lunes, 17 de agosto de 2009

Taller de Sexualidad: el Uso del Condón como Recreativo Sexual

EL FANZINE, comprometido con su objetivo de contribuir al ejercicio de una sexualidad sana, responsable y harto satisfactoria, así como del desarrollo integral del individuo con capacidades sexuales diferentes, continúa con una labor educativa y de divulgación de avances técnicos y científicos avocados a la sexualidad de humanos y similares.

Objetivo

La concientización sobre el imprescindible uso del condón en prácticas sexuales.

Dirigido a:

Mortales y Personas Fértiles.

Mecánica:

Conferencia y Demostración de productos patrocinados. Dinámicas de Interacción e Integración Personal. Ejercicios Lúdicos. Exposiciones Individuales. Se proporcionará material para prácticas grupales.

Orden del Día

Conferencia: El Tamaño Sí Importa

Material:

Condometric. Condón con medidas integradas



Ponente: Condometric

Conferencia: Este Sexo contiene Endulzante Artificial

Material: Condones Saborizados: Frutas, Fresa, Chocolate, Tabaco*.





*El sabor de mayor demanda es el Tabaco, según estudios realizados con prostitutas.

Ponente: Hindustan Latex

Conferencia: Ningún animal irracional fue lastimado en esta sesión de sexo*
*Seres humanos no fueron considerados en este parámetro

Material: Condones veganos, no contienen ingredientes de origen animal ni fueron probados en animales).


Ponente: Glyde

Conferencia: Tu Tracklist sexual

Material: Condones con tonos polifónicos, el volumen depende de los movimientos, el tono, de la posición elegida.



Ponente: Científico ucraniano por confirmar.

Conferencia: Y para muestra un botón: Moda Preservativa Au Couture

Material: Prendas confeccionadas con condones de latex.





Ponente: por confirmar.

Conferencia y Break for Lunch: Comer no embaraza

Material: Buffet de comida tailandesa, muestras gratuitas de condones e información complementaria para prevenir embarazos no deseados, adquisición de ETS Y SIDA; cortesía de la Asociación de Población y Desarrollo Comunitario de Bangkok





Ponente: Cabbage & Condoms Restaurant


Mesa de debate. Tema: Posturas Políticamente Incorrectas.

Material: Condón con envolturas gráficas (basados en los libros con influencia disneyana "Una postura para cada día)




Ponente: Condón Kamasutra Atypyk.

Conferencia: Sin Condón es un Salto Mortal



Material: Soga de 30 m. hecha con 18 500 condones (no usados) para saltar del bungee.

Ponente: Carl, de Portugal

Costo por confirmar. Admisión limitada. Personas interesadas reservar lugar proporcionando su número de tarjeta de crédito o enviando cheque firmado (no es necesario especificar cantidad).

Agradecemos la posibilidad de llevar a cabo este taller didáctico a nuestros patrocinadores:

Levi´s


Benneton


Publicidad de Quebec contra el SIDA



Publicidad alemana contra el SIDA



Publicidad francesa contra el SIDA



Condones Elasum



Condones Tulipán



y Durex

ADENDUM:

marichuy nos comparte un enlace de una campaña estupenda para tomar conciencia sobre el riesgo de contraer SIDA, por medio de prácticas sexuales sin protección.

17 ideas en tránsito:

educavent dijo...

Hola malbicho, ja ja, buenos usos en sexualidad responsable.
La publicidad del escorpión recuerdo haberla visto con anterioridad y me impresionó mucho. Era un comercial contra el sida.
El uso del condón es imprescindible en la práctica de la sana y responsable sexualidad
un abrazo

RBC dijo...

De todo como en botica ja ja ja
La imaginación condonica es ilimitada...realmente.

Pero mejor es sin ello, libres como el viento! :)
¿Tú que opinas?

Aurore Dupin dijo...

Yo quiero ese seminario. Me recuerda la opción de la "sicoterapia vs psicoterapia": te compras una caja de sico y eliges al terapista.

Ad. Me encanta el video de Durex. Los sonidos de fondo me recuerdan... ¿de qué estábamos hablando?

marichuy dijo...

Malbi

Muy buena la moda de Alta Costura con condones.

Te dejo el link deun video frnacés, buenísimo (de lo mejor que he visto) sobre el SIDA

NOTA la resolución del video se ve mejor en el sitio original http://www.lepoison.com/sidaction/ o aquí plaisir partager

Para mayor información http://www.sidaction.org/

Saludos

marichuy dijo...

Ups creoq eu puse mal el link

http://www.lepoison.com/sidaction/

malbicho dijo...

@educavent
la publicidad sobre condones y campañas contra el sida ha tenido que ser muy ingeniosa para lograr impactar en un público renuente y poco precavido, yo me acuerdo siempre de una slogan que decía: "métetelo en la cabeza" que por acá tiene una doble sentido muy simpático

@RBC
tristemente ya no es posible hacerlo de forma tan libre, todavía recuerdo a un compañero de trabajo (de unos 23 años) que decía que hacerlo con condón era como bañarse con paraguas, meses después ya tenía a su novia (una niña de 18) a punto de dar a luz y encima sufriendo una ets que no la dejaba ni caminar... he visto a muchas jovencitas -algunas emparentadas conmigo- complicar su vida con maternidades para las que no están preparadas ni acompañadas por sus parejas sexuales para sobrellevarlas... y he tenido pérdidas sensibles a causa del sida, personas muy valiosas que pagaron con su salud y su vida el error de no tomar las necesarias precauciones al momento de tener sexo, entonces no podría recomendar que se practicara tan libremente, incluso es alarmante el número de mujeres que son infectadas de sida por sus esposos infieles, así que ni siquiera esa seguridad de que la monogamia te protege queda ya (por cierto, ya hay una opción de usar "condones químicos" para prevenir el sida, una sustancia que funciona como una barrera para el virus, que puede ser utilizada en esas culturas en donde el machismo es uno de los obstáculos para que la mujer pueda elegir protegerse con un condón de latex)

con Educavent una vez se habló en su blog sobre las fiestas "bareback" (reuniones para tener sexo anónimo sin protección, en algunas de ellas incluso con el conocimiento de que participan personas infectadas de vih), un tema polémico, porque se reconoce el derecho de las personas a elegir sobre su propia salud, pero también es difícil aprobar una ruleta rusa sexual

@Aurore
ja, ja... la sicoterapia se oye bien, tan bien como el anuncio de durex

malbicho dijo...

