martes, 29 de diciembre de 2009

Pregúuuuuuuuuuuuuntamee Caa...

Pues para que no se me atrofie el músculo del ego, vamos a ejercitarlo un poquito -je-, a la vez que establecemos un canal de comunicación extra para empezar con los festejos del primer aniversario de El Fanzine. Si tienen una pregunta, una sugerencia, un regañito (leve, no se manchen que andamos en días de pura hermandad -je-), una mentadita cariñosa o algún trauma que requiera inmediata terapia, váyanse al enlace de hasta abajito y saquen su duda existencial desde lo más profundo de su corazón. Prometo que para cuando termine el primero de enero (antes no, que espero amanecer bien cruda y si se puede todavía borracha para calentar garganta y seguir festejando el cumple del blogcito) ya estarán las respuestas en ese sitio, y aparecerán también en El (micro)Fanzine -¿ya le echaron el ojo?-, y por ende, en Twitter y en Facebook, ya que todo está bien enlazadito. No hace falta registrarse si no tienen cuenta, nomás entran como "anonymous" y tiran a matar (bueno, no precisamente -je-... era metáfora, ¿eh?). Esta cosa no va a estar siempre, no se me asusten, nomás es mientras pasa el aniversario, pensaba poner un canal de chat pero la verdad no sé a qué hora me conecte, y me pareció más práctico.

Y luego, ¿qué creen?, que iba a hacer un megapost, así, bien fregón -je-, con lo que pasó en el año, y un dossier todavía más chipocles con todo lo que pasó en la década, pero que se truena el transformador de luz que nos surte a todas las casitas de por aquí, y hasta se empezó a quemar un arbolito y vinieron unos bomberos bien chiditos, como de calendario... y pues me dejaron con las ganas (de hacer los posts -je-), pero díganme si quieren que se haga ya empezado el año o si ya nos ponemos a vivir el momento y nos olvidamos del 2009 y de todos los dosmiles con dos ceros intermedios. Les deseo de todo corazón que se la pasen bien chido en la noche vieja, cenen rico, beban más rico y abrácense bien fuerte porque como dice Juanga, el tiempo pasa y no se deeetiene...

(Las preguntas de acá abajo son las que por default hacen en el sitio ese, y como no sé si alguno va a llegar por allá, pos ya mejor las puse para hacerme la ilusión de que sí tuve una entrevista de a deveras -je-).

La interviú con la vamper:

If you could have a super power, what would it be?

desintegrar gente funesta


What would your perfect day look like?

lluvioso, gris, con algo muy caliente en el interior
...como un traguito de café, por ejemplo -je-


What's the nicest thing someone's ever done for you?

hacerme útil


Todo lo que siempre quisiste saber de la malbicho pero te dió miedo preguntar

(Otro enlace fijo estará en la columna de la izquierda)

8 ideas en tránsito:

Orgia kasual dijo...

Kual es tu verdadero nombre, a k te dedikas, y alguien es el dueño de tus quincenas?? jeje! Soy Dayann

ah por cierto.. PRI, PAN o PRD??
Coca-Cola o pepsi?

marichuy dijo...

Bichito

Qué horas son esas de postear, eh? Pero estuvo bien, porque al ratín me voy a la oficina represora donde laboro y ahí, cero acceso a estos menesteres blogueriles, facebookeros o twitteros.

Esas tres preguntas, es decir tus respuestas, son la neta; pero... siempre un pero... querida, si tuvieras dicho súper poder, este mundo se quedaría casi despoblado.

No recordaba que tuviéramos la misma fijación climático-ambiental: los días grises lluviosos (pero sin grandes tormentas y menos eléctricas) son mis favoritos y por mucho.

Tu excusa para no hacer tu post chipocles, me recordó a mi amiga Almudena. Uff la mujer más impuntual del planeta, pero siempre, cuando tú ya estás a punto de ahorcarla por el colgón, te sale con las excusas más inverosímiles que puedas imaginar y ya, hace que te olvidas del agogoteo.

Abrazos y lo mejor para ti en 2010

PS El filósofo Región IV, Juanga, ha dicho una de las frases más sabias que he escuchado en mi vida: "La costumbre es más fuerte que el amor", eso es filosofía verdadera y no pedazos¡!

PS2 Y sobre el tiempo, Pablo Milanés dijo otra: "el tiempo pasa nos vamos poniendo viejos y el amor ya no lo reflejamos como ayer"

Jinshio dijo...

ahh atención al consumidor!..pues para mí todo va bien en este blog, sigue "chidoness" (como diría un camaradijillo)
saludos

RBC dijo...

pregunto: ¿alguien o algo te quita el sueño?

feliz 2010!

Orgia kasual dijo...

Deje mis preguntas aka, pork tuve problemas para dejarlas en donde era el sitio apropiado!
X cierto tus post siempre han sido Chipocludos! jajaja! k palabras son esas!

Cassiopeia dijo...

Llego en picada para desearte lo mejor de lo mejor durante el 2010 y aprovecho para adelantar los mismos deseos para el 2011, 2012, 2013... etc!
Besos

Menospausas dijo...

Malbicho, después de una larga y acalorada discusión en días pasados, que nos reunimos las tres sin el cuarto, solo las tres para platicar de nuestra cosas, Milyuna, la Ninia que lo sabe casi todo y yo, acordamos qué eres de poca madre, si, hablamos de lo bueno que es tener un blog y haber conocido personas que aporten algo a nuestras aburridas y desoladas vidas, jiji, y me cae que si en algo estuvimos de acuerdo fue en lo bien que nos caes.

Muchas felicidades por el aniversario, los post, siempre son Chidos, muy chidos, aún sin el recuento de los daños o los logros en esta década.

Malbicho MUCHAS FELICIDADES

FELIZ AÑO a ti, y a todos los que coincidimos en tu blog....que empiece la nueve década.

Un abrazo

malbicho dijo...

@dayann
te las contesto allá para que hacerme la ilusión de que son muchitas -je-

@marichuy
uyy¡, y la excusa que tengo para no postear ayer está todavía mejor, ya ves que me robaron la laptop, no?, y luego me secuestraron la compu fija, nomás no la sueltan ni un minutito, tons ayer me fui de vaga todo el día y no me dejaron postear ni en la madrugada ni en la nochecita, y cuando quise hacerlo en un cyber -tenía media hora antes de entrar al cine a ver una películilla horrorosa- que me asalta una pareja de dulces ancianos suplicándoles que les hiciera una carta para su banco pues no podían cobrar su pensión, y ahí me tienes, de bicha caritativa usando mi única media hora frente a una compu para exigirle al hsbc que le den su lanita a los viejecitos

y fin de mi aventura -je-

juanga rules (justo hace una década me fui a recibir el año en el zócalo oyéndolo cantar, no sólo es una verdadera diva en el escenario, es de verdad un showman)

@jinshiO
ja, ja, te voy a robar la expresión =)

@RBC
paso tu preguntita pa´llá =)

@Dayann
te las contesto al ratito, orita tengo que ir a limpiar romeritos para la cena -je-

@Menospausa
ay¡... ora sí me ruborizaste, mi Menos, también yo agradezco haberlas encontrado, a veces no puedo leer todo lo que postean, porque, qué bárbaras, sí que son prolíficas, eh?

a todos muchas gracias, les deseo lo mejor y lo más rico

=D

Publicar un comentario

Ideas en tránsito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...