lunes, 4 de mayo de 2009

Venganzas Porcinas

Tantos años de echarles las culpas de los cisticercos y el colesterol sembraron los resentimientos que ahora los hacen escupirnos a la cara.



Pero como dice marichuy, los peores cerdos son los que usan traje.

Mientras, juega a que eres un cerdito con alergia y que te libras de tus enemigos con tus mucosidades nasales (sé que suena asqueroso pero el juego está adictivamente divertido).



O conviértete en un experto Swinefighter.

7 ideas en tránsito:

RBC dijo...

Los chanchos voladores.

Ahora dicen que cuando México estornuda, tiembla la tierra. ji

marichuy dijo...

Bichito

Pobres chanchitos¡! Hace años que no como carne de cerdo; pero mi mamá hace una pierna la horno con frutas tropicales ¡¡UFF!! siglos ha que no la degusto y aún la puedo saborear.

Saludos y gracias

malbicho dijo...

RBC, es que México es por fin el país con influenzia -je-; el chiste gastadísimo por acá es: qué le dijo el defe a la influenza?: "uy, mira como tiemblo!" (con respecto al sismo de la semana anterior); marichuy anda contando uno muy bueno: "la PANdemia es una ePRIdemia fuera de control", y me hizo reir el "comunicado" que anda circulando, sobre el saludo autorizado ante la prohibición de saludarse de mano y beso en la mejilla: arrimón y apretón de nalga (todo sea por la salud -je-); se dice también que los besos chilangos sí te llevan al cielo, y si de parecidos se trata: en qué se parecen la influenza y una iglesia recién construida?, en que todavía no tienen cura; y la influenza y la cerveza corona?, en que son de México para el mundo

bueno, ya... ya le paro -je-

marichuy, (malvada, acabas de abrirme el apetito, -je-), será que los cerditos nos quieren dar chicharrón? (-je, je-, pésimo chiste, lo sé)

ahora sí ya le paro (esta fue su sección: "el humor en los tiempos de influenza")

Jinshio dijo...

PIGS! se ve que comen buena carne..

¿Habrán quitado el cerdo de PinkFloyd en Inglaterra? no se vayan a enfermar!

jaja esa imagen del enano y la sombra del cuchi está buena..

Y cuiiii! para todos digo saludos X]

El Signo de La Espada dijo...

jejeje, recuerdo cuando estaba en noveno semestre e íbamos de prácticas a una granja porcícola. A los lechones de 21 días los castrábamos y les cortábamos la cola y luego el cabrón del Hugo les daba las colas a los sementales. Méndigos se las comían bien contentos.

Se ve bueno el juego, pero mejor juego a Street Fighter.

Por cierto, hablando de PANdemias.

Al principio este desmadre estuvo a manos de epidemiólogos, pero como todos aparentemente eran dermatólogos, entonces eran epidemólogos. Luego que se volvió una psicósis, debieron llamar a unos epimiedólogos.

Ya qué, todos la cagaron. Lo ideal es llamar a los epimierdólogos

JP dijo...

-- que buen rollo se traen con los marranos los cochinos oinc oinc! ha de ser la botana de cada dia me cae que los chilangos somos invencibles, juar juar!

malbicho dijo...

@jinshi0
quién tendrá el puerquito valiente que huyó volando como dumbo?

@signo
ja, ja... los epimiedólogos hicieron muy bien su trabajo, sobretodo en china, hay que ver el terror que les daba ver un pasaporte mexicano

@jota pe
si no nos han matado los tacos de tripa afuera del metro hidalgo, qué nos dura una gripita!

Publicar un comentario

Ideas en tránsito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...