martes, 15 de diciembre de 2009

Elfanziiiiiiiiiin.... ¡LOTERÍA!


¿Y a qué le tiras cuando sueñas mexicano?", cantaba ese magistral hacedor de canciones Chava Flores, y el mismo respondía socarronamente con otra pregunta incrédula: "¿hacerte rico con loterías de un millón?".

Pues ese sueño hoy nos lo regala LUMPENPO(ETA), convidándonos de un cachito de lotería en un proyecto original y generoso: compartir la suerte y la ilusión de ganar la lotería. La iniciativa viene desde el blog Alas de Plomo, cuyo autor (Carlos) no sólo es generoso con los blogueros sino que su iniciativa se extiende a una causa benéfica (dale click a cada enlace para conocer la mecánica y los detalles).

Y así como LUMPENPO me compartió esta esperanza, y acatando las reglas, yo también la comparto con otros cinco blogueros:

El Signo de la Espada (en agradecimiento por todos los memes en que me ha incluído).

Las Tres y un Cuarto (para que puedan surtir la despensa de su cálida cocina, en donde nos reciben a todos con un cafecito).

Dayann (para celebrar su regreso a la red).

Iguanito (porque merece un premio por todo el esfuerzo para el Festival Blogswinger).

Y por último:

Cassiopeia (porque estoy fascinada con el amor que le tiene a la vida).

Pero a la iniciativa se pueden sumar todos los que quieran participar, no se queden con el antojo, sólo apúrenle porque el plazo se acaba.

Y con las entradas del día de hoy declaramos oficialmente inaugurada: ¡LA NAVIDAD EN EL FANZINE!


16 ideas en tránsito:

malbicho dijo...

de hoy hasta el 25: algo navideño en El Fanzine (aunque también se hable de otro tema)

El Signo de La Espada dijo...

Ahorita, precisamente ahorita, no en el momento e que lo leerás, sino en el momento en el que lo estoy escribiendo, tengo algo no muy importante que hacer, pero quiero hacerlo y se trata de un deseo apremiante de hacer lo que voy a hacer, pero en cuanto regrese, sino llego muy megamadravergaseado lo posteo en un shoryuken!

Orgia kasual dijo...

Gracias Malbicho!! Mija cruza los dedos y si nos ganamos un monton de dinero?? te has puesto a pensar que harias kon el?? ahhhh!! parezo esos niñitos ansiosos que aun no tienen ni uncentavo en la mano y ya andan haciendo planes!!

Un abrazo Dayann

Carlos dijo...

Malbicho eres el Nº participante 690

LUMPENPOETA dijo...

Que fregón esto ¿no? soñar no cuesta nada y si nada de nada nos sacamos con el número de quienes abrazamos la ilusión ya ganamos. Es sólo unión de blogeros en la infancia de los sueños, 600 y los acumulados tendremos un céntimo de gloria: amistad, sólo eso, fraterna amistad y que la vida siga, antes que acabe de acabarse.

Abrazo Malbicho y seguimos.

El Signo de La Espada dijo...

Listo Malbicho San. No vine muy megavergastoplasmeado, pero si megareemputadísimo, pero aún así hice el meme ipso facto ;)

Un chico de Lima dijo...

vamos a ver qué sorpresas nos trae la lotería!

IVAN CABRERA dijo...

Gracias... Aunque no entiendo el premio o regalo, para que es? De todas maneras se agradece el detalle.
Un beso!

Cassiopeia dijo...

Como me has hecho reír con el uiuichu!

Gracias por el regalo. Ya gané conociéndote!

Besos!

malbicho dijo...

@Iván
cómo bien dice el poeta y Cassiopeia, ya ganamos con sólo formar parte de esto y compartir buenos deseos y suerte, pero además está la posibilidad real de ganar algo de dinero si alguno de los dos boletos de la lotería de España salen premiados: la segunda propuesta de Carlos en el blog Alas de Plomo, es donar tu parte del premio -en caso de ganar- a la Cruz Roja Española, esto por buscar una institución internacional que beneficie al mayor número de países, pero esto no es obligatorio, puedes quedarte con tu premio íntegro

en los enlaces están los detalles, si participan no se olviden de enlazar al blog de Carlos en el post que realicen

suerte!

malbicho dijo...

saludos y suerte a todos, perdón que no me detenga pero me piden (exigen) que les deje la compu libre -je-

Cassiopeia dijo...

Malbi! Cómo es eso de que te sacan de la compu? Con quién compartes la excitante sensación de los toquecitos suaves en cuadritos con letras que plasman ideas en una pantalla como la de televisión y nos ponen a hablar a distancias tan lejanas?
Compartes con pocos o muchos pares de manos?
Te digo cómo se llama nuestra compu familiar?
Esa com-PUTA-dora se llama "La Promiscua". Ahora me tienes que contar, que muero de curiosidad.

Sobre el premio, honestamente nunca pensé que fuera a ganar dinero, lo ví como un detalle hermoso. Como estoy recién llegada a este mundo blogger todavía no sé cómo se "hacen" los regalos.

Pero si fuera un regalo con dinero me reitero. En mi caso personal, he ganado con conocer a tantos que como tú, hablan (teclean) con el corazón en la yema de los dedos.

Lo único material que yo quiero no se compra, aunque el dinero me sirva para las terapias.

Si el boleto procede de España, apoyo la idea de la Cruz Roja Española. A la Sección de Sangre de la Cruz Roja le debo la vida dos veces.

Un abrazote gigantesco para tí, Malbi, y para todo el que pase por aquí... conocido (como mi consentida Dayann) y por conocer.

Cassiopeia dijo...

Jadeo, jadeo, jadeo...

Malbi... ya.
Cumplí contigo en cada uno de mis 2 espacios. De haberme equivocado al "dar a manos llenas", me dices... no ví que hubiera límites.

Besos

malbicho dijo...

@Cassiopeia
bien!!, qué bueno que te uniste a esta cadena de buenos deseos, ojalá la suerte nos favorezca y podamos ayudar a esa institución, yo también doné mi parte y aunque no sea la de nuestros países sabemos que la ayuda puede ser para nosotros también, pues dan muchas donaciones para los diferentes países con desgracias naturales o en situaciones de guerra

mi compu es familiar también, y ahora con el fin de semestre por acá todos tienen trabajos escolares urgentes; tengo una familia enoooooorme y numerosa cuya cabeza es la famosa mamábicho (o bicha mayor), que ya suma 71 añotes pero se siente quinceañera -je-

besos

Cassiopeia dijo...

RAYOS!

Esto es un mensaje urgente: envíame un mensaje a cualquiera de mis entradas, pon que es privado y dime a que mail te puedo escribir un mensaje privado!

Es inminente!!

Menospausas dijo...

Malbicho, gracias por la invitación...creo que nos llevaremos un cachito del gordo, para comenzar a repartir buenos deseos en la cocina y en Las tres y el montón...seguramente muchas personas les gustará sumarse a este festejo

Te mando un abrazo, porqué he de reconocer, que de las cosas que debo de agradecer este año es haber dado con una persona tan agradable, tan llena de ganas de compartir, gracias Malbicho, por los buenos momentos, por permitir entrar a tu espacio a las tres y un montón a tu Blog, y dejarte caer de vez en vez con nosotras.

Te mando un abrazo muy grande, porqué eres de poca madre....y creo que contigo nos sacamos la lotería desde hace unos meses.

Publicar un comentario

Ideas en tránsito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...