sábado, 25 de julio de 2009

Y LA FIESTA COMENZÓOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Tanto que festejar hoy: el derrocamiento de Mussolinni, la frase de Enrique IV: "París bien vale una misa", el nacimiento del primer niño de probeta (no, no fui yo), el de Elias Canetti, la primera mujer en el espacio... pero... ¡¡¡¡¡mejor me celebramos a mí!!!!!, porque el día en que yo nací nacieron todas las flores y cantaron los ruiseñores... y cosas como esas no se pueden decir todos los días, ¿o sí?.



Por ahí, atrasito de todo eso, hay una botellita con agua del grifo pa´ los que no toman. Sírvanse.

Nomás no se atrasen que Las Tres y un Cuarto -literal- amenazan con arrasar con todo, y a fuerzas quieren embriagar y pervertir a las demás.

Niñas, dejen la beberécua y pásense a sentar, que Jota Pe, Payaxo, Jaspo y JinshiO ensayaron con bien hartas ganas el número musical que hicieron en el festival del día de las madres.

¿Cómo que no hay pastel?, ¿cómo que Aurore se agandalló todo el tequila?, ¿quién dejó que A se adueñara del micrófono de karaoke?, ¿quién le escondió los jeans a Jota Pe?, ¿cuántas veces tengo que explicar que es una urna con las cenizas de mi tía Filiberta?, ¡No se puede hacer un coctel ahí!, ¿desde a qué hora está encerrada Abeja Obrera con el Pitufo en el baño?, ¡No!, no es gracioso ver como Super KT imita a Paris Hilton sobre la mesa de canapés, ¡bájenla! ¡Por Dios!, pero... ¿qué fue lo que comieron?, ¿y por qué justo arriba del abrigo de la Mamá Bicho?... ¿Cómo que no me ponga así?, ¡No, no me calmo!... ¡Qué no me calmo!, ES MI FIESTA... Y LLORO SI QUIERO.

40 ideas en tránsito:

Aurore Dupin dijo...

Tengo todo lo que necesito: mi iPod pirata con canciones de Chavela Vargas y Joaquín Sabina, el café de olla con extraños poderes que prepara mi madre, y un pedazo de la rosca de Reyes de la Ideal que guardé... ya ni necesito el tequila; pero como es tu cumpleaños... haré una excepción.

¡Enhorabuena, malbichito!

Ah, caray. ¿Quiénes son los que están vestidos como equipo de fumigación?

marichuy dijo...

Malbi

Pues yo no tengo iPod... ni pirata siquiera; pero a falta de mi ronco pecho te canta las mañanitas... como si fuera Pedro Infante:

"Estas son las mañnitas que cantaba
el rey David a las muchachas bonitas
Hoy por ser día de tu santo
te las cantamos a ti"


Y para complementar el trozo de rosca de reyes de Aurore, traje pastel chocolate amargo con nuez que yo hice... no será el de Hadasa (Barranca del Muerto No. 307 Col. San José Insurgentes México, D.F.), pero no me queda tan mal.

Un abrazo

malbicho dijo...

@Aurore
que la chavela me cante las mañanitas!!!! (pero que fume lejos del pastel, no se vaya a querer fumar también las velitas)

esos son unos que vienen a fumigarme a mí (quesque tienen el verdadero raid matabichos)... perdón si de repente me desaparezco de la fiesta, voy a estar algo ocupadita -je-

@marichuy
ay, ya no necesito a la chavela, ya la mejor interpretación de las mañanitas la acabas de hacer tú -je, je- (sirvió el tequila que te obligaron a tomar las tres montoneras, verdad?)

qué bueno que traes tu pastelito tan rico porque la Aurore trae el muñeco ahí todavía y me lo va a querer enjaretar -je-... qué?, te pagan por ese anuncio??, eres socia mayoritaria de hadasa??? (o adds de google ya encontró una nueva forma de meter publicidad?)

anuncia lo que quieras marichuy, estás en tu cantón =)

RBC dijo...

"QUE LINDA ESTÁ LA MAÑANA
EN QUE VENGO A SALUDARTE
VENIMOS TODOS CON GUSTO
Y PLACER A FELICITARTE...."


