martes, 17 de noviembre de 2009

10 Cosas (Honestas) de Mí

Bonbon Amer, Diana y Dayann me obsequiaron -cada una- un regalito que, curiosamente, resultó ser el mismo:


Un Premio a la Honestidad que se acompaña de un meme, en el que debo decir diez cosas honestas sobre mí (quiero hacer trampa y sólo escribir diez, aunque supongo que en realidad son treinta -je-). Lo primero es hacer promoción sobre el blog del que proviene el premio, y aunque no fuera condición los invito con todo el gusto a visitar los espacios de estas bellezas, que son tan guapas como simpáticas, y como resultado tienen blogs muy frescos y agradables; denle al enlace en cada uno de sus nombres para visitarlas (díganles que van de mi parte y hasta una tacita de té les dan -je, je-).
Y bueno, como últimamente me he alejado mucho por acá, les paso a contar algunas verdades recientes:

1. Mi negocio empezó muy lento, entre la falta de planeación adecuada y el suficiente aporte económico, he estado de una jodidez impresionante (ni pa´ mis tunas me daban).

2. Justo hoy que escribo esto, arrancó la verdadera ganancia, espero no sea llamarada de petate y pueda empezar a planear ponerle chapa de oro a todas las tuberías de mi casas (se ven refeas con ese platinado corriente; además que necesito extenderlas por debajo de todo el suelo, para hacer correr agua caliente y de esa forma mi casa siempre esté templada, ya vienen los fríos y a mí me gusta andar descalza, ni modo que me prive de esos gustos nomás por el cambio climático y la crisis mundial de agua, ¿verdad?).

3. Me llamaron de una empresa en la que laboré años antes, me ofrecieron una posición mejor y casi el doble de sueldo, además de la posibilidad de comisionar fuerte; dada mi situación no podía hacerme del rogar, pese a que había jurado no volver a ser empleada nunca más de los jamases, así que acepté, pero entonces resulta que no me hablaron para confirmar mi ingreso. Todavía estoy esperando que salga el video de mi supuesta recontratación, en algún programa de bromas pesadas.

4. El que sí me recontrató fue mi puchunguito, le renuncié a las dobles y triples jornadas de lamentos telefónicos y discusiones por messenger, pero pasado un mes me volvió a llamar para ofrecerme otra vez mi puesto de novia neurótica y desquiciada, pues dice que nadie lo puede hacer mejor que yo; redobló también el paquete de prestaciones, aceptó nuevas claúsulas en el contrato colectivo y hasta ofreció un bono por antigüedad y productividad. También me dió un uniforme nuevo, dice que debemos mostrar una imagen corporativa. No entendí para qué.

5. Otro premio que gané fue uno no-virtual, me premiaron con una discreta cantidad en efectivo y la publicación en una gaceta oficial de un texto con que participé en un concurso literario local. Pero lo más lindo fue recibir toda una mañana, llamadas amigas que se alegraban y festejaban conmigo.

6. Tengo que confesarlo: pensé que sería más difícil no estar al pendiente del blog, disfruto tanto hacerlo y estar en comunicación con ustedes, que imaginaba sufriría períodos de abstinencia muy dolorosos. No fue tanto así, parece que la dependencia por el Internet no es tanta y eso me parece bueno, creo que significa que la creación de este blog -y el contacto con las personas que lo leen- enriquece y aporta a mi vida sin que eso conlleve un aspecto negativo. Eso se los agradezco a ustedes.

7. No soy una persona normal. Y no lo digo nada más para hacerme la interesante, de verdad no tengo estabilidad emocional, un psiquiatra que dice ser muy chipocludo me dió un diagnóstico que debiera ser preocupante, aunque me han dicho que no le haga mucho caso; la verdad es que creo que tiene algo (o mucho) de razón: voy de la euforia a la depresión, de la obsesión a la apatía y de la ecuanimidad al paroxismo con relativa celeridad. Y últimamente siento que me estorban algunas partes del cuerpo.

8. No soy una persona atractiva. Se me hace necesario aclarar esto porque siempre hay alguien que imagina que así es, la virtualidad se presta para anhelar que una persona cuyas letras nos son agradables, también nos agradará la vista, el oído o algún otro sentido; para que se den una idea, si me tocara ser la doble de una artista, tendría que ser de Carmelita Salinas ( pero por eso mejor no salgo a cuadro, yo si tengo pudor... y compasión por el ojo ajeno).

9. No sé manejar. Desde que tengo memoria ando arriba de un auto, pero siempre sin prestar atención a ningún señalamiento, sólo disfrutando el paisaje. Nací para ser conducida. Debe ser algún signo de incapacidad para tomar responsabilidades, ¿no creen?

Y por fin la 10: Me hubiera gustado ser un gato. Y de preferencia fino, de esos que sirven más de ornamento que de exterminio de plagas de género Mus.

