miércoles, 13 de mayo de 2009

Edificio Blur, Ideal para Nefelíbatas.

Blur, el edificio nube, parece flotar sobre el lago Neuchatel, Yverdon, Suiza. Creado específicamente para la Expo 2002 en ese país (con el tema El Universo y Yo), experimenta con el agua y el vapor, se difumina al intentar entrar y al quedar siempre fuera, cambia como el estado de ánimo y el color de los impermeables programados según la personalidad del visitante. Juega con lo indefinido, con lo incierto y con la nada.

Un sueño sobre un colchón de niebla.

9 ideas en tránsito:

JuDashfe dijo...

Ay mamachita un OSNI!!!

Muy buena idea lo de este hotel, se ve hermoso en las noches con sus luces, gg literalmente andar por las nubes.

saludos

malbicho dijo...

así es, como para no bajarse de la nube nunca

felicidades por el nuevo blog!!

PAYAXO dijo...

me dejo obnubilado de plano.

educavent dijo...

Me he sentido algo discriminado en tus dos últimos post, ja ja ja.

Pero por lo que escucho, parece haber sido creado para una exposición... ¿Actualmente que función cumple? ¿Es un edificio público?

malbicho dijo...

Educavent, perdona, no sabía que no podías ver las imágenes, en ocasiones algunos posts sólo son visuales, cómo puedo ayudarte a saber de qué tratan?, con una descripción?

Este es un edificio compuesto de pasillos y miradores, y algunas salas con paredes de vidrio (una de ellas es un bar en el que sólo se bebe agua), se eleva sobre un lago y es cubierto por una nube de vapor de agua, los visitantes caminan por los pasillos circulares entre la niebla sin distinguir mucho de lo que les rodea, aunque perdura después de la exposición sigue cumpliendo con el mismo objetivo: ser una experiencia sensorial

un abrazo!

educavent dijo...

No, si no es tan tan grave, de hecho podía leer a Sussy recuerdas? (Que antiguos parecen esos post y no ha pasado tanto tiempo)
Lo que sí debo efectuar es un proceso algo especial, como agrandar la imagen, si es muy complejo a veces usar un programa especial y alguna que otra cosa, pero en fin, no todos son perfectos.
El comentario era sólo una broma sin ninguna otra intención.
gracias por tu deferencia, un abrazo

malbicho dijo...

ah, qué bien!, me alegra saberlo

es verdad, qué viejos se oyen esos posts, a mí un día me sorprendió acordarme de un video que puse de un gatito flojo bajando las escaleras -je-

PerroZombie dijo...

parece uno de esos lugares creados sólo en la imaginación... definitivamente se antoja adentrarse ahí !

malbicho dijo...

sip, debe ser lo más cercano a levitar -je-

Publicar un comentario

Ideas en tránsito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...