lunes, 11 de mayo de 2009

Bloganroleando

No quise fusilarme más entradas de otras partes, ni siquiera adaptarlas, se las pongo tal como las encontré porque ya están redondas:

Acabo de encontrarme con el blog Etiópica y resulta que es el blog que a mí me hubiera gustado hacer si supiera de diseño, fuera mucho más culta y tuviera un humor inteligente, ya le robé el widget del horóscopo diario para que ustedes, mis lectores, no se expongan innecesariamente a una realidad agreste sin la protección de las estrellas. De sus entradas les dejo ésta:

Llevo varias entradas "inspiradas" -por no decir que han sido meros fusiles- en el estupendo blog Tecnología Obsoleta, y me he quedado con las ganas de robarle más, incluso lo puse ya en el listado de Fablogosos para que lo puedan conocer. Pero la siguiente entrada no he podido sacármela de la cabeza, y aunque no quería hacer el plagio descarado y me resistí durante semanas, esta vez los invito a que vean el material que tiene:

Barcelona desde un tranvía, 1908.

De este blog he tomado varias cosas desde que colaboraba en el blog de Andrés (Tecnoculto); alguna vez ya lo recomendé en la entrada de las chicas geek, y hubo otra ocasión en que casi me caigo de la silla al ver que su autora me dejó un comentario (es la primera blogstar internacional que me visita -je-), pero lo que simplemente no logro copiarle a la Señorita Puri, es la fresca ironía con que nos presenta las novedades en diseño que encuentra, ésta es una de las mejores muestras de lo que su caústico ingenio la hace decir:

Televisor de plasma retro.

Bestiaria, con sus retratos de mujeres reales o imaginarias, no necesita que yo diga que es un buen blog, ya lo dijeron los miles que hicieron que ganara el premio del público para mejor blog en español de los premios BOBs. Yo sólo les muestro una entrada que me gustó:

La Teoría de la Baldosa.

Lo malo de que uno hable en voz alta, es que los demás puedan oirnos. De esto se compone este blog, de las animaladas que la ignorancia en marketing y publicidad nos hace decir. Un divertido ejemplo:

Lo quiero para ayer. Entrega 398.

7 ideas en tránsito:

JP dijo...

-- naaaaaaaa MALBI, podras decir lo que quieras, a mi me late mas EL FANZINE!

malbicho dijo...

´ta güeno, no discuto los designios del público conocedor -je-

gracias jota pe, a mí también me gusta retiharto tu blog :)

Anónimo dijo...

A mi tambien

malbicho dijo...

órales jota pe!

ya ves?, entre anónimo y yo, ya podemos empezar tu fan club

PAYAXO dijo...

a mi me late el cepillin,jeje,saludos mi malbichita

malbicho dijo...

que te guste otro payaxo de tu mismo género, no será una parafília, mi payaxo?, qué te ha dicho tu terapeuta?

PAYAXO dijo...

naa q va mi malbichita, por cierto hace poco fallecio la mama del cepillin,qepd.

Publicar un comentario

Ideas en tránsito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...