Congratulaciones , palmas y todas las vivas que mereces estimada malbicho!!!
Que la pases rebien y abunden los tragos y los galanes :) ji ji Guárdenme un sitio ehhh

(Recordé "Las Mañanitas" que cantaba en mi colegio, porque te contaré que yo he estudiado en una escuela de monjas mejicanas afincadas en mi país y como comprenderás, le tengo especial afecto y respeto a mi lindo y querido México)

malbicho dijo...

tú tienes un lugar apartido mero enfrente del show de Payaxo (que por fin mostrará porqué está censurado en todos los salones de fiesta infantiles)

gracias a tí (y a las monjas que te enseñaron a simpatizar con Mexiquito lindo y querido)

Aurore Dupin dijo...

Mi malbi:

Esas analogías del muñequito y el raid están muy hardcore... nos van a echar agua bendita desde el blog de la vela perpetua... Ja.

Huy, me va a salir el lado cleptómano con el pastel de Marichuy. Gula, gula, gula.

malbicho dijo...

ja, ja, ja... la del raid fue aprospósito pero la del muñeco sí se me barrió -je-

(traerá muñequitos el pastel de marichuy?)

JP dijo...

-- el dia que tu naciste, nacieron todos los bichitos, y en la pila del bautismo se acabaron los pomitos! yeeeeeeee! malbicho! malbicho rarara!!! oye ta gueno el reven, al rato regreso pa seguir la pachanga!

malbicho dijo...

ese jota pe!, traéte unos amigos igual de querendones como tú, sino con quién bailo?

A dijo...

Que tengas bendiciones, aprendizaje y todas las cosas buenas que mereces en este nuevo año de tu vida.

Abrazo sincero
A.

marichuy dijo...

Malbi

Mi “anuncio” no tenía intenciones promocionales; solo era por si alguno de tus invitados quería “acomedirse" a compararnos… perdón… a comparte otro pastel.

marichuy dijo...

PS y nop... no se me ocurrió ponerle muñequito al pastel.

malbicho dijo...

@A
qué bonitos deseos, yo también espero seguir siendo bendecida, ilustrada, y seguir teniendo amigas tan grandiosas

pero anda usted muy formalita, pásele a que le enseñe a bailar el jota pe =D

@marichuy
al rato comisionamos a un elegido por las diosas para que vaya por más pastel (Aurore ya lleva todo un tercio ella sola -je-)

yo siempre ando muy lejos del sur, pero un día me descuelgo hasta allá para probar las delicias de hadasa, confío en tu gusto exquisito y me imagino que deben ser unos pequeños milagros (pero ahorita la verdad se me antoja más probar el pastel que tú preparas)

PAYAXO dijo...

eit eit eit
otro anyejo mas mi malbi, ya casi me alcanzas!
sinceramente deseo de tocho corazon que te la pases de rechupete en cia de tus amistades y familia y toma como si con el alcohol se acabaran los chinicuiles mas pronto.
El espectaculo se me da mas de noche, es que soy mas deshinibido despues del daiquiri y el danzon, hasta actos indecentes veran, perdon actos circenses, sepa en que ande pensando! hay un pastel tipo mil hojas pero ruso que le llaman "napoleon" muy delicioso se los recomiendo en su proximo viaje a la rusia de Putin, ando viendo con quien voy a bailar la de"merengue apambichado" te animas malbi?

Jinshio dijo...

Muchas felicidades y buenos deseos(no digo más por que siempre la riego ¬¬)

Chalud

Las tres y un cuarto dijo...

Caray Malbicho ¿Era tu tía Filiberta? Ups perdón pensaba que era el cenicero, en fin prometemos no acabar con todo el tequila, trajimos nuestro Pata de Elefante, para tan grande acontecimiento nada de restricciones. Y claro te trajimos una pequeña botella de Champagne Cristal, solo para ti.

Que los cumplas feliz, y que festejes a lo grande y todo el día tu Nuevo año, porqué todo cumpleaños es un año nuevo para cada persona, ¡Salud Malbicho¡

Las tres y un cuarto, aunque la fiesta es en grande somos la Tres y mil más.

elfanzinedemalbicho dijo...

@payaxo
qué bueno que llegas, ya temía yo que no iba a tener show gratis (o que darlo yo, pero para eso todavía me faltan varios tequilas más -je-)

y mi payaxo, no necesitas preguntar, yo contigo bailo hasta la de "mamá el mechón... préndeme el mechón"

-je-

@jinshiO
tú ten fe, que con la garganta bien humectada se nos va a ir soltando la lengua -je-

Salute!

@Las tres y un cuarto
pues a estas alturas ya no sé si es mi tía o el hombre marlboro, pero la champaña me va a ayudar a recuperar el humor -qué bueno que vinieron armadas, no es por intrigar pero la marichuy parece esponjita, todo lo absorve-

qué esto que lo otro!!!