Ahora paso el meme a mi amiga Lise, cuyo blog PerraMagia está en su temporada de estreno (y en donde hay un test que dice que mi "pisquiatra" tiene razón -je-); a Abeja Obrera que quizá no tenga tiempo de contestarlo, pero que seguro le servirá para sacarla de un apuro y ponerlo de entrada; a Jota Pe, para que lo conteste aquí mismo en un comentario (y porque sé que tiene muchas novedades que compartirnos); a SuperKT, que también anda de estreno, pero de uno mucho más complicado y enriquecedor; a Unicornio, porque me gustaría saber más cosas de él; a Lumpenpoeta, porque seguro hará poesía con cada respuesta; a mis amiguísimos Payaxo y Jaspo, porque no tienen blog pero saben que éste es también suyo y pueden responderlo aquí; y por último, a Aurore Dupin, porque todavía no me dice que odia los memes, y porque es una persona de quien quiero obtener diez confesiones, o por lo menos diez datos que me permitan conocerla más (y si la tirana con la que comparte blog no le permite poner memes, pues que ponga sus respuestas por acá -je-).

Y como plus también se lo mando a A (ojalá se entere), porque sé que adora los memes, y aunque ha contestado ya alguno similar, tiene una personalidad tan embriagante que bien nos viene saber más de ella.

16 ideas en tránsito:

El Signo de La Espada dijo...

Malbicho San, que insistencia la tuya de mencionar tu falta de atractivo físico!! será que hay uno que otro stalker por ahí detrás de tus cibernéticos huesos?? jejeje

Me da gusto ver que no te pega el síndrome de abstinencia, pero sí se siente raro cuando dejar de postear o cuando ese el blogswinger, no deja de sacarme de onda.

También se te extraña en Tecnoculto, te peleaste con Andrés o qué onda?? Nos leemos después.

Menospausas dijo...

Malbicho, me gusta que regreses, que regreses con tan buen sentido de humor, eres siempre refrescante, yo si siento un síndrome de abstinencia cuando no te leo…carajo que pena que por tener un blog no te paguen y te permitas poner chapa de oro a todas las tuberías de tu casa. Espero que el negocio vaya para arriba.

Je, je creo que el reto de poner el Meme a Aurore o al querido Unicornio me parece maquiavélico, pero no sabes cuánto se me antoja leerlos, espero que se suban al carro y lo hagan en verdad.

¿Por qué decir que no eres bella? Tu dí que si para que los lectores cibernéticos que te seguimos pensemos que en lugar de ser Carmen Salinas nos imaginemos a una Malbicho estrella del cine mudo ¿Qué tal Greta Garbo? Total…no pasa nada.

Espero que el contrato firmado con tu puchunguito, se cumpla a cabalidad, y si no lo lleves a juicio civil por no cumplir con las cláusulas, total soportar a una novia neurótica tiene su precio.

¿Nacer conducida? Simple, Malbicho, es falta de sentido de orientación…y es lo más cómodo en la vida, yo pagaría por no manejar, en verdad que pagaría.

Muchas felicidades por el premio, o más bien por la publicación, claro el dinerito nunca cae mal.

Te mando un abrazo, es tan reconfortarte leerte.

Anónimo dijo...

hola! que gusto leerte de nuevo y más platicando detalles de ti...
sabes por ahi acabo de leer un post de la señorita Zully (http://cronicasdeunamujerde30.blogspot.com) presenta un video bien buena onda... a lo que voy es por su comentario final... y concuerdo con ella... sabes? no importa el cascaron para pasar la prueba de aceptacion lo que importa es el interior y no es necesario conocerte para saber que eres genial!
un abrazo
=D

Aurore Dupin dijo...

Uórales, Malbicho.

Que te paguen por escribir, no tiene precio.

Que me envíes un meme, tampoco (Nomás por ser tú lo contestaré, porque me caen re-gordos, pero haré el ojo ídem, si me pasas una módica cantidad para recubrir el baño de oro, porque ya enseña el cobre).

Me da harto gusto el negocio, el susodicho y la lana, no sirve para la felicidad pero bien que la renta.

Y de los pisi-quiatras...Qué te puedo decir. Me dijeron que era esquizotípica y mi vida no cambió por eso.

¡Oye, si la Carmencita es bien requete-sepsi!

Orgia kasual dijo...

Malbicho.. siempre me enkanta venir a aslaudrate, op importa si ahora estas un poko mas retirada, hay que trabajar para k las tuberias tengan su forro en oro! ahh son esos pekeños detalles k necesitamos cuidar! jajaja

Pork ahora k viene el frio, los calentadores y las bufandas no son suficientes! es por ello k buskare un hombre k me brinde su calor y su chamarra! jaja

Y sabes mija! en cuanto al aspecto fisiko, he descubierto en estos años k lo k mas importa es la verdadera esencia, y que puedes llegar a proyectar una sensualidad tremenda, si es k asi lo kieres!

Un abrazo Dayann

marichuy dijo...

Bichi

Después de que me has llamado “Tirana”, no sé cómo no te he retirado el habla… o de perdis, te he mandado a unos soldaditos (prestados por FECALIN) para que te den una calentadita represora y con ello tengas elementos para llamarme así… buuuu

Ja, me encanta tu historia con el “puchunguito” y luego dicen que sólo las mujeres somos hijas de la mala vida. Nomás ve a tu media naranja… una de dos: o te ama con toda su puchunga alma… o es un hijo de la mala vida.

