miércoles, 17 de junio de 2009

Bloganroleando (Yashua, Recogedor y Fernando Vicente)

A partir de hoy El Fanzine recomendará blogs que me salen al paso en el diario recorrido por la blogósfera y que me dejan un buen sabor de boca, así como ganas de invitarlos a que les echen un ojo. Era algo que quería hacer desde el inicio de este blog, e inicialmente la categoría Échale un ojo tenía esa intención, pero en la práctica ha servido para enlazar videos, noticias, páginas webs o curiosidades.

Uno de los primeros blogs que quería recomendarles desde el inicio de éste, es el de Yaschua, Diario de un futuro nadaista, un ejercicio introspectivo e intimista de un joven colombiano muy creativo, las imágenes y buena parte de los textos son de su autoría. La primera vez que entré a su blog me sentí como si husmeara en los cajones de su habitación privada.

El blog Recogedor justamente hace eso: recoger, trabajos de ilustradores, fotógrafos, diseñadores gráficos, publicistas, pintores y demás artistas visuales, que forman una sucesión de imágenes y sensaciones muy placenteras.

Y no les recomiendo uno, sino los cinco blogs del artista Fernando Vicente, cuyas creaciones sobre anatomías humanas robotizadas están teniendo mucha difusión, aunque en lo particular lo que me hizo abrir la boca fue su serie de figuras humanas y animales sobre cartografías, les dejo una nada más para que se den un "quemón":

6 ideas en tránsito:

marichuy dijo...

Malbi

Fui a visitar al joven nadaista, que más parece medio nihilista, je. Sus imágenes, la primera en especial en colores amarillo, rojo y negro, está increíble. Gracias por la recomendación.

Saludos

JP dijo...

-- gracias por los links, reaalmente inspiradores!

El Signo de La Espada dijo...

A duevo, yo siempre he dicho que África se parece a un cráneo humano

sobres le echaré el lente, especialmente a los de chente

gracias

malbicho dijo...

@marichuy
qué bueno que lo aprecies tú también, es uno de esos blogs personales que muestran a una personalidad interesante y compleja

@jota pe
yo sé que a tí te van a encantar muchas de las imágenes que se pueden encontrar en esos blogs, especialmente la serie de pin ups de fernando vicente creo que será de tu agrado

@signo
yo la verdad no me lo había imaginado, pero creo que ahora no voy a volver a ver ese continente en un mapa sin acordarme de esta imagen -je-

Gollus dijo...

Hola!

Saludos desde "Recogedor" y muchas gracias por la recomendación, celebro que te haya gustado mi blog.

Gollus ;)

malbicho dijo...

gracias a tí, Gollus, que tantos artistas y obras traes a nosotros

yo te sigo de ahora en adelante =)

Publicar un comentario

Ideas en tránsito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...