Estergios Artigas dijo...

Felicidades malbitchis, que cumplas muchos pero muchos más y pásatela bonito.

PerroZombie dijo...

chale... tremendo huateque y ni fui convocado... nheee.. pus ya ni modo... de cualquier forma ... MUCHAS FELICIDADES BICHITO !!!... aunque a la hora que te estoy escribiendo esto ya es domingo, segurisimo que estas ya con la sangre etilica y las mejillas sonrojadas... jeje... un abrazote hermanita !

El Signo de La Espada dijo...

Y y y y yyy y yo??

Snif...

Siento como que vine de colado...


Es lo malo de andar de vacaciones.


Muchas felicidades, Malbicho. Te mando un gran gran GRAN abrazo, aunque sea atrasado.

Las tres y un cuarto dijo...

¿Qué ya nos tenemos que ir? ¿Onde están los invitados? Pero si apenas son las 7 de la mañana….órale Marichuy levántate, Aurore llévese a su amiga.

No pos no aguantan nada tus invitados Malbicho…puedes poner otra rola que ya se rallo el disco de Chavela por fa…ah no es que así canta ¿Verdad?

¿Quién tiró las cenizas de la tía Filiberta? ¿No marchen, quién se llevo el abrigo de la amá Malbicho?

Bueno amiga nosotras nos vamos, ¿te ayudamos a limpiar un poco la casa? Wuacala de pollo ¿Ya vieron como dejaron el baño? ¿Por qué no levantan la tapa? Caray, nosotras tan mal y la Malbicho peor…no importa vámonos por un rico Menudo…Feliz Cumple que lo sigas festejando.

Feliz cruda amiga

malbicho dijo...

@Estergios
{@.@} {>.<} {°.°}

de verdad eres tú????, qué gustototote!!!!!

=D

man, para visitas tan especiales dejé guardadito un mezcal con todo y gusano!

gracias!!!! (por la visita, por la felicitación y por tu apreciada amistad)

@Perro
no, si la inviteishion la dejé en tu buzón desde hace unos días, y los espectaculares estaban en toda la autopista de la información -je, qué pinche noventero se oyó eso-

es lo malo de andar del tingo al tango mi perro, entre tanto evento en que andas el mío pasó sin pena ni gloria

pero llegaste a tiempo para que te presente a unas amigas borrachas pero divertidas, y todavía quedan tantitas gelatinitas de vodka =)

@Signo
Nuncamente mi signo, tú por acá nunca serás colado, eso sí, te perdiste de un buen show (no del payaxo sino de chavela vargas, que hasta striptis estilo elba esther gordillo hizo), pero don´t worry be happy que empieza el after hours ya mismo

@las tres y todos sus cuartos
ay, qué chuladas de niñas, ayudándome con todo el tiradero (lo agradecería más si no hubieran usado el abrigo de la mamibicha para limpiar todos los gómitos del baño)

orita les ayudo con la marichuy, nomás déjenme preparar el recalentado... a ver signo, tú que andas más fresquecito, prepárate unas piedras y unos clamatos para estas chavas que hay que volverlas a la vida, si no que me van a decir sus mamás, no las van a dejar venir para la piyamada que estoy organizando para el festejo de las 500 entradas del Fanzine

=D

Anónimo dijo...

Malbitchis: En el blog de blogs te dedicaron todo un post: http://www.blog.com.mx/debrayes/feliz-cumpleanos/

malbicho dijo...

ya me fui a asomar, qué chidos son por allá... ahora hay que ir por otra caja de chelas!

=)

Anónimo dijo...

Orales con los tardios festejos llenos de confeti y revolcados d coca cola zero, lo q me queda es traer el menudo y unas caguamas pal encuntro mistico de sus almas a traves de los sagrados nectares de la botella.

Q tal tus regalotes? aun ando envolviendo el mio jeje.

Besos muchos mi malbichitonguita!



yo el PITUFO q todo lo ve ( y toca)

malbicho dijo...

mi pituuufo!!!

qué bueno que tu traes las chelas porque aquí sólo quedó una pepsi tibia (hasta el bausch & lomb se chingaron!!)

se rifó la supertkt, verdad?, ora sí se merece una ovación

educavent dijo...