Abrazos de la Tirana que ODIA los Memes

@georgedlaselva dijo...

Los premios son de las cosas más geniales que tenemos en estos blog's. Imaginate ser reconocidos por alguna cuestión solo por el hecho de compartir algo de nosotros con los demás... eso es genial verdadd.... No hay moneda que pague eso.... ahora k eso de los memes no me agrada mucho pero como bien dicen NADA ES GRATIS en la vida así que un esfuerzo se puede hacer....
Felcidades por el premio... y si fueras minina sin duda te querria conmigo para cuidarte

El Signo de La Espada dijo...

Qué crees, Malbi? tienes un regalito en mi blog!!!

malbicho dijo...

ayer andaba contestàndoles y que se va la luz en toda la colonia (gracias fecal!!), hasta ahorita llegò

@Signo
ya pasè por tu blog, gracias!, se ve divertido el asunto, deja me pongo a pensar a ver si me sale algo gracioso -je-

y sobre el stalker, es curioso, yo creo que todas las blogueras tenemos una historia asì (casualmente aquì comenta una amiga que es la reina de los acosadores raros), como que despierta y provoca màs una personalidad femenina y luego se le atribuyen todas las cualidades deseadas en una mujer

gracias otra vez

=)

@Menospausas
justo lo que quiero es que no se hagan ideas, yo soy feliz de tener contacto con los lectores, y he sumado amigos cercanos y entrañables gracias a no negarme a que ese contacto sea màs directo, pero como dirìa juanga: "pero què necesidad?", no hay para què fingir que se tienen màs cualidades de las que en realidad se tienen

con el puchunguito ahora hasta horas extras cumplo -je-

@Ana
eso es lo que yo digo: lo importante es la esencia, no la presencia, verdad?

abrazotes!

@Aurore
ja, ja... asì de "setzi" me siento yo, igualita a cuando la veo cantando aventurera (te digo que el puchungo merece altar y medalla al valor -je-)

bueno, la verdad me parezco màs a "doña màrgara" que a la carmencita -je, je-

@Dayann
esa es la soluciòn perfecta, calorcito humano, còmo no!!

y eso sì, soy màs fea que pegarle a un emo, pero la sensualidad se me desparrama, claro que sì! -je-

saludos y abrazos para ti, preciosa

@heil marichuy
no se me enmuine su ilustrìsima y serenìsima majestad, lo que pasa es que todos sabemos el odio jarocho que astè le tiene a los pobrecitos e indefensos memes, por eso asumì que degollarìa cada dedo de Aurore que se hubiera atrevido a subir uno en su territorio, pero espero que estas acciones disidentes no provoquen su ira y no tome medidas extremas al socavar y reprimir estas sutiles expresiones de autonomìa

es màs, si su decisiòn es mandar al paredòn a la rebelde, yo la apoyo y la aplaudo, porque una cosa es la libertad y otra el libertinaje, asì sea de expresiòn -je-

el puchungo sòlo està recibiendo lo que merece, que en esta historia la vìctima soy yo -je, je-

@@george
a mì los memes me han divertido mucho, serà porque siempre esperè impacientemente que llegara el cuaderno del chismògrafo hasta mi banca de secundaria -je-

què bueno que ya encontrè albergue para esta bichita consentida y quejumbrosa, eso sì, yo soy de esos dos de cada diez gatos que no prefieren wiskas, una piernita de pavito adobado por favor

=)

malbicho dijo...

"h"

en algùn lugar de la palabra "wiskas" va esa letra, no me acuerdo donde, pero ahì està -je-

Ana Ags dijo...

Hola Malbicho!

Como siempre, un respiro de aire fresco leerte.

Muchos saludos.

PAYAXO dijo...

se q eres bella toda tu bichita asi q no espantes a los pretendientes, q bien q andes chidin con tu voifrend ya ves q ya vienen los frios y por alla en la capirucha estan peor,se te extranya de a feo ahi tengo tu encargo cu later aligator.

Lise Florencia Canseco Ruiz dijo...

yastás mija, ya hice el tal meme al que me resistía. saludos. '')

Jinshio dijo...

Pus ¿por qué más aparte de buenos temas y escritura creé que le siguen? por honesta

malbicho dijo...

@Ana Ags
gracias!, para mì tambièn es refrescante encontrar tus comentarios

=)

@Payaxo
tù porque eres un sol, mi payaxo, y con tu luz me ves màs bonita de lo que soy, pero muchas gracias por decirlo, me levantas la moral -je-

@anatta
me sorprendes con tus personalidades mùltiples -je-, de momento pensè: y a èsta quièn la invitò?? -je, je-... no`scierto, es broma, pero sì me destantiaste

oyes, què malvada!, en ese test tuyo sì que salgo con pase directo pa`l manicomio, nomàs no le digas a nadie que aquì todos creen que soy de lo màs normal

=D

malbicho dijo...

@jinshiO
gracias, siempre aprecio tus palabras, lo sabes

Publicar un comentario

Ideas en tránsito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...