martes, 28 de julio de 2009

Los Cuatro Jinetes. IV

Miré, y vi un caballo amarillo. El que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades lo seguía: y les fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad y con las fieras de la tierra.
Ap. 6:8.


Miré, y vi su tonalidad amarilla, su inclinación tendenciosa, su morbosidad mercantilista. El que la dirigía, dirigía también la vastedad y la fuerza de ese caudal portentoso de información, tenía en su nombre la muerte y por consorte el infierno, la carroza fúnebre de la avaricia lo escoltaba, su valor era el dinero y gracias a él le fue concedido el cuarto poder sobre la superficie en la tierra, para matar con la palabra, para lucrar con la guerra, para alimentarse del hambre y comerciar con la mortandad. Y con los pecados, la ferocidad, los anhelos, las bajas pasiones, los devaneos, las debilidades, las atrocidades, los equívocos, la crisis, la humana necesidad de todas las fieras de la tierra.

El desagrado no impidió que continuara viendo, certifiqué con eso su primer axioma: el morbo vende.


20 ideas en tránsito:

marichuy dijo...

Ay mi Malbi y a veces creo que ya ha ascendido en la escala del poder... ya no es El Cuarto.

Lo que sigue es el epítome de la vulgaridad -si deseas puedes borrarlo- pero creo que ilustra muy bien el grado de desgracia mediática que vivimos

Dicen que antes Televisa era la Puta del Gobierno... pero ahora, los roles se han invertido.
(usted perdone la vulgaridad)

saludos ruborizados

Aurore Dupin dijo...

Wow. El hipérbaton procaz de Marichuy es genial.
Ejém. Y Peña Nieto practica el Equus eroticus con dicha empresa.

malbicho dijo...

@marichuy

:O

:O

{˚o˚}

santa maría la ribera!!!!

marichuy diciendo vulgaridades?... qué sigue???... esto sí es el apocalipsis now!!!

-je-

lo que no te perdono es que vengas a disculparte cuando sólo pones en palabras las vulgaridades que ellos hacen con hechos, (y tú aquí tienes permiso de todo)

@Aurore
esta marichuy no nada más anda verbalmente licenciosa sino también muy profética, ya lo dice el apocalipsis sobre la ramera de babilonia: "con ella fornicaron los reyes de la tierra, y los habitantes de la tierra se embriagaron con el vino de su prostitución"

bueno hijas mías, el sermón ha terminado, podeís iros en paz

A dijo...

Malbichito me hiciste recordar el blog de una fotografa que trabaja el tema del purgatorio, busco la liga y te la paso, por que quiza te pueda interesar.

besos pios
A.

A dijo...

Oye, que bien que tienes facebook, mi nuevo vicio, al grado que estoy considerando abandonar blogger...te estoy viendo por alla, malbichito.

besos desertores
A.

Jinshio dijo...

Seee ¿Cuándo vamos a ver a estos pasar algo bueno?, en muchas maneras les conviene que haya narcos y pasar a sus "ejecutados" o hacer sus negocios, y el público conocedor parecen pavos viendo caer la lluvia mientras se ahogan..pff ni se diga los périodicos, desperdicio de buenos árboles como mis cuadernos.

Menospausas dijo...

Malbicho y yo que venía solo a decirte que sí, que solo el morbo vende, que Televisa vende eso y TV azteca…si venia solo a decirte eso, pero casi me caigo de la silla con las vulgaridades de Marichuy, guuuuuuuau, ¿Estas segura que no la clonaron? Es ella, no lo puedo creer, hasta que vi que se ruborizo, entonces supe que era ella. Pues si lo dijo clarito: Televisa era la mujer de reputación nada dudosa con los Gobiernos, pero ahora los políticos son las putas de Televisa…el Cuarto Jinete y si nos llego el Apocalipsis con ellos y Marichuy.

Dios mío a donde iremos a parar, ya no hay moral se la acabaron en este Blog.

Un abrazo Malbicho.

Menospausas…asustada

malbicho dijo...

@A
sipi, pásame el link

oye, pero no dejarías de postear, o sí?, o sea, sólo te irías de blogger o dejarías "hedonista, yo?" (?)... porque lo último no te lo perdonaríamos

besos angustiosos y carcomidos por la duda

@jinshiO
"pavos viendo caer la lluvia mientras se ahogan"

ja, ja, ja... qué buena imagen, te voy a robar la frase

@menospausas
acá la marichuy se deschonga, acá sí admite que le gusta luismi y le tuve que censurar una vez sus fantasías cochinotas con la belluci -je-, lo bueno es que tengo registradas cada una de sus intervenciones, no quiero exhibir a nadie pero... mira, no es la primera vez que viene a mancillar la pureza de mi fanzine y a darle mal ejemplo a mis inocentes visitantes:

http://elfanzinedemalbicho.blogspot.com/2009/05/al-final-tambien-hitler-era-humano.html

Menospausas dijo...

