martes, 19 de mayo de 2009

Al Final, También Hitler era Humano.


Algunas anécdotas que humanizan al dictador:

Si se te hace imposible comerte a una langosta después de que la has visto en la pesera del restaurante, tal vez no te extrañe que la tradicional forma de prepararlas se le deba al führer, pero quizá te sorprenda saber que encargó a un comité de expertos que estudiara si las langostas, centollos y cangrejos sufrían menos al introducirlos en agua hirviendo o elevando paulatinamente la temperatura del agua. Los analistas concluyeron por unanimidad que el sufrimiento era menor en agua hirviendo, y Hitler prohibió cocinarlos de otra manera.

Para mantener la virilidad de Adolf Hitler, su médico personal, Theodore Morell, le inyectaba un compuesto que contenía hormonas de testículos de animales machacados.

Hitler se la pasaba preguntando la hora, sin embargo siempre llevaba un reloj de bolsillo en su chaqueta, regalo de cumpleaños de su hermana y sobrinos en 1929, sólo que se le olvidaba darle cuerda, según testimonio de su secretaria Christa Schröeder. Ese reloj fue robado cuando llevaban su cuerpo a quemar en el patio de su bunker.

En la película La Caída, hay escenas en que besa a su perrita Blondie, según su secretaria Traudl Junge -a quién perdonaba los errores de mecanografía-, era al único ser viviente al que disfrutaba tocar.

Hitler ordenó una muñeca inflable para sus soldados: fue diseñada a pedido del führer para evitar que sus soldados contrajeran enfermedades venéreas. Por orden de Hitler, la muñeca tenía que tener aspecto netamente ario y representar los ideales de belleza en Alemania: esbelta, rubia, blanca y de ojos azules... una altura de 1,76, labios y pechos gigantes, piernas, brazos y cabeza articulada y un ombligo bien diseñado. Para lograrlo, invitaron a personalidades y deportistas femeninas para que sirvieran de modelo. Incluso, le solicitaron a la actriz Käthe von Nagy que prestara su rostro para hacer un molde de bronce para la cara de la muñeca. Pero la artista se negó a que sus angelicales facciones pasaran por las manos de todos los soldados alemanes. Las atletas Wilhelmina von Bremen y Annette Walter no tuvieron problema en prestar sus esculturales cuerpos para que las Borghild lucieran como ellas. Sin embargo, la satisfacción de los soldados alemanes se vió frustrada cuando bombarderos aliados destruyeron la fábrica en Dresde.

Plus: 95 imágenes de un Hitler sonriente y afectuoso (aunque es conocida su frase: "Con el tiempo uno se arrepiente de haber sido tan bondadoso").

13 ideas en tránsito:

marichuy dijo...

querida voy a decir unas palabrotas.

Por supuesto que Hitler era humano; los malnacidos también son humanos. Hitler era tan humano como el ex-jefe del Estado Israelí (Ariel Sharon) y como G. Bush. Igualitos los tres: unos perfectos humanos... hijos de puta (tu perdonarás mi boquita de carretonero)

RBC dijo...

Lástima que se arrepentía de lo poco bueno que pudo haber hecho.
Un tipo nefasto y concuerdo con lo escrito por marichuy

malbicho dijo...

:O

:O

:O

pero marichuy!, con esa boquita comes???

perdona pero voy a tener que borrar tu mensaje, tu sabes, habemos niños presentes (qué tal si jota pe o payaxo vienen y aprenden malas palabras?, perdón, pero tengo que cuidar la inocencia de mis visitas)

-je, je-

es broma, entiendo (y comparto) tu indignación, y siéntete libre de venir a mentársela a quien quieras por acá ;)

RBC, lo que compartes con marichuy es el florido lenguaje??? -je- (vienen desatadas, eh?)

también es broma, ojalá hubiera tenido la misma compasión para las langostas que para los humanos, no?

JP dijo...

