sábado, 26 de septiembre de 2009

Desde el Exilio Virtual

Desde mi autoexilio hago un acercamiento para expresarles mi agradecimiento, venir y encontrar que no han disminuido casi nada las estadísticas de las visitas, que incluso hay más amigos que se unen al blog siguiéndolo, enlazándolo o comentando las entradas, o que los entrañables nombres de siempre están ahí, continuando con éste tránsito de ideas y con estas conversaciones virales, me entusiasma y me conmueve. No me alcanzan las palabras para darles las gracias.
Ando en el lento arranque de un negocito que de momento no me deja más que para lo muy, muy básico, además de quitarme casi todo el tiempo y la energía, pero que tengo fe quede bien afianzado para la temporada decembrina, en que ya pueda yo lucrar de lo lindo y volverme bien milloneta -je-; además que intentamos zafarnos de Slim pero resulta que ninguna otra compañía de telefonía llega con su señal a mi casa (quesque los árboles están regrandotes y los cerros muy cercanos y la luna muy brillante, algo así entendí), encima nadie en mi casa paga su parte -pero eso sí, quieren servicio de televisión de paga y llamadas ilimitadas-y dicen que qué prisa tengo, que no me voy a morir si paso otra semanita despegada de la red mientras estudian que paquete nos conviene más... bueno, la cosa es que entre la falta de internet y los canales de televisión abierta sólo me queda jugar solitario y buscaminas para entretenerme, así que créanme: los extraño más a ustedes que ustedes a mí, con decirles que de plano ya hasta me puse a ver Mujeres Asesinas y lo pagué muy caro, pues entre el homenaje a Gloria Trevi (casi beatificada por Televisa) y la actuación de "la primera actriz" (¡háganme el recabrón favor!) Carmen Salinas quedé más escamada que si me hubieran torturado con toques eléctricos.
Pero bueno, yo nomás venía a decir que qué poca madre de Calderón y su pinche procurador recomendado, felices ustedes que evaden la realidad terrenal cual Juanitos de Iztapalapa, yo sólo lo puedo hacer cerrando los ojos con los auriculares puestos y el máximo volúmen en un aparatejo que me permite ponerle fondo musical a mis largos paseos en microbús (al metro no me subo ni a balazos... perdón, ni a patadas, es que de veras se pone regacho ya). Por cierto, el beat urbano de la ciudad de México combina mejor con música electrónica -y más aún si está anocheciendo- o con cosas de Manu Chau o Pantera, no así con Beethoven o Celso Piña. En mi experiencia, no hay nada que combine peor que las baladitas poperas -especialmente si son de Arjona- y los ejes viales del Defecito. Pero, como siempre, ese tema también lo someto a su discusión.
Abrazos a todos.

13 ideas en tránsito:

Sue dijo...

Acabo de atracar mi barco. Los fines de semana, durante un par de horas, me gusta navegar en busca de puertos que me inspiren. Puertos bellos e interesantes. Como este.
Me ha gustado tu forma de escribir, ese "Mejicano" tan intenso que suena tan a "reina del Sur".
Volveré, sin duda.

marichuy dijo...

"y lo pagué muy caro, pues entre el homenaje a Gloria Trevi (casi beatificada por Televisa) y la actuación de "la primera actriz" (¡háganme el recabrón favor!) Carmen Salinas quedé más escamada que si me hubieran torturado con toques eléctricos."

Mi querida

Dios castiga, eso te pasa por tenerme en el olvido (jajá, Marichuyita en su papel favorito: heredera de Libertad La Marque).

Bichi: si vos no querés que mi boquita trasmute en alvardeño/guerrerense e inunde este sacro sitio con palabrotas indignas en un estibador veracruzano, por favor no me menciones al imbécil Mr. HaigasidoComoHaigasido. El asuntito de Chavez-Chavez & Cia. (viste la madrina que le acomodó Pablo Gómez en el Senado? De lujo, lo hizo ver más imbécil que a FECAL y mira que esto es harto difícil) es prueba fehaciente de que André Breton no ha muerto.

Un abrazo Bichi

Orgia kasual dijo...

JAJAJA! LEER TU POST ME HA ROBADO UNA GRAN SONRISA.. Y ME SORPRENDE K HAYAS LLEGADO A MUJERES ASESINAS JAJA!! PESIMO EL PROGRAMA EHH!(BUENO SI LO ACEPTO, UNA VEZ LO VI, PERO SOLO UNA EHH!!

Y.."(al metro no me subo ni a balazos... perdón, ni a patadas, es que de veras se pone regacho ya)"

ESTOY IGUAL MALBICHO.. LA VERDAD ES K ME DA UN PANIKO TERRIBLE, SUBIR AL METRO Y ES K YA NO SABES K TE VA A PASAR, ES MAS KUANDO SALES DE KASA, LA VERDAD ES K Y ANO SE SABE, SI REGRESARAS SANA Y SALVA!!

ES UN GUSTO, PASAR POR AKI!! UN ABRAZO DAYANN

Menospausas dijo...

Malbicho, gracias por esta escapada virtual, después de tenernos en ayuno, ojala te vaya muy bien en tu negocio…caramba ojala te pagaran por tenernos a todos aquí rendidos ante ti, pero de esto no se come así que a lo tuyo.

