sábado, 16 de mayo de 2009

Échale un ojo: 71, 72, 73, 74, 75.

A la agenda cultural de este Día Internacional de los Museos en México, que se celebra el próximo lunes 18 de mayo, pero que en algunos museos empieza el festejo todo el fin de semana. En algunos países el evento estelar es la Noche de los Museos, y en práctimente todos hay una manera de festejar acercándose a ellos.
A la carta que envió el ex-presidente Carlos Salinas para desestimar las declaraciones del otro ex-presidente Miguel de la Madrid, en las que aseguró que Salinas fue un presidente corrupto.

A los audios de la entrevista de Carmen Aristegui al ex-presidente Miguel de la Madrid, en donde hace las declaraciones que ahora desdice, argumentando pérdida de capacidades mentales (¿qué?, ¿eso es nuevo?, desde que gobernaba ya la tenía, ¿no?).

A todo el chisme completito en Reporte Índigo.

Y para salirnos abrúptamente del tema, al comercial filmado por Jean-Pierre Jeunet y protagonizado por Audrey Tatou, en donde parecen decirnos que Amelié usa Channel no. 5. Y, de paso, también al blog de una aprendiz de Amelié, que trata precisamente de esas cosas sencillas de la vida (recomendación que acabo de encontrar en mi bandeja de correo, y como empiezo a creer que nada es casualidad...).

2 ideas en tránsito:

jaspo dijo...

Parece ser que tus lectores son internacionales todos, es soprendente que en un tema de este tipo no se den comentarios. O es que nadie tiene posibilidad de viajar al DF para visitar museos. O de plano la corrupción y podredumbre de nuestros gobernantes, ya de plano no es noticia.

malbicho dijo...

creo que me atrasé mucho al dar la noticia de los chismes entre ex-presidentes, al final no es mucho lo que se tiene que decir más que: "ya lo sabía", como lo hemos sabido todos desde esos años, y como lo sabemos también en el caso de ahumada y sus "revelaciones" en su reciente libro (que pinta para el best seller del año, eh?)

tristemente es así: ni la corrupción, ni el cinismo, ni la gris y penosa mediocridad de de la madrid, ni el control de salinas, ni el complot antipejiano, ni el oportunismo de ahumada... y ya ni nuestra apatía son noticia

Publicar un comentario

Ideas en tránsito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...