viernes, 5 de febrero de 2010

Avisos de Ocasión


Vendo (permuto, regalo, maldigo) computadora poseída por el espíritu de un ser elemental (de verdad muy, pero muy elemental). Llevo dos minutos escribiendo esta pinche frase de sólo dos renglones (y me llevó cuatro días hacer la última entrada, que por cierto, ni siquiera ha sido leída por más de cuarenta personas, he perdido dos tercios de los lectores que tenía). El negocio que empecé tuvo que ser reestructurado ante una eventualidad no posible de preveer y que alteró todo, un robo vino a aumentar las limitaciones y ahora todos mis recursos están enfocados a acondicionar un local para poder trabajar ahí. Tengo el apoyo de mi familia adorablemente disfuncional, que en estos momentos veo es mi mayor y más valiosa posesión, y de una persona que a pesar de todos mis defectos e imperfecciones insiste en seguir a mi lado (y yo, a pesar de las suyas, lo doy permiso de seguir ahí -je-), esto me alivia mucho, pero cuestiones como ésta que se arreglaría rápidamente con un teclado nuevo y una visita al hospital de las compus, me pone al borde de un ataque de ira al no poder colocar en la lista de prioridades.

Perdón por no poder actualizar antes.


Doy gracias al señor por las bendiciones recibidas, pues en un país en que se está en peligro de muerte por asistir a una fiesta en una casa privada, por salir de trabajar del tercer turno en una maquiladora, por vivir en una colonia cercana a un río o un canal de desagüe, o por resistirse tanto a un asalto como a una detención arbitraria, yo pude ir al teatro y hasta brindar con un delicioso vino, y regresar sana y salva -pero con frío- a mi casita después de atravesar toda la lluviosa ciudad (vivo en el norte y casi toda la actividad cultural se desarrolla en el sur), en un día de puente laboral, por el que resultó que no había transporte después de las diez de la noche. Por cierto, al señor que agradezco es al encargado de Conaculta que me regaló un pase doble para ir al estreno de El último verano de Sara Bernhardt; otro señor al que le doy las gracias es a Miguel Couturier, espléndido actor que se roba la obra (y que lo pueden ver en un pequeñísimo y no muy trascendente papel en la serie XY, de lo poco bueno que ha puesto Sariñana en el Canal Once).

Y también agradezco a mi puchunguito, que fue el que hizo que llegara bien a casa.


AAA.¡¡¡Empleos. Vacantes!!! Por expansión de empresa, mi primo el millonetas me pide le ayude a anunciar que necesita diez mujeres jóvenes, de buen ver y de mal pensar que lo ayuden con su negocio de atención a ejecutivos... no, perdón, ese no es el anuncio, es el siguiente:

Vacantes. Blogueros aburridos de escribir en su mismo blog. Swingers de clóset que sólo se atreven a intercambiar avatares. Escritores bifrontales -o bipolares-. Lectores infieles -pero leales-. Se abre convocatoria para el 7o. Festival Blogswinger, y para que la perversión sea total, el tema a elegir se hará entre los siete pecados capitales. No es necesaria experiencia, nivel académico ni excelente presentación. Se ofrece actividad atractiva, horario cómodo y ambiente agradable.

12 ideas en tránsito:

Unknown dijo...

Hola! yo puse hace unos dias un anuncio parecido jaja muy sincera la chava, y este bueno es que la crisis esta dura :P

Que mal lo de la inseguridad en nuestro pais ahora resulta que ya ni en una reunión o fiesta esta uno seguro, y ahora todo se arregle a balazos, pues en lugar de avanzar estamos peor cada dia, y encima de todo el clima :S con inundaciones en varios estados y lo peor muertos :S. Que bueno que estams bien como dices hay que dar gracias que nosotros y lso nuestros estamos bien.Saludos!!!! buen viernes!!! cuidate!

Nash dijo...

leí todo, pero lo único que recuerdo es "con modelo stripper todos los detalles" ¿a dónde hay q pasar???