Tus apariciones se agradecen, siento mucho que tengas que ver la televisión abierta, lo bueno de todo esto es que te darás cuenta y seguro sabrás porqué la mayoría de este país que no tiene recursos esta tan mal informada…nunca he visto mujeres asesinas, yo si le pago a Slim para tener mi Internet y mi tele de paga, eso me libra de ver Televisa o Azteca, lo hago más rico yo se, pero mi cerebro no tiene precio.

Ay Malbicho ni que decirte con esos programas, o noticieros…estás casi en tu casa cómo en plena Influenza puro convivió familiar…espero que algún día puedas volver a confiar en el Metro…y por supuesto Arjona ni el baño de mi casa lo puedo escuchar, me lo tiene prohibida mi neurona, la única que me queda…felices nosotros que podemos leer cómo sigue el infeliz de García Luna pese a tantos muertos, felices nosotros que podemos leer que Teresa y Alberta no salen de la cárcel, felices nosotros que podemos leer que van mas de 15000 muertos en lo que García Luna esta a cargo del país y cómo dijo Corral “Señor Presidente García Luna, felices nosotros que podemos leer los dispendios del gobierno mientras quieren subir los impuestos, felices nosotros que podemos leer que tenemos nuevo Procurador de Justicia que nos dirá que si nos violan o matan es por nuestra culpa o por no saber artes marciales, felices nosotros que no podemos despegarnos de esas cosas…no Malbicho cuando menos tu sabes que Carmen Salinas es la primera actriz de México…creo que él autoexilio le da unas merecidas vacaciones a tu cerebro.


Hay días en que me dan ganas de robarme algún post de los tuyos, pero cómo no andas conectada me da mucha pena y mira que he leído cosas muy buenas en este blog…eres un Malbicho extrañable…pero por todo lo que más quieras no permitas que Arjona pase por tus oídos

Un abrazo, se te extraña mucho

Aurore Dupin dijo...

Malbicho:

Aquí en tu casa morelense no hay televisión de paga -y la verdad ni falta me hace, con los espectáculos mediáticos de todos los días-, el internet es el pacman de mis fantasmas internos: no sabes cuánto te entiendo.

No te preocupes, sólo cuando te empiecen a gustar los berridos pseudo-filosofoides bara-bara del Arjona, entra en juego la terapia de electro-shock.

Adéndum: el San Antonio continúa con sus veladoras verdes y de cabeza pa' que regreses pronto.

JP dijo...

-- maaaaalbiiii! A ver aquioras!!!!! Besos (jojojo, cuando regreses vas ha andar mas filosa, mejor ya quedate en el exilio, juar juar, no'scierto)

Anónimo dijo...

Holaaaaaa! que bueno saber de ti!
de todo corazón que te vaya muy bien en tu nuevo negocio... =D
me uno a las plegarias de Aurore...
bueno! aun no pongo a nadie de cabeza, pero por lo pronto con San Toñito es más que suficiente...
abrazos y que regreses pronto

RBC dijo...

Hola malbicho, espero que el negocio te sea propicio! y que pronto se pongan de acuerdo en tu casa para que todos se beneficien con los servicios.

besoss

Jinshio dijo...

so..pa que ves esas burradas incluso son copias, ya nada más falta y le pongan "made in mexico" telerisa cada vez da más por que apagar,¿por allá tienen Once y 22 abierta no?¿estos jijos tb los sacaron de ahí?
Sha hasta los/las/Fox que no tienen primaria son mejores actores que los/las/Fox de Broadway, eso es todo México wuu!

Si árboles y montañas y presumen de tener satélites, cuando lo que usan son antenas de los años 70

Pues para tu negocio lo recomendable es obtener una ayuda monetaria con el programa PYMES, te dan unos 100,000 o más no te preocupes es dinero "gratis" no tienes que devolver,eso si, el truco esta con quién haces tratos, por que esta llenito de ratas, ojo debes buscarte un honesto, parece mentira pero los hay(normalmente es el conflictivo, como mi jefe), ya si ven que tu negocio tuvo resultado te dan 2 ó 3 años más de ayuda.

saludos hasta el autoexilio, la ventaja que tienes es que no te matan poco a poco como a Napoleón pero ¿viendo televisca? no ma..na no es cierto

PerroZombie dijo...

oye... y a todo esto... no me puedes dar chamba en el changarrín ???? XD

pd. a poco si te gusta Pantera ?????? o_0

educavent dijo...

Ya lo mencioné en otro lado y lo repito por acá.. Por un instante pensé que habías fallecido y yo no me había enterado.

Vuelve pronto, Un abrazo

Abril dijo...

Amiga,

Un abrazo hasta donde estés... deseo todo el éxito en tu nuevo negocio.

Con todo mi cariño.

Ana Ags dijo...

Mi estimada Malbicho:

Pues que maravilla vivir entre grandes árboles y cerros cercanos, con esa luna brillante que va en camino a llenarse.

Padrisimo que estés de mujer emprendedora, te deseo mucha suerte en tu negocio.

Yo igual creo que no hay nada como ponerte tus audifonos para desconectarte y hacer un viaje paralelo, (aunque yo si pondría la 9na de Beethoven) =)

Un abrazo.

Ana

Publicar un comentario

Ideas en tránsito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...