sábado, 21 de noviembre de 2009

Podría Hablar (Festival Blogswinger)

Esta es la participación de Drak´s en el 5º. Festival Blogswinger:

Podria hablar de mi primera vez pero fue absurda y sin sentido, nada relevante en si; podria hablar de la pasion pero es algo tan objetivo que es inutil describirla, siempre habra mas o menos y siempre es distinta e igual de buena; podria hablar de la inocencia pero concluiriamos en que todos la hemos perdido a pesar de que muchos tratamos de ostentosamente de mostrar lo poco que queda... y es ahi cuando se ve que ya no queda; podria hablar del amor muchos creen que existe, muchos creen que no todos juzgan esa palabra segun el momento y como les esta llendo en la vida... yo estoy enamorado pero no creo que exista puesto que no soy correpondido; podria hablar del sexo para que los puritanos dijeran que hay que hacerlo solo con tu pareja y los demas que creen ser libertinos con tendencias liberales diran que hay que disfrutarlo solamente... cuando en realidad solo se busca llenar un vacio que no esta ahi; podria hablar del erotismo y muchos lo confundirian con vulgaridad u otros como una ñoñes de alcoba; podria hablar de la sendualidad y todos nos confundiriamos con los estereotipos artisticos de distinta indole que nos asechan no importa si eres un rapero, un niño bien, un artista europeo siempre tenemos una tendencia que nos hace diferir de los demas; podria hablar de los besos y todos confirmaran haber recibido uno, pero siempre juzgando lo hermoso de un beso apasionado o uno freneticamente salvaje... yo digo que beso bien; podria hablar de enamorarse de un amig@ y de igual forma unos diran que funciona otros que no, incluso algunos diran que es imposible ser amigos y otros defenderan el punto... pero estoy sufriendo demasiado por eso y no pienso escribir ningun post... es por eso que los invito a disfrutar de las entradas de este quinto festival swingero donde se tocan todos estos puntos y al parecer hay mucha polemica en algunos posts... por lo pronto sigan disfrutando de esto, mil gracias a El Fanzine por prestarme su espacio le mando un cordial abrazo, a todos los demas un gran saludo y un tremendo beso, tchaus.


Gracias Drak´s, Bienvenido a El Fanzine. Si aún no lo han hecho, pueden leer mi participación en el blog de SuperKT (De Música, Cine y Libros), que resultó una anfitriona de lo mejor y hasta galletitas de nuez nos horneó para acompañar el cafecito (!lo bueno que ya dejó el chupe esta niña¡, todas sus fiestas acababan en el Ministerio Público -je-).

5 ideas en tránsito:

Unknown dijo...

Draks podrias y al final me gusto que hayas tocado cada tema que se dio y con unas cuantas palabras diste tu explicacion a cada uno,saludos!

[DrAk'S] dijo...

Mil gracias Fanzine por la hospedada, nos seguimos leyendo y por cierto MUY bueno tu blog. Saludos Ely.

malbicho dijo...

Gracias a ti

=)

tonymoca dijo...

Que bien! y al final hablaste de todo un poco.

Saludos

LoReBeLLa dijo...

Reflejas todo en un post muy bueno. Y sí hay mucha polémica, no se por qué.

Publicar un comentario

Ideas en tránsito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...