y disertación de ideas respecto a si se puede o no se puede darle un giro a la situación actual del pais.
Gracias Ulisses por los temas y las ideas

Saludos a todos

PAYAXO dijo...

la soledad es un amig@ q no esta
esperemos vuelva ulissespor ahi en una sorpresota, suerte sr!

malbicho dijo...

qué linda frase mi payaxo!, andas inspirado, eda?

Publicar un comentario

Ideas en tránsito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...