Malbicho no puedo ver la entrada completa, dime la fecha para buscar a esa Niña que no se acuerda de sus despropósitos...en verdad no la conocía así, ni siquiera se acordaba de que había estado pidiendo a Luismi en tu pachanga...en verdad que la bebidas de Coahuila, la están haciendo daño, por cierto creo que no es mal vino, yo termina tirando una botella que me ragalarón, una parte de mi familia es de Torreón, mi mamá era de de Torreón.

Y pasando a otro tema...te deje música para tus oídos el día de hoy, te va a encantar estoy segura.

Dime la fecha para buscar los desfiguros de esta Niña, ji, ji, hoy en verdad casi caigo de mi silla.

Por cierto ¿Qué música le gustara mucho a Aurore? Quiero dedicarle algo muy especial. Marichuy me dijo que Opera pero que tal y no le gusta.

malbicho dijo...

mayo 19

sobre Aurore no sé, habrá que ir probando y descartando ritmos, yo creo que debíamos empezar por el órgano melódico de juan torres

=)

Aurore Dupin dijo...

Caray, estaba durmiendo plácidamente hasta que el demonio de lo soez me tocó el hombro "vengo por ti"

El órgano melódico de Juan Torres... mira por dónde. Ciertamente, me gustan los órganos melódicos -físicos y metafísicos- que se encuentran en áreas sacras (ya les comenté mis fantasías sexuales, basta).

Mi querida Menos: si es algo de Cecilia Bartoli me voy a derretir. Si es algo de Mozart, ídem. Si es Rita Guerrero o Jaramar Soto... pues también ¿ves qué fácil soy?

Besos accesibles.

Menospausas dijo...

Malbicho, ya lo leí, je, je, además fue contagio de tus visitas ese día, bueno yo coincido con ella, pero le agregaría otras que se me pero que no puedo decir.

Aurore, es una buena idea el órgano melódico de Juan Torres, cuando yo tenia entre 12 o 13 años empecé a ir a fiestas de quince años, de los ricos del pueblo, y no podía faltar Juan Torres, que en paz descanse, y creo que no cobraba nada barato, pero bueno al final lo mejor era cuando cantaba, tenía una voz más melódica que su órgano, je, je. Bueno ya me diste un par de ideas te lo agradezco, seguro encuentro algo tan bueno como hoy para la Malbicho, ¿Verdad Malbicho que te gusto?

Saludos y buenas noches a las dos.

0ıɥsuıɾ dijo...

Muy bien!

-(genial ahora puedo pedir regalias! ^^)
--No solo lo pensaste tb lo escribiste idiota
-D'OH!
naaah Esa frase para nada es mía, no recuerdo donde la ví..

saludos

malbicho dijo...

@Aurore
ja, ja... no sé que tan musicales sean esos órganos que dices pero de que te buscamos uno armonioso, cómo no!!

@menospausas
pero claro que me gustó!, si vieras cómo me gusta esa vocecita del vocalista, pero no le atinaste a la canción, mi favorita es la de "en mi soledad amaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga... y mi vida triiiiiiiiiiiiiiiiiste..."

esa sí que me llega

-je-

malbicho dijo...

@0ıɥsuıɾ
ja, ja, ja... tuve que leer más de dos veces para entender que no me decías idiota a mí -je-

D'OH! (también esa te la voy a copiar, al fin las regalías no van para tí -je-)

0ıɥsuıɾ dijo...

No como creés! (ya ves siempre la riego)
Se que soy tonto pero no para hacer enemigos poderosos, eso se lo dejo a mi otro yo(que por suerte sigue roncando, como hizo que me odiaran los profes che wey ¬¬)

D'oh en el cielo!

malbicho dijo...

ah, pero ya te congraciaste con eso de los enemigos poderosos

=)

PerroZombie dijo...

sabes... venía con toda la intención de pedirte tu autorización para postear en mi blog -con su debido crédito- toda esta saga de los cuatro jinetes del apocalipsis... pero chale... me entro una especie de cruda moral.. jajaja.. creo que por el momento sólo me concretaré a decir... que chingoooon esta esto !!!!

JP dijo...

-- pues yo tambien venia con la intencion de comentar algo pero marichuy anda muy lepera y me sonroje, mejor asi le dejo no me vayan a alburear, je!

malbicho dijo...

@PerroZ
pues si todavía quieres el permiso lo tienes, gracias, me honras

@jota pe
ja, ja... es que tú eres muy sensible y de ojos y oídos castos, jota pe, creo que voy a tener que poner a marichuy en moderación otra vez -je-

Publicar un comentario

Ideas en tránsito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...