viernes, 31 de julio de 2009

Échale un ojo: 95, 96

Al programa (semanal) del ciclo El banquete. Los platos fuertes, en la Cineteca Nacional, que combina la gastronomía y el erotismo en el cine; el ciclo se compone de cuarenta títulos que se exhibirán durante julio y agosto, y los domingos tendrá el plus de que se acompañará con una muestra gastronómica de alta cocina internacional. El tip se lo agradecemos a Marichuy.
Al sitio de Encicloabierta, en el que uno de los desarrolladores de la Enciclomedia (proyecto del gobierno foxista), sube los recursos educativos desarrollados en el ILCE para su consulta libre en la red; por supuesto la polémica no se ha hecho esperar, mientras unos lo consideran un acto heroíco por compartir el trabajo realizado con dinero público para que cualquiera que lo desee pueda hacerlo, otros lo acusan de caer en la ilegalidad y apropiarse del trabajo realizado por otros. Haiga sido como haiga sido, los recursos interactivos ya están en línea. Este tip lo supimos por Mekishiko-NoNeko.

11 ideas en tránsito:

PerroZombie dijo...

gracias por las recomendaciones, bichita !!! checare de lo encicloabierta... que pues si... chale... junto a la biblioteca Vasconcelos se convirtieron en los grandes fraudes educativos de la administración foxista... un abrazo y rioc fin de semana !

superKT dijo...

me llamó mucho la atención el de los platos fuertes a ver si mi novio se deja convencer y me lleva a ver aunque sea una pelicula

besotes

Menospausas dijo...

Malbicho, en Guanajuato también hay cine, esta el festival en Corto este fin de semana con la precencia de Peter Greenaway.

Pero cómo el país invitado es Inglaterra a nuestro brillante Presidente Municipal de le ocurre comparar las momias de Guanajuato con Los Rolling Stone, ji, ji asi o mas pendejo, perdón creo que es un comentario propio de Marichuy...yo tan decente y se me esta pegando. Perdón

Saludos

Más cine por favor

Jinshio dijo...

ah por echo me gusta cocinar se ve bastante chid0

o.o' Lo bueno que no subí los documentales que voy grabando, es ilegal compartir y difundir..

Muy buenos ambos enlaces
saludos

marichuy dijo...

Malbi

Gracias por este psot

Saludos

malbicho dijo...

@PerroZ y marichuy:
ustedes que andan por acá, también en la cineteca está el ciclo "bandas sonoras", y mañana pasan "metrópolis" con rock en vivo: http://bit.ly/3u8HS

(marichuy, gracias a tí)

@menospausas
pues si pasan la del cocinero, el ladrón, su mujer y su amante, puedes estar en sintonía con los que estamos acá -je-

y bueno, en descargo de tu gober tengo que confesar que cada que oigo la palabra "momia" se me vienen a la mente los rolling -o viceversa, je-

@jinshi0
grabas documentales?, cuéntanos más!

Menospausas dijo...

Bicho Raro, no fue el Gober, ese tuvo su evento el fin de semana en el Teatro Juárez con TV Azteca, el que lo dijo fue el Alcalde no más besos hermano del ex Gobernador Romero, esta bien que tu lo pienses, o yo, pero decirlo delante de los medios de comunicación presentes...pos cómo que no va. Y mucho menos frente a Greenaway. Bueno pasan una película que ya vi, pero muy recomendable This is England, si les llega no dejen de ir a verla.

Saludos momificados

malbicho dijo...

chale, esto ya me está dando miedo, todo el día de ayer la red o la compu me hicieron trampa, en tuiter me cambiaba las palabras, en otro blog primero me decía que mis comentarios estaban prohibidos y luego me alteró el orden de las palabras en la frase, y ahora no aparecen aquí mis propios comentarios (¡?)

♪ tiririri ♪ tiririri ♪ (es la tonadita de dimensión desconocida por si acaso no tienen "oído musical" y no la identificaron -je-)

@superkt
la verdad ya se me olvidó que te había puesto -je-, pero bueno, si andas por acá ahí te mochas con la del puebla, no? (unos camotitos aunque sea)

@Menospausas
te había dicho que tenías todos los dedos embarrados de razón, y que sólo quería hacer un chistorete -es que la verdad sí están re pasitas los rolling, je-

"Alcalde no más besos"... ja, ja, ja

PerroZombie dijo...

ahhh... mmmm... pero qué te crees ????... que se junta lo de la cineteca con el evento que hay hoy en la noche de arte urbano del Yeska... chale.. pero mira, si estuve atengo... de cualquier modo... trataré de conseguir la pelí de Metropolis... ya te darás cuenta, jeje.. gracias de cualquier forma bichita ! feliz fin !

Jinshio dijo...

Yo hacer? nein, sólo grabó del 22,11 y c.judicial, olvidé esa palabrilla clave, mil perdones por la confusión

malbicho dijo...

@PerroZombie
te digo qué te cotizas -je-

feliz fin para tí también =)

@jinshi0
ja, ja... más bien fui yo la que me proyecté -je-

Publicar un comentario

Ideas en tránsito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...