Luna Onírica dijo...

Muy bueno el blog, yo que he estado buscando trabajo ultimamente, hay mas trabajos para bailarina, teibolera, masajista, que para un profesionista, pero bueno que se le va a hacer...

malbicho dijo...

@Ely
pues que le vamos a hacer, como está la situación tampoco podemos aspirar a un marido para nosotras solitas... y mira, que si sirve para todo menos para "planchar", bien puedo hasta regalarlo -je-

@Cuetzpallin
ja, ja... nada perdida, eh?

pues !ván que ahora nos presume que su alter ego está bien yosiledable, pásalo a conocer que lo del blogswinger está igual de tentador

@Luna Onírica
es que ahora ellas ya son muy profesionales, por eso tienen más chance que una -je-

yo por eso sigo el mandamiento foxiano de abrir un changarro -pyme, mi´jita, ahora se llaman pymes- y comprarme un vocho

bienvenida al blog! =)

Cassiopeia dijo...

Así que allá también están de pymes, asesinatos, inundaciones y robos?
Acá también es una aventura regresar sano y salvo al "bunker" que hay que tener en el hogar.
Besos

marichuy dijo...

Bichi

Me he reído tanto con tu entrada de avisos varios. Y no lo niegues, tu eres que la Madame que coordina las señoritas de "buen ver" que amenizan (o amenizaban) las sacras reuniones del BarBar (que por cierto, hoy, por gracia divina, dizque se incendió ¿qué casualidad no?), jajá.

A qué niveles hemos llegado, verdad? En este país, uno no tiene más remedio que... aprender a vivir a pesar del miedo o, parafraseando a Marguerite Duras, a vivir con el miedo (ella decía "Escribir a pesar de la desesperación. No, escribir con la desesperación"

Y no te quejes de que la vida cultural la concentramos los sureños, que ya viene el Festival de México en el Centro Histórico.

Hace años que no voy al teatro y se me antojó mucho esa obra que dices; fui al link de CONACULTA que pones y más ganas me dieron: con lo que me fascina la mítica figura de la Divina Sarah.

Saludos

malbicho dijo...

@Cassiopeia
sip, tenemos honroso primer lugar en inseguridad de toda latinoamérica, y de verdad se siente al salir de noche

besos, me da gusto leerte!

@marichuy
ja, ja... yo de madame sólo tengo la inegable elegancia, chuyita -je, je-

marguerite duras es de las que dejaron marca en mi persoonita, y mira, pensamos lo mismo (y casi que lo escribimos igual -je-)

y hasta el centro me queda lejos, y más con estas lluvias que nos han devuelto la ciudad lacustre de nuestros antepasados, pero sí ve a ver la obra, también la casona en la que está el teatro es un espectáculo

PAYAXO dijo...

Hello malbichita
Contrata los servicios de smith & wesson.
Cuidate.

tonymoca dijo...

La verdad es admirable incluso hasta respetable ver como millones de personas conviven en una ciudad tan grande, perdón dije ¿conviven?, más bien viven!, y es que cada vez que tengo que pasar por ahí no me deja de sorprender la magnitud de caos que ahí se respira, quizá no estoy acistumbrado como tú, pero con sólo ver tooooodo lo que allá pasa, no m eimagino viviendo en un lugar así. Y obcio me refiero al lindo DF y toda el área que ocupa la ciudad de México. ¿Se habrían imaginado algo así los aztecas?

Espero pronto recuperes o arregles lo de tu compu y todo lo demás que también deba arreglarse.

Saludos

Jinshio dijo...

gg en México es seguro solo las bibliotecas y los museos

Abril dijo...

Me han gustado los anuncios de ocasión... a veces es verdad, que una puede escribir para agradecer 'los favores recibidos'...

Un beso... estoy de vuelta siguiéndote.

educavent dijo...

Grandes avisos.

Confío en no ver un anuncio de se vende un blog por no poderlo atender porque la pc se enojó

Salu2

Publicar un comentario

Ideas en tránsito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...