El juego en realidad no era Mi Alegría (ni tampoco marca ACME, como los que usaba el Coyote para atrapar al Correcaminos) sino que se llamaba Gilbert U-238 Atomic Energy Lab. El set incluía 4 muestras de uranio, una fuente beta alfa (Pb-210), una beta (Ru-106), fuente gamma (Zn-65) un detector de destellos, cámara de nubes con su propia fuente de radiación de corta vida (Po-210), un electroscopio, contador geiger y su manual con dibujitos. Imagínense a los angelitos, jugando encerrados en sus refugios antinucleares (¡ay, ternuriiitaaas!); no como los niños de ahora con sus videojuegos violentos y sus celulares llenos de pornografía y videos snuffs. No cabe duda, todo tiempo pasado fue mejor.
¿Y las niñas? ellas querían ser pin-ups.
Vía
8 ideas en tránsito:
jjajajajja pin ups
pin ups??
Orita regreso, jajajjajaa
saludos
ja, ja... me imagino a donde vas
-- yo siempre quise una gringuita como patty page!
quizá quisiste decir betty page, que era una verdadera diosa de la sensualidad (apenas murió a finales del año pasado)
vaya! quizá el post debió ser sobre las pin ups -je-
-- malbi, no manches ora si la cajetie, patty canta y betty me re-encanta, chale, que perro me veo! pues si que no es mala idea la de un post con pin ups, el personal masculino lo exige!
ja, ja... abusas porque eres de los consentidos por acá
ta´ bien
Caramba, cómo ha disminuido la calidad de los juguetes. Seguro que lo hubiera pedido al Niño Dios si me hubiera tocado, y hubiera intentado volar la casa de un vecino que me caía mal. Je, je. No es cierto. Creo que me habría tomado el uranio a ver si me hacía superpoderoso.
ja, ja... y qué superhéroe habría resultado?
Publicar un comentario
Ideas en tránsito