jueves, 29 de abril de 2010

Mis Primas (Rorra Invade El Fanzine... 8° Festival Blogswinger)


Por lo regular no salgo de casa, creo que muchos o algunos sucede esto en su caso.

Y bueno, estas vacaciones y las otras y las otras no son de contarse como memorables. Debería de decir ''fin'', pero siempre habrá algo que contar por parte de esta chica lalalesca.

Las vacaciones llegaban y yo sabía lo que significaba, no vería más la escuela, a los profes y sobre todo sus adorables materias. Pero siempre hay algún problema el cual es ¿Que voy a hacer en vacaciones? Yo me estaba resignando a lo de siempre: ayudar a mi mama, no salir, aburrirse, etc.

Pero para cambiar un poco la rutina ese Agosto, mis primas y yo quisimos hacer una casa en el árbol en ese cerezo de la casa de mi abuela. Así que vendimos cosas usadas, muñecos, pulseras, etc.

Nos iba muy bien, dado porque habia alguien que se arrimaba. Para ser una niñas de respectivos doce, trece y catorce éramos o somos muy buenas en los negocios. Desgraciadamente un tío se robo el escaso dinero que seria para la adorable causa. Tenía un pago y nos pidió prestado el dinerito. No volvimos a vender, nos habíamos desilusionado pero no la habíamos pasado genial de cualquier modo. Mi prima hacia bailes chistosisisimos y nosotros la seguíamos.

Aun recuerdo esto de manera muy bonita, sobre todo porque no habia salido y estaba con las personas que quería... Los pequeños detalles habían hecho unas grandes vacaciones!

En ese tiempo habia hecho unos escritos para ellas y acá esta uno:

La luz del sol contrasta con la dulce piel de ella,
Su pelo se alborota y su esencia huele a frutas…

Me encanta su presencia, es como la brisa del verano que
Pasa saludando y alborotando los cabellos de las mujeres…

Tócate, tócate como sabes…
Pero esta vez hazlo para mí,
Si ahí, hazlo con dulzura que ahora…
Ahora lo hare yo para ti.



Rorra

Gracias a todos por leerme, sé que no es un gran relato pero en mis cajones tenía mucho significado. También al blog El Fanzine de la querida Malbicho a la que espero no molestar con mis escritos y gracias por recibirme entre sus insectidos rincones, saludos a sus lectores y a los míos!


¿Molestar?... todo lo contrario, bienvenida Rorra a El Fanzine, con toda esa frescura y espontaneidad en tus letras. Amigos, desde el blog Mi Mundo Lalá, una de las escritoras más jóvenes y más auténticas en el mundo blogger... y de las mejor portadas (ajá). Mi participación estará pronto en el blog De Vuelta al Barrio, de nuestro amigo Javier.

12 ideas en tránsito:

malbicho dijo...

gracias Rorra por pasearte por terrenos fanzinosos... escribo esto con un suspiro de alivio, esperaba alguna de esas confesiones tuyas que ponen los pelos de punta -je-

=)

(gandalla el tío, eh?)

un abrazo(toto)te

malbicho dijo...

por cierto... a toda la comunidad de El Fanzine y a toda la comunidad blogswinger:

SUPERKT YA ES MAMÁAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

tuvo un bebote precioso y nuestra amiga está muy sana y otra vez bien buenota toda ella, le debemos su beibyshagüer (que para como van las cosas con mi compu tal vez lo que le festejemos sea el bautizo -je-)... así que vayan preparando sus mejores galas y preparando la garganta para los brindis en su honor, mientras apersónense en su casa virtual para dejarles las merecidísimas felicitaciones:

http://thesuperkt.blogspot.com/2010/04/vuelvo-comenzar.html

@actvservidor dijo...

A mi me gustó el recuerdo. Después de todo nada mejor que los pequeños detalles...

saluos!
(hay algo q no me cuadra... tienes 14!! y conduces una camioneta??---> o entendí mal en tu perfil?)

Javier dijo...

muy interesante el texto y te comento que tu post ya esta publicado en mi blog así