Recibe un abrazo fuerte a la distancia.
Felicidades

superKT dijo...

ya llegué ya llegué, a ver mamabicha mi cacho de pastel q dejé en el refri... mmm q sabe a chilaquiles??? ps no importa, que ya no hay chelas??? mmm aunq sea un tecito... que el chan me publicó un día después?? ps ya ni modo... que me cae rete bien la bibi?? pero claro! no ante cualquiera me quito el sombrero!!! espero te la hayas pasado de pok y claro q imito a Paris Hilton super bien deja encuentro el video y te lo enseño

FELIZ CUMPLE MALBICHIS!!!

PerroZombie dijo...

jajaja... y cuáles son las amigas ???? chale... si... por andar de ajonjoli en todos los moles... no vi la invitacion... onde esta exactamente ???? jeje... y pus va.. haber si me encuentro todavía algunas gelatinitas.. pero sin colillas o liquidos extraños.. ehh.. feliz cruda bichita !

malbicho dijo...

@educavent
gracias amigo por venir a dejar una felicitación, me da especial gusto saludarte, espero te encuentres mucho mejor

por favor, déjame enviarte un abrazo sincero

malbicho dijo...

@superkatita
neta te rayaste con tu post en el blog de blogs, lástima que pastel ya no encontraste, ni cerveza, ni cacahuatitos, sólo unos restos de pastel azteca que hice la semana pasada, pero deja los recaliento en el microondas -je-

pero te preparo un té de gordolobo que es rewueno para la tos -es lo único que quedó, asté dispense-

@perro zombie
me tuve que curar la cruda hasta en la tarde en un tianguis por sullivan, con un consomecito de barbacha y luego unas cervezas en un sangrons, por cierto, me tocó ver como dispersaron a la gente que festejaba en el ángel el triunfo de la selección nopalteca sobre la gabacha, bien gachos los policletos, la neta era bien poquita gente -después de la lluvia-, ni cincuenta eran, no los dejaron seguir dando la vuelta, llegaron como veinte patrullas y un par de camiones con granaderos y se apostaron frente a los que estaban en las bancas de piedra del lado de la zona rosa; de verdad que la gente estaba bien pacífica, por lo menos en el horario en que yo pasé por ahí

(no se me ocurrió tuitearlo, fíjate, en internet sólo hay notas de prensa diciendo que hubo detenidos por alcoholización y trifulcas)

Abeja Obrera dijo...

Hola Malbicho! tarde pero segura, muchas felciidades, me tocó traer el menudo calientito para la cruda.
Lo traje hasta hoy porque pensé que la fiesta seguiría espero que este lo suficientemente picoso.
MUCHAS FELICIDADES!!!!

RBC dijo...

malbicho por lo visto estuvo buena la juerga jijiji imagino que estarán en plana limpieza jeje

malbicho dijo...

@Abeja (reina)
picosito es como sabe más rico -je-, muchas gracias, disculpa el tiradero... es que esta gente no sabe de modales -je-

@RBC
pues a mí me acaba de amanecer -je-, pero parece que pasó un tornado por acá

Lordonbest dijo...

Felicidades Malbichita, desde que supe de tu identidad en Tecnoculto ahora sé, sí señores, sé que eres una linda y estupenda mujer, oh yeah.
Ya hablando un poco serios, felicidades y que cumplas muchos más!!, gracias por visitar mi blog.Saludotes

malbicho dijo...

pues ni tan linda, eh?, pero estupenda, oh sí! -je-

no tienes nada que agradecer, tu blog es de verdad entretenido, felicidades por la entrevista, ojalá te atraiga muchas más visitas

Ulisses dijo...

Malbicho!

Ya sé que esta felicitación cabe más bien en la sección de "Tarde pero a tiempo", jajaja, pero igual quiero unirme al resto de la banda para desearte todo lo mejor, no sólo en tu día, sino en tu vida.

Te felicito también por el éxito del Fanzine, que cada día está mejor.

Salud y bichocientos años!.

Un abrazo de aquí a la luna, dos vueltas y de regreso.

Tu amigo que te quiere, te extraña y te admira.

malbicho dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡=D!!!!!!!!!!!!!!!!

pero esta fiesta no estaba completa si no llegabas tú!!

yo también te quiero, te extraño y te admiro... y te espero

y te guardo pastel, sólo que ya huele medio feo -je-

PAYAXO dijo...

deja del hedor, mas bien el mosquerio y las larvas que ya empiezan a ser bellas mariposas

malbicho dijo...

payaxito (payaxito, payaxiiito de la teleee ♫)

tu deja que se lo coma (le decimos que es por la levadura -je-)

Publicar un comentario

Ideas en tránsito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...