@marichuy
te agradezco el link, qué buena publicidad!, voy a subirlo al cuerpo del post =)

Abeja Obrera dijo...

¿En donde aparto mi lugar?
Tienen toda la razón, es necesaria mucha creatividad para convencer a las personas de utilizar el condon, sobre todo porque en nuestra cabecita siempre llevamos: "eso a mi nunca me va a pasar". Los casos más tristes son personas infectadas por causa de la infidelidad de sus parejas o niños contagiados por el parto.
El argumento más utilizado es que no se siente lo mismo, pero cinco minutos de placer más intenso, no justifican destruir tu vida y la de tus seres "queridos".

malbicho dijo...

exacto, además hay maneras de intensificar el placer, en el que el mejor consejo es considerar también el placer de tu pareja y no reducir la experiencia sexual sólo a la cópula

marichuy dijo...

Malbi

Gracias por linkearlo. En realidad debería darle el crédito a Menospausas, fue ella quien hace unos meses me pasó el link y luego yo difundí el video en mi blog Luces y sombras.

Ahora que volví a ver el clip, me acordé que hace tiempo se lo envié a un amigo y su respuesta (macho mexicano de Sinaloa) fue:

"Solo los degenerados franceses podían hacer una publicidad semejante; eso es una Orgía Perpetua"

Saludos

PAYAXO dijo...

son cosas de costumbre; ya que nos acostumbramos al condon a la de a fuerzas, aca en los yunaites ni madres a hacerlo sin gorrito! es un balazo directo al cerebelo, en que cabeza cabe no usarlo? nop no y no, asi este muy buenota si no hay gorro NOP.

Menospausas dijo...

Listo ¿Donde te mando el cheque en blanco y donde me apunto?

Je, je Marichuy es una depravada y me anda echando la culpa, no lo puedo creer, pensé que eramos amigas, caray, no lo puedo creer, ji,ji ¿Malbicho me crees capaz de mandar esos vídeos a Santa Marichuy?


¿Marichuy eso te dijo tu amigo? Pues tiene toda la razón en solo los franceses porqué en este país, que también existen orgías pero somos muy mochos no pasan un solo comercial de condones, por eso ayer leía el alto indice de casos de adolescentes con VIH, por no usar condón.

Je, je me reí mucho, lástima que muchas personas no los usen, usarlos no mata...pero Malbicho le falta el condón femenino, poco anunciado y muy cómodo, hasta sientes cosquillitas, me lo recomendó Marichuy.

Saludos

Menospausas.

PD ¿De donde sacas tantas cosas sensei?

JP dijo...

-- maestra! maestra! y pa cuando la practica?! yo quiero con la alacrana! (que colota!)

PerroZombie dijo...

jajajajajajajajaja che JP... XD .. se me hace que te inspiraste en cuanto viste la foto de mi anuncio de próxima temporada.. jeje.. me parece chida la iniciativa.. bastante interesante, aunque me dio curiosidad saber que le hicieron al platanito después de haberle quitado su condón .. o__0 .. por cierto.. esa publicidad está pasadisisisima de rosca... excelente al igual que tu post.. buena semana, bichita !

malbicho dijo...

@marichuy
pues sólo los franceses son tan abiertos de decir las cosas con pelos y señales -literal, je-, aquí todavía le ponemos ojitos al condón y lo hacemos dar consejitos paternalmente

el machismo es uno de los lastres más grandes, no sólo nos afecta a nosotras, también limita mucho a los hombres, ojalá algún día nos caiga el veinte de una vez

gracias a tí y a la Menospausas que anda tratando de pervertirte -je-

@mi payaxo
preguntas: "en qué cabeza cabe...?": en todas, no hay pretexto pa´ no usarlo

;)

ojalá ya todos lo tuvieran tan bien asumido como tú, me da gusto leerte y saber que en cuanto puedes te das un tiempito para comentar (leer sé que lo haces siempre)

@Menospausas
cierto!, me faltó el condón femenino y más aún: me faltó el iphone femenino que trae espacio para guardar condones, pastillas anti y contraceptivas y hasta vibrador!!!!

y es que nos merecemos un taller aparte, especialmente dedicado para nosotras, te piace?

posdatita: a estas alturas ya creo a marichuy capaz de cualquier cosa -je-

@jota pe
ja, ja... ay, pero sí eres un naco!!!

o seaaaaa (me protejo, me protejo) -je, je-

@PerroZ
sip, tenía que estar a tono -je-, al platanito se le untó en cremita y se engulló enterito, cual "debe de" -je, je-

Jinshio dijo...

Esos de Levi's que intentan rosar o que onda

por ahí faltaron los condones líquidos

malbicho dijo...

ja, ja... los de levi´s son para los que les gusta el hard core, y los líquidos todavía están a prueba, no?, pero ya salió un condón molecular: http://tecnoculto.com/2009/08/15/el-nuevo-condn-molecular/ (es el que le comentaba yo a menospausas)

Publicar un comentario

Ideas en tránsito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...