miércoles, 27 de enero de 2010

¿Ratón de Biblioteca o Polilla Literaria?

Como sea, cuida de seguir el protocolo.

Y por cierto, la última vez que estuve en la Biblioteca Vasconcelos -oda al ego foxista pero oda al fin, es un remanso vivencial leer en sus sillones de piel-, tramité mi credencial para préstamo a domicilio, pues además de libros, tienen un impresionante catálogo visual y de audio, con grandes obras de los grandes creadores. Y desde sus equipos de cómputo con acceso a Internet gratuito (lento, lento, eso sí), era una delicia percibir la interrupción del silencio con los melódicos y gigantescos móviles que vibran con el viento en la entrada (les debo el autor, pero sé que es de los becados del Fonca).

15 ideas en tránsito:

IVAN CABRERA dijo...

Netaa!?
Pues nunca he ido , si la recomiendas quiere decir que por lo menos no es un elefante blanco, iré a visitarlo...
Gracias por la recomendación

El Signo de La Espada dijo...

y dónde queda esa biblio?

Nash dijo...

Me encanta esa biblioteca... bueno, la verdsdme encanta ir a casi todas las bibliotecas que pueda.. no se que soy.. polilla literaria?

malbicho dijo...

@!ván
neta que sí, está bien bonita y bien cómoda, vete armado de paciencia porque su archivo no es el mejor organizado pero a cambio tienen gente muy amable tratando de ayudarte, le van corrigiendo los errores que les hacen notar, se nota que quieren ir mejorando, no sé si esté justificado todo el gasto pero como sea ya está ahí y hay que sacarle provecho, no crees?

@Signo de la Espada
cuando vengas al defe trépate en el metrobús y bájate en Buenavista, también llega el metro ahí, después de la entrada a la terminal del tren férreo a Cuauhtitlán está la inmensa biblioteca, la más grande de América Latina y de las más modernas, no sólo hay libros y los servicios usuales, tienen exposiciones y mucha actividad artística

@Cuetzpallin
ja, ja... pues te debe encantar tanta luz natural que entra ahí, no?

yo hace un rato que no iba, antes me la pasaba en la de balderas (ah qué tiempos señor don simón!)

malbicho dijo...

@Signo
ah, se me pasó, está justo donde hacen el tianguis del chopo cada sábado, si aún no conoces el tianguis seguro te va a parecer interesante, toda la fauna alternativa está representada ahí (ojalá tenga chance de hacer un post sobre eso)

Anónimo dijo...

es un placer visitar las bibliotecas...
sabes que me encanta? el olor de los libros

abrazos y que buen video
=)

malbicho dijo...

@Ana
y sabes qué olor me encanta a mí?? -nada que ver, pero...-: el del caucho!!! (ah!!... me enloquece -je, je-)

bueno... parafilias aparte... sí es lindo ir a las bibliotecas

=D

marichuy dijo...

Bichi

La única obra que dejó Chentin para la posteridad (construida con dinero de Bill Gates, si no recuerdo mal)

Una oda a su egolatría.

marichuy dijo...

Bichi

La única obra que dejó Chentin para la posteridad (construida con dinero de Bill Gates, si no recuerdo mal)

Una oda a su egolatría.

la MaLquEridA dijo...

Tengo la idea de ir pronto a visitarla a ver que tal está.


Por cierto, los libros no se deben oler porque tienen ácaros y algunos que otros bichos que se pueden ir a los pulmones, ¡cuidado!.


Saludos.

malbicho dijo...

@marichuy
sicierto, verdad?, qué bueno que me lo recuerdas (y hasta dos veces, bien dicen que mujer con buena memoria vale por dos -je-)

@La Malquerida
hola!!!, qué buen tip, se lo voy a decir a Ana que anda por ahí aspirando todos los libros que encuentra (y con cierta compulsión que resulta preocupante... diiiceen -je-)

me da gusto leerte aquí, coincidimos en varios blogs amigos y te me has vuelto muy familiar

bienvenida al blog!!!

educavent dijo...

¿Biblioteca-caucho-parafilia?
¿Será peligroso ir contigo a una biblioteca?

Jo dijo...

esa biblioteca es una idea en tránsito que hace mucho no venía a mi mente¡... jaja oye estaría bien darme una vuelta.. yo me pensé que ese mentado lugar habia sucumbido ante tanta critica y lio..

:P

marichuy dijo...

Señorita Malbicho

Ya fui a pucharle al pájaro chismoso; ya soy su seguidora. Ya nomás falta, que un día me ponga a twittear, pero como Dios castiga a las chocantes como yo: voy entrando al Twitter, para encontrarme que la comunidad twittera no tiene mejor cosas que chismosear... que el balazo a Cabañas y la trascendental decisión del antro al que irán este finde. Por eso no twitteo

MarGee_KuroNeko dijo...

Yo amo las bibliotecas!!!

Aqui tengo como 5, pero la que mas visito es la del centro de mi Cd. Tengo la credencial de prestamo, pero si es mas rico estar alli... Se lee tranquilo y a gustoooo!!

APAPACHOS!!! :D

Publicar un comentario

Ideas en tránsito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...