sábado, 9 de mayo de 2009

Échale un ojo: 67, 68, 69, 70

Al video film con que Amnistía Internacional promueve su activismo.

Al origen del término "confusión".

Y ya encarrerados, a la belleza panameña sufriendo por los nervios (¡qué hermosas jovencitas!, lo de menos son los errores, cualquiera ante un micrófono se congela y siendo juzgado con lupa, pues más; lo que me llamó la atención es la diversidad de tipos físicos en ese país).

Al almuerzo de Obama en una hamburguesería, cada martes almuerza con su vicepresidente, pero esta vez lo hizo en Ray´s Hell, un pequeño local con buena fama (no tanta como la que tendrá después de esto, claro); se formaron en la fila, pagó el almuerzo -como debe hacer todo buen jefe-, dió propina y se sentó a comer una hamburguesa sin mayonesa, sin catsup, pero con más queso de lo habitual. Ya cuando era presidente electo había hecho algo similar.

2 ideas en tránsito:

marichuy dijo...

Querida

Es Miss Panamá por lo menos no fue tan estúpida como la Miss Unvioerso venenezola, es que declaró que en Guantánamo la vida era maravillosa; casi como estar en el Club Mediterraneé de Bora Bora, le faltó decir a la tipa esa.

Del Mesías Hawainao (Obama); el comiendo hamburguesas, mientra sus soldados mataban "accidentalmente" (como matan siempre los gringos), a 149 civiles afganos.

Un abrazo

malbicho dijo...

sí, va a perdurar la barrabasada de la miss universo, por lo menos hasta que diga algo más bruto -je-

pero también ésta chica es extrema -je, je-, una cosa son los nervios y otra la total ignorancia, encima remata diciendo que es chino japonés XD

(modo de sarcasmo ON)

y qué culpa tiene obamita de que sus muchachos se equivoquen??, déja que disfrute sus jamburguers, acuérdate del justo reclamo foxiano: "y yo por qué?"

(modo de sarcasmo OFF)

Publicar un comentario

Ideas en tránsito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...