-- ay si se ve re lindo el condenadote, lastima que era un hijo de puta. Como recuerdo a Rius decir en la biografia que hace de Hitler que todos los bebes son bonitos y el fuhrer no era la escepcion. Este cuate fue el embaucador mas grande de toda la humanidad. Tuvo una hermana con sindrome de down (por eso dicen que no queria tener hijos) pero aun asi la mando a ella y miles mas a las camaras de gas, tambien mando a otros miles de judios y gays pero las malas lenguas dicen que tuvo un romance en la adolescencia (estudiaron juntos) con el filosofo judio y gay wittgenstein, una joyita el infeliz, muy buen post!

JP dijo...

-- malbi perdon, apenas lei el comentario de marichuy, no le vuelvo decir hijo de puta a esa soberana mierda! ora si ya no vuelvo a decir palabrotas, me cae!

malbicho dijo...

yo sé, yo sé jota pe, que tantas visitas al blog de marichuy ha tenido una influencia nociva en tu manejo del lenguaje, pero no te preocupes, de hoy en adelante sus comentarios estarán en moderación hasta comprobar que son inocuos (espero aún sea tiempo de salvar las almas de Educavent y jinshi0)

de ninguna manera este blog va a desvirtuar su mensaje esencial de preservar las buenas costumbres y la moral impóluta

panistas del blog, uníos!! (esa marichuy cree que está en el sendero del peje o qué??)

-je, je-

todo lo anterior es broma, ahora, con su conpermiso, es mi hora de rezar el rosario

Jinshio dijo...

jaja bien humano como los políticos en tiempos de elecciones
Este pobre tipo estaba muy traumado, violencia familiar + negación de su homosexualidad, espero y esto termine pronto o nos aparece otro Bush digo Hitler..

Ps me eh ofendido de esas boquitas jaja naa soy costeño y bien saben como son de bien hablados acá jaja
saludos

malbicho dijo...

qué esconderán nuestros nuevos aspirantes a dictadores?, tanto los populistas como los neoliberales se ven re traumaditos, también -je-

yo creo que te pueden dar clases de albures, verdad? -je, je-

ay, santa maría la ribera!... ay, jesús de veracruz!... dónde está la moral???

PAYAXO dijo...

en verdad ese tipo (como dicen por ahi) era un hijo de su recontrachingadaputa madre, mira que exterminar a tantos en tan poco tiempo, ya ni en las guerras santas!
ave maria purisima!

malbicho dijo...

ah, pero cómo cunde el mal ejemplo!

-je, je-

aparte de su posible homosexualidad también se ha hablado de su masoquismo pasivo, de sus malos modales en la mesa, de su vegetarianismo (es el primero en impulsar leyes ecológicas y antiespecistas, de hecho), y de que era el primero en creerse la propaganda que goebbels hacía de él, pues en realidad su liderazgo se basaba en buena parte en la campaña mediática que su equipo hacía

es increíble la cantidad de gente que lo admira y que todavía cree en su ideología (más que increíble, preocupante)

un saludo mi payaxo!

El Signo de La Espada dijo...

VAYA QUE ME ALEJÉ DE LA BLOGÓSFERA!!

HAS POSTEADO PROLÍFICAMENTE A LO CABROWN!!

Eso es muy muy bueno, Malbi, has hecho posts muy padres todos y disculpa que no haya podido asomarme a saludar siquiera.

En cuanto a este post te diré:

Sí, precisamente por ser humano se entiende que era un verdadero hijodeveintemilyunputas

malbicho dijo...

no hay pex, pero ya me extrañaba no ver tus comments por acá

puede ser que en realidad hitler sí fue un verdadero hijo de la chingada, hay una versión de que su madre fue violada, y hubo rumores no confirmados de que su madre se embarazó de él mientras trabajaba como sirvienta para una familia judía, lo que sí es un hecho es que sus padres eran primos

como sea, de ser un marginado de corta inteligencia saltó a ser el líder más influyente, eso es lo que lo hace tan admirable para muchos que pierden la objetividad al magnificar su persona, por ahí viene otro artículito sobre él

El Signo de La Espada dijo...

Lo espero con ansias, aunque me den agruras

Publicar un comentario

Ideas en tránsito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...