domingo, 31 de mayo de 2009

Vanalidades (Suplemento Dominical, Edición Especial)

Sección Sociales.

Archie Andrews (Gómez, para hispanolandia), pide en matrimonio la mano de Verónica Lodge (Del Valle, para los donquijotehablantes), perteneciente a una de las familias más importantes de la localidad. Los notables jóvenes participan a toda la comunidad de Riverdale de su próximo enlace en el número 600 de la publicación Archie, de venta en todos lo kioskos el próximo agosto.


Sí, así como lo ves, sólo se necesitaron siete décadas para que Archie se decidiera por una de sus eternas enamoradas. El triángulo amoroso, clásico de la cultura pop, parece llegar a su desenlace. Si no quieres esperar a tener el número en tus manos para ver las reacciones de Betty, Torombolo, la Señorita Canuta y el Sr. Paz, date una vuelta por los blogs de Betty, de Verónica y de Archie.

7 ideas en tránsito:

marichuy dijo...

Uff

Querida Bichito... Archie le ganó a Florentino Ariza, que nomás esperó 50 años, nueve meses y cuatro días para poder realizar su amor con Fermina Daza.

Abrazos domingueros

malbicho dijo...

pero florentino siempre supo que sería fermina, éste papanatas pelirrojo las hizo esperar más de 70 años!!

la verdad, a mí me hubiera gustado más que fuera betty -je-

El Signo de La Espada dijo...

orale!!! así se corrige lo de la película en la que Archie regresa a Riverdale 20 años después y ya está casado con otra mona y y y y y

ya no me acuerdo, jajajajaja

asludos

Jinshio dijo...

jaja betaron a Homero en Riverdale
que buena idea de los blogs

saludos

RBC dijo...

Caramba que no no me la pierdo....quién diría

JP dijo...

-- pa mi que el guerito queria con el torombolo!

malbicho dijo...

@signo
apenas supe de ese asunto, leí que revivió al comic (que con esto se vuelve a levantar otra vez)

@jinshi0
ja, ja... cómo me divierten esas ocurrencias de los simpsons, pensé que la serie estaba acabada en la temporada quince, pero la última ya me volvió a hacer reir otra vez

@RBC
yo también era fan, la dejé de leer en la segunda mitad de los ochentas (mis primas la compraban todavía y se las tomaba prestada), lo que me sorprendía entonces -en la versión mexicana, que no tengo idea si era igual para toda latinoamérica- era como las chicas estaban tan a la moda, ahora que veo estas portadas noto la continuación del estilo clásico (-je-, en qué cosas me fijo, verdad?)

@jota pe
el león cree que todos son de su condición -je, je-

NOTA AL MARGEN: al momento de escribir esto, pumas empata y con eso es campeón!! -je-

Publicar un comentario

Ideas en tránsito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...