lunes, 20 de abril de 2009

Paréntesis Musical

Porque todavía es primavera, el violín de Nigel Kennedy.

Porque siempre hay un motivo, el brindis de Anna Netrebko, Rolando Villazón y Placido Domingo.

Porque tenemos suerte, el deseo de Luis Llach.

Porque hay tantas formas de celebrar la vida, el afrobeat de Femi Kuti.

Porque de dolor también se canta y se baila, el llanto original de Los Kjarkas.

8 ideas en tránsito:

El Signo de La Espada dijo...

Y un videíto para los ignorantos como yo, no crees que haría falta?

NoSurrender dijo...

qué buen gusto tienes. Hoy me quedo con esa preciosa canción de Llusi Llach, me ha encantado escucharla de nuevo.

Gracias!

JP dijo...

-- chale, por eso me cae bien el espada porque es igual de naquito que yo, la clasica me aburre, femi kuti la hace pero me cansa, la andina como que me gusta mas la cumbia, mas bien soy medio payaso pa la musica, un ejemplo de lo que me late: nusrat fateh ali khan, el video esta pinche pero la musica esta bien: http://www.youtube.com/watch?v=RgVJkr3dw5w, un saludote malbi

marichuy dijo...

Bichito

Qué linda forma de entrelazar ideas y música de distinto giro. Tan diversidad musical, como la diversidad de nuestros deseos y necesidades.

Un abrazo

malbicho dijo...

@signo y jota pe (los nacos primero -je-)
tenemos más similitud de gustos que lo que ustedes creen, el metal que signo pone en su blog me encanta, y peter gabriel es de mis favoritos de toda la vida,

la verdad es que toda la música me gusta, de chava sí era más específica, puro rock y nueva trova (bueno, la clásica siempre me ha gustado pero no la escuchaba mucho, y la ópera me encanta, sólo que conozco únicamente las arias más populares), ahorita, lo confieso, bailo hasta pasito duranguense y reggaetón (y la guaracha sabrosooona!!)

jota pe, los kjarcas precisamente tocan cumbia andina, ese éxito que tanto nos sonó en cumbia tradicional y lambada, es original de ellos, y son los máximos representantes del folclor boliviano, ojalá alguien de allá llegara a contarnos su justa magnitud musical en ese bello país

@NoSurrender
no sabía que canción poner de llach, la verdad todas las que había en youtube me gustan, descubrirlo fue un verdadero regalo

me pasaba algo curioso cuando escuchaba su estación en last fm, empezaba oyendo una de él, seguía alguna de otro cantante catalán, y luego ya iba pasando al canto nuevo, al jazz, a las baladuchas de arjona y no sé cómo pero siempre terminaba oyendo a la banda del recodo -je- (por cierto, ya sabían que van a cobrar por oir last fm??)

@marichuy
me pasa igual cuando entro a tu blog, tu selección musical es una delicia ("oyes", y contigo no se queja el jota pe?)

malbicho dijo...

me quedé pensando en tu comentario, signo... sí sabías que los enlaces los pongo en letras rojas, verdad?, cada frase en ese color es un link, y cada referencia musical tiene su enlace al video en youtube

perdona si se presta a confusión no ponerlos en color azul

El Signo de La Espada dijo...

snif, se me considera naco

ahora iré por el camino cantando

quieeero que me quieraas

jajajajaja

malbicho dijo...

ja, ja... échale la culpa al jota pe que te incluyó en su club

la verdad, después de ver tu post de hoy confirmo lo de la afinidad musical contigo

Publicar un comentario

Ideas en tránsito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...