jueves, 19 de noviembre de 2009

¡Blogswinger: malbicho en casa de SuperKT¡

Pues nos llegó el 5º Festival Blogswinger, esta vez con temática preestablecida, y de los temas propuestos elegimos el de Erotismo (nomás para experimentar, a mí esos temas ni me gustan -je-... además que nos salió algo bien light, seguro los más cochinones van a quedar defraudados -je, je-), pero lo mejor de lo mejor es que ¡estamos en el blog de Música, cine y libros, de nuestra queridisí(sísísísí)ma SuperKT!, quien se ha portado como una verdadera reina y hasta las llaves de su casa nos dió (y de plano nos mostró la cocina y nos mandó a lavar los platos... ah, que confiancitas, ¿no?, nomás porque anda de antojos, que si no...).
Acá en El Fanzine recibiremos mañanita a Draks XXX (a ver sí él también elige el tema del Erotismo, que con ese apellido se anticipa un texto explosivo -je-).
Pásenle a la casa de la TKT y por ahí llévenle unas jícamas con chile, que es lo que se me antoja que se le antoje, y dense todo el rol por el Blogswinger y ahí me cuentan, porque yo me voy a tener que esperar a que Santa me lleve el internet a mi casa y chutarme todo lo que me he perdido de estas orgías blogueras.

5 ideas en tránsito:

El Belo dijo...

Pues vamos de inmediato a leerte.
Saludos.

PAYAXO dijo...

repito de nuevo una y oxtra vez que escribes muy eroticolindo, no te digo lo que provocas porque hay ninyos que nos leen, pero esta muy sabroso tu relato con estas lluvias californianas viendolas desde mi ventana y mi cafecito doble dark adquirido en la gasolineria y atacado aqui en este dia que es aniversario de la Robolucion mexicana, saludos a tod@s.

Bichito un bexo.........

Orgia kasual dijo...

MMMM ENTNCES DEBERA ANOTAR EN UNA LIBERTITA TODOS LOS CHISMES DE ESTA ORGIA, PARA DESPUES TOMAR EL CAFE Y ECHAR EL CHAL JUNTAS!

AHH POR CIERTO.. K POST TE AVENTASTE EHH!
ME ENKANTO MUY EROTICO!

SALUDOS DAYANN

Anónimo dijo...

Hola de nuevo... pase por casa de SuperkT a leer tu entrada la cual me dejo un sabor de boca y sentidos muy agradable...
abrazos y que estes muy bien
=D

malbicho dijo...

òrales!, què chidos son!

què bueno que les gustò el post y que fueron a leerme hasta allà, nomàs por eso ya estàn en mi lista de navidad (en la lista B, la de regalitos de más de 10 pesotes) -je-

es broma, de verdad les agradezco mucho que comenten aquí y allá, les mando un abrazote fuerte (y un bexo a mi payaxo)

Publicar un comentario

Ideas en tránsito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...