jueves, 10 de diciembre de 2009

Échale un ojo: ¡100!


Habíamos dejado esta etiqueta dormitar un rato, pero esta vez la retomamos para continuar con la celebración del medio millar de entradas, y la 501 es el enlace número CIEN, y qué mejor que sea el nuevo cuaderno de notas y álbum de recortes de El Fanzine, al que le pusimos el original nombre de El (micro) Fanzine -je- (nuestro nuevo sitio de microblogging que se enlazara al de Twitter y al Facebook).

Aquí estará permanentemente linkeado en la columna de la izquierda, para compartirles los videos, enlaces, blogs, noticias, caricaturas y páginas que nos sirven de referencia y base para las entradas, así como los que nos llaman la atención, sustituyendo a la etiqueta de Échale un ojo: los mil y un enlaces, y a las entradas de Bloganroleando, que nomás no me doy tiempo de hacerlas ya, además de que es mucho más práctico para ustedes visualizar las recomendaciones y no es necesario que tengan una cuenta en los otros sitios, y tampoco los saturo de tantas entradas cuando sólo es un video o un blog lo que les quiero recomendar.

Si vemos que nomás no les gusta, pues entonces retomamos las recomendaciones en este blog (y si alguien tiene tips para optimizar el uso de Tumblr, por favor compártanlo para que ese sitio sea más atractivo y útil).

Así que, guárdenlo en sus favoritos -je-.

(Por cierto, hoy es Día de los Derechos Humanos, qué mejor manera de celebrarlo que ver como se embolsa Obama su Nobel de la Paz mientras justifica la guerra).

5 ideas en tránsito:

bertrosa la osa dijo...

obama nobel de la paz, esto ya es una burla :) saludos malbichito

Jo dijo...

si.. realmente es una ironia eso de el premio nobel... pero que mas si este mundo esta loco y además lo escuché en su discurso hoy por l mañana y mas que agradecimiento parecía justificación del porque acepto el premio


:S

malbicho dijo...

@bertrosa la osa
-je-, qué original tu nick, me destanteas a cada ratito con tantas personalidades múltiples

cierto, la burla y la nueva metida de pata de los que otorgan el nobel, comparable a cuando se lo dieron a kissinger quien también se dió tiempo para ir a recibirlo mientras bombardeaban Camboya y ordenaba el golpe de estado en Chile y Uruguay

@Jolie
como dice bertha, parece burla, mal chiste y broma pesada; pero como dicen: no tiene la culpa el indio...

saludos =)

RBC dijo...

Bien Malbicho!

malbicho dijo...

@RBC
gracias, qué bueno es saludarte acá

Publicar un comentario

Ideas en tránsito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...