domingo, 3 de enero de 2010

Trivia: El Niño que cada Personaje lleva Dentro

En Tumblr, sitio de microblogging, se encuentran archivos fotográficos maravillosos, según el tema que el autor elija, que va desde imágenes del viejo Hollywood a anuncios publicitarios de lo más creativo; ésta vez quiero compartirles el de Kid Casting, que muestra a los niños que personifican a los personajes cinematográficos en un flashback o en las primeras escenas de las películas.
A ver si recuerdan alguna de estas películas (denle click a cada imagen para ampliarla), si no lo hacen vayan al enlace, ahí están los datos.


Me vinieron a la cabeza algunas caracterizaciones memorables y curiosas, por ejemplo, hubo una telenovela viejísima en donde el personaje que de adulta hacía Claudia Islas, de niña lo hacía una debutante Edith González de sólo diez años de edad; Chantal Andere debutó también en telenovelas haciendo el mismo papel que su madre, la reconocida actriz Jacqueline Andere, pero siendo niña. O cuando se tenía que presentar la niñez del personaje que hacía Margaux Hemingway en Lipstick, ella misma propuso a su hermana Mariel, quien al final le robaría la película.

Por cierto, échenle un ojo a El (micro)Fanzine, mi sitio en Tumblr, ya le cambié el vestidito y se ve rechulo.

8 ideas en tránsito:

IVAN CABRERA dijo...

Me encanto tu microFanzine, me gusto, me gusto mucho, dime es un blog? Qué es exactamente? La verdad todo, las imágenes que usaste, el fondo, bueno que te digo todo esta como dices rechulo!!

Un chico de Lima dijo...

me gustó mucho...

malbicho dijo...

@!ván
sí, es un blog pero mucho más sencillo de usar, hasta para abrir tu cuenta, ideal para compartir imágenes, videos, links y quotes; yo tenía la costumbre de hacer entradas aquí sólo para enlazar todo eso, ahora ya me las ahorro y las pongo ahí, además se publica si quieres también en facebook y en twitter, y es muy fácil de "rebloguear" lo que te gusta de otros espacios en esa misma plataforma

qué bueno que te gustó =)

@Javier
también me da gusto que te agradara, siempre habrá un enlace en la columna de la derecha

Anónimo dijo...

Holaaa! es bueno comenzar el año nuevo con ropita nueva... y te quedo "pipirisnice"
un abrazo y por ahi estoy leyendo tus respuestas...
=)

PAYAXO dijo...

la amelie esta bellisima

malbicho dijo...

@Ana
ja, ja, claro!, si en el fondo soy muy nice y muy finolis -je-

@payaxo
sip, es una mujer adorable, uno de los personajes más entrañables y de las mejores películas de la década anterior, verdad?

LUMPENPOETA dijo...

Saludos Malbicho. Empezamos el año y tienes trajecito nuevo. Veremos que nos trae el Fanzine, después de la cruda y al final del puente grande, grande como somos los mexicanos. Abrazos.

Unknown dijo...

Jajajajajjjajaja Forrest Gump es mi favorita :D

Publicar un comentario

Ideas en tránsito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...