domingo, 5 de abril de 2009

Vanalidades (Suplemento Dominical)

LAS REINAS DEL ECSTRiiM FOTOCHOP.
Las recientes fotos de Scarlett Johansson -considerada por muchos la mujer más sexy del mundo-, para una campaña publicitaria de champaña, nos hace saber que la perfección no es suficiente. Su cuerpo no luce tan curvilíneo, sus labios se ven disminuidos, la piel extrañamente luminosa y hasta las proporciones de su cabeza y cuello parecen distorsionadas. También se había cuestionado reciéntemente la naturalidad de las imágenes de Salma Hayek para Campari y Kate Winslet en Vanity Fair. Ya la deslumbrante Mónica Belluci reconoció que ha sido favorecida con algo más que su natural fotogenia en su campaña para Dior. No hay de que sorprenderse, cuando las científicamente perfectas proporciones de Jessica Alba tampoco fueron suficientes para el marketing de Campari, las mujeres promedio confirmamos, que ni naciendo de nuevo podremos alcanzar el ideal publicitario. (Vía)

NARCOLOOK.

Ya están "out" las botas de piel de víbora, los sombreros norteños, los cinturones con hebillas plateadas y los chamarras de cuero. Quizá porque se corría el riesgo de ser confundido con Vicente Fox o algún otro hombre Marlboro, pero los narcojuniors prefieren "outfits" casual, weekend y sport para liderar los carteles de droga. La Semana de la Narcomoda en las pasarelas de la PGR, marcan una tendencia novedosa con la colección Primavera-Verano 2009: jeans de diseñador con saco casual, blanco total en conjuntos deportivos y minimalismo en accesorios (si acaso unas gafas modernas para acentuar el estilo intelectual). Eso sí, eso de que "menos es más" no aplica en las cirugías estéticas. Pómulos marcados, alineación de cejas y narices afiladas son básicos de esta temporada para todos los narco-junior-metro-sexual.


DESTINO TURÍSTICO: GUANTÁNAMO

¿Sabes ya donde pasar estas vacaciones de Semana Santa? La guía turística más bella del mundo, Dayanara Mendoza -Miss Universo 2008-, te invita a conocer la prisión de la Bahía de Guantánamo, que ella disfrutó taaaanto, y que te da una reseña del tour perfecto con algunos tips para que resulte "muuuuy divertido": acompáñate de la guapa morena Miss USA, disfruta un gran almuerzo, una visita al bar de la base militar, una hora en el agua de la bahía (que es "taaaan bonita"), un viaje en un barco y un paseo en tierra por los campos de detenidos: 240 presos políticos que se divierten con clases de arte, películas y libros. Quizá hasta puedas ver algunas de las edificantes torturas y maltratos físicos que les aplican los militares. O las cárceles de confinamiento solitario prolongado que lo hacen "un bello, tranquilo y relajante lugar", en donde no se precisan ni juicios ni apelaciones para retener a los acusados de terrorismo y ex-presos de guerra. La hermosa venezolana te garantiza que será "una experiencia increíble", "muy interesante" y "maravilloso, en un viaje realmente memorable". Hay que darse prisa en reservar, pues Obama ordenó en enero el cierre de la prisión en el plazo de un año.

¿QUIÉN LO DIJO? QUIEN DICE QUIEN NOS MUEVE

¿Quién? Pregunta. Quien. Respuesta. Quien responde a la pregunta. ¿Quién es quien es la respuesta? Bueno, ya (dejó de ser divertido -je-). La revista Quién da su lista de los 50 personajes que mueven a México. Y (¡sorpresa!), no son los más de cien millones que estudian, trabajan, comercian, consumen, votan, desplazan, aman, lloran y forman la baja sociedad mexicana. Son los millonarios como Carlos Slim, Aramburuzabala y Azcárraga (pero no los narcotraficantes que los alcanzaron en la lista de Forbes); activistas que no son políticamente incómodos, como los familiares de secuestrados célebres (no los de bajo perfil, y menos aún los secuestradores -esos no mueven, esos paralizan-); los seudoperiodistas (lectores de noticias como Loret de Mola y López Dóriga, o jueces de la farándula como Paty Chapoy); los seudoartistas (RBD) y los deportistas con logros internacionales como Lorenita Ochoa (golfista), Paolita Espinosa (clavadista olímpica) y Rafa Márquez (anunciante de Gillette... ah no, perdón, futbolista), no los loosers que no han ganado nada importante. Por ahí andan unos nombres que fueron imposibles de soslayar para que la lista tuviera cierta credibilidad: Denisse Dresser (politóloga), Carmen Aristegui (periodista) y Mario Molina (químico y activista ecológico laureado con el premio Nobel); pero aún así la lista parece incompleta, arbitraria, hecha con un criterio sesgado... y desanimante: sí estos son los que nos mueven, ya se entiende hacia donde vamos.

7 ideas en tránsito:

JP dijo...

-- malbina, que bien se te da la seccion de sociales, yo quiero un look ad hoc para esta temporada y ya estoy ensayando mi pasito duranguense; por otra parte que lindo! guantanamo deberia ser destino obligatorio de todo aquel deseoso de mejorar las tecnicas de vejacion humana, no sabes si hay cursos de water boarding? seguiran aplicando el famoso encuerados y en bolita? ahh, cuantos recuerdos para la historia de la humanidad

marichuy dijo...

Jaja me gusta la alta frivolidad...

Si hasta Scarlett y esa mujerona llamada Mónica Bellucci necesitan un photoshop, el resto de las féminas, estamos perdidas.

De los narcojuniors, comentario frívolo: el Vicentillo no está nada, pero nada mal, jaja. Además, tiene un estupendo gusto para vestir, más personalidad y altivez que muchos galancetes de cuarta de la Tv mexicana... y sin photoshop.

Y de la Miss Universo ¿pues que esperaban? Si ganó un concurso de belleza -no de inteligencia- patrocinado, manipulado y realizado por los gringos; fue a la base de Guantánamo guiada por soldados gringos y acompañada por la Miss gringa... y de seguro a la venezolana hasta le indicaron qué era lo que tenía que decir.

(By the way, si hasta el Mesías Hawaiano -Obama- niega que los gobiernos de su país practiquen la tortura... y eso que es San Obama, el héroe que el mundo esperaba... qué podemos esperar de una cirujeada Miss venezolana?)

Buen domingo

malbicho dijo...

ay, qué temprano se levantan... no me dieron tiempo a darle unos retoques a mi artículo y agregar una notita (ayer estaba quedándome dormida sobre el teclado e ingenuamente pensé que con el horario de verano ganaría una hora para madrugar; todavía más ingenua pensé: "quién se va a parar temprano en domingo?, puedo acabarlo mañana" -je-)

dense otra vuelta para ver completito el post

@jota pe
oh sí, es mi verdadera vocación, desde chiquita hacia la crónica de los lunes de honores a la bandera -je-; lo del duranguense está pasando de moda, eh? ya ni del aniversario de la muerte del líder de k-paz de la sierra nos acordamos :(, mejor también practica tus mejores pasos de merengue, elvis crespo está de vuelta!

@marichuy
el vicentillo no tiene malos bigotes, vari@s se han apuntado a las visitas conyugales ;)

a la miss esta vez no le dijeron que decir, ese fue el problema, ya trataron por todos los medios de justificar su lapsus brutus y hasta borraron la entrada de su blog, pero en el enlace está la reproducción en el nyt

habrá que asesorar a esas misses venezolanas, mandémosle a nuestra miss narcosinaloa, que se libró de la cárcel con un pucherito

y la belluci es despampanante, qué mujer más bella (cuando sea grande quiero ser como ella), es idiota "corregirla" con fotoshop, hasta se ve más interesante ahora que va madurando

Jinshio dijo...

Si no fuera por la fama esas mujeres serían sustituidas por mujeres hechas 100% en Ps y ponerles todo el brillo y flaquitas como gusten los deiseñadores, además que sale más "vara vara"..

Pues mira resultaron ser todas unas "niñas nices" imponiendo moda, resulte y los quieran sacar por eso como al mentado secuestrador arrepentido.

Hawaii, Acapulco, Cancún no son nada comparadas a Guantánamo, tanto que hacer, tanto por ver, puedes dejar salir tú lado más sádico y divertirte..ven visítanos..Sí dices que fuiste recomendado por la ex miss Venezuela te damos un descuento del 20% aprovecha!
Shale con está mujer, pero bueno no ganó por ser intelectual, si no por cirugías digo por belleza física.

Que buena lista!
Hubiera ganado la desección y así tb ponen al mentado Eriksson,así es como nos dicen que frívolos y faltos de cultura son los messicanos o que tan chismosos podemos llegar hacer, con eso de que ahí anda la Chismoy hasta me dan ñañaras jaja.
Saludos buen fin

malbicho dijo...

si, hace un tiempo fue noticia un desfile de pasarela con simples ganchos, según los diseñadores su ropa nunca había lucido mejor; y el spot de guantánamo está bueno!!, puede ser una sitio turístico para los fanáticos snuffs, hubiera sido buena idea poder imprimir cupones desde el blog de la miss -je-

los que realmente debieran ser criticados son los organizadores de los eventos esos, es injusto que suelten a esa niña así como así, sin darle una inducción previa de donde la están llevando, entre pruebas de vestuario y manicures debían leerle el periódico por lo menos

que también te la pases chido este fin y estos días de asueto

PAYAXO dijo...

Por ejemplo, digámoslo así, la estupidez de croadora húmeda y fea de doña Dayana Mendoza, la pobre miss universo, nacida en Venezuela (como si en el Polo Norte), bella, inculta, atrevida y taranta calificando a Guantánamo (nuestro primero y no último bastión por librar de la tortura gringa, del dolor, el llanto, el aullido, la mordida, el grillete, la úlcera, el hambre, la postración bajo el sol tropical, que la tonta venezolana parece no conocer, infeliz sujeta) de “divertido”… pobre animal curveado y sonriente, diente frío, de tiara falsa y nalga pronta. Es un escupitajo más de nuestra América India, con pies de pedicura diaria y dieta de señora de sociedad. Fue a Guantánamo a ver a los presos de anaranjado, hincados lejos de sus libros de oración, humillados y burlados por perras jijas y perros pervertidos… divertido, dijo la mema…

malbicho dijo...

"pobre animal curveado y sonriente, diente frío, de tiara falsa y nalga pronta"

ja, ja... yo también leí lo que escribió la china mendoza, se manchó con la miss, cómo que fue mucho dolo, no?

Publicar un comentario

Ideas en tránsito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...