sábado, 11 de abril de 2009

Échale un ojo. 55, 56, 57, 58, 59.

Al cartel del Día Hormiga, iniciativa de los alumnos del Tec de Monterrey (fresas, fresas pero comprometidos con la ayuda humanitaria para las zonas más vulnerables en caso de desastres) para saber que hacer durante una catástrofe, mediante ponencias y talleres.

A los videos de la campaña contra el SIDA "Vive lo suficiente (para encontrar al verdadero amor)", versión gay, versión buga.

Al video en que una célula T infectada con VIH contagia a otras células sanas (si tuviera fondo músical punchis-punchis parecería que están ligando en un antro -je-).

A las oficinas de Google México enfrente de la Fuente de Petróleos (Reforma), que no son tan impresionantes como las de California y menos aún que las de Zurich, pero igual no me molestaría trabajar ahí (aunque los colorcitos me recuerdan a la casa de Big Brother -je-)

A la sección de los películas iniciales de Edison en el canal de Youtube de la Librería del Congreso de Estados Unidos.

2 ideas en tránsito:

Jinshio dijo...

Ya sabes es la moda la Ecología, hay que andar "in"

Vamos contra el SIDA, aunque lamentablemente en Rusia, 1 de cada 5 (se estima) tienen VIH, y su gobierno no lo acepta por que según es "enfermedad de africanos".

gg la forma de trabajar en google ya falta poco para que se implemente en la mayoría de las empresas, aunque por ejemplo a la empresa de la familia se le está obligando por parte del "gobierno precioso" a tener aparte de un médico, un economista y/o contador, un psicólogo, un filósofo y ya no recuerdo que otro profesional quieren, el chiste es que de la forma a la que la está haciendo google se evita: stress, fuga de dinerillo y tantos profesionistas a la vez y claro admiración por el personal y la envidia a quienes no trabajan ahí ja..
saludos

malbicho dijo...

pues si una empresa familiar contrata a la ama de casa ya tiene todas esas vacantes cubiertas, además de la de intendencia, auxiliar administrativo, asesor de imagen, chef gourmet y hostess -je-

lo de russia es vergonzoso, pero acá tampoco vendemos piñas -je-

saludos!

Publicar un comentario

Ideas en tránsito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...