miércoles, 6 de mayo de 2009

Fotos del Museo de Ciencias de San Francisco

Cumpliendo la promesa hecha cuando hablamos del Museo de Ciencias de San Francisco (en esos tiempos en que andábamos en Tecnoculto), Payaxo nos comparte las fotos que tomó en su interior, comentándonos que lo que más le gustó fue la sección de las selvas, en donde varias especies de insectos, ranas y aves andan como Pedro por su casa.

(No soy muy lista, así que no encuentro como subir esas fotos al blog, pero denle al enlace, están chidas; también les dejo otras imágenes del sitio San Francisco Gate).

11 ideas en tránsito:

El Signo de La Espada dijo...

:O

:O

Medusas

:O

:O

Alligator albino

:O :O :O

MARIPOSAS!!

MERAVIGLIOSO!!

Educavent dijo...

Me temo que me cuesta algo opinar sobre las fotos en sí, pero me gustaría manifestar que es destacable que hayan museos de este tipo. Sin duda un maravilloso método para enseñar de una manera práctica a apreciar y cuidar de la naturaleza por parte de los siempre inquietos futuros adultos de nuestro planeta

un abrazo

PAYAXO dijo...

muy educativo y entretenido lugar, siempre hay mucha gente , hicimos dos lineas de 50 minutos cada uan , pero si es bonito, vieron las piedras moradas de amethista? la que parece cueva vale 375 dls,alguien sabe donde pudo hallarlas mas baratas?

Jinshio dijo...

Muy asombroso
Sí no me equivoco, en ese museo instalaran el "Ecocreto"..chido!

marichuy dijo...

Bichito

Tu siempre cultivándonos. A falta de presencia en vivo, recorreremos -una parte- el museo en forma virtual

Saluditos

malbicho dijo...

@signo
comparto la carita de asombro (y gracias a ti he aprendido una palabrita nueva, de ahora en adelanto ya no voy a decir "chido" sino "meraviglioso" -je-)

@Educavent
las innovaciones de este edificio son tantas que dicen que ha marcado una pauta para el futuro arquitectónico, renzo piano ha hecho otras obras vanguardistas, como ese museo que transparentaba cada cable y cada tornillo usado, pero aquí la innovación no sólo es estética sino también funcional, una verdadera maravilla

@mi payaxo
te agradezco enormemente todas las aportaciones que haces, desde tecnoculto me has dado ideas, material, información y enlaces... pero esta vez te sacaste un doble diez, siempre voy a vivir eternamente agradecida contigo -je-

un beso

@jinshi0
no me sorprendería, vi un documental en el discovery channel sobre su proceso de construcción y diseño, no sabes el nivel de innovación, con decirte que los obreros de construcción experimentaron por vez primera las técnicas para llevar a cabo la obra, especialmente en el techo, sembrado de paneles y plantas nativas, para hacer las rampas eléctricas para discapacitados llamaron a un experto en el diseño de montañas rusas y tuvieron que innovar hasta en el moldeado del metal para hacerlas; igual como comentaba payaxo en tecnoculto, las vitrinas de los tanques de agua están hechos con un material hecho especialmente para resistir la presión del agua; ojalá tengas oportunidad de ver el documental, por supuesto, te lo explican todo mejor que yo -je-

malbicho dijo...

ay, se encimó mi comentario sobre el tuyo, marichuy!!, qué bueno que te gustó, dale las gracias al payaxo que fungió como corresponsal de guerra por esos lares -je-

mi payaxo, se me olvidó comentarte, alguna vez ví en una vitrina del centro histórico una piedrita semejante, la tienda es mineralia, no sé si tengan envío hasta allá, te dejo el enlace por si te sirve:

http://www.mineralia.com.mx/carrito/index.php?cPath=38&sort=5a&page=1

Jinshio dijo...

Lástima que ese invento mexicano no se aplica por acá..
Voy a ver el documental gracias :]

malbicho dijo...

no me las des -je-

PAYAXO dijo...

Gacias malbichita, estan mucho mas baratas, me gustan mucho coleccionar piedras de ese tipo y cuarzos, aca son caras.

malbicho dijo...

yo recuerdo que la que yo ví era muy parecida a la que tú fotografiaste, no tan grande, eso sí; tampoco eran las de la página, había más bonitas

pero si quieres, mándame un girito cargadito y yo te las compro, te las guardo y en cuanto tenga oportunidad te las envío ;)

Publicar un comentario

Ideas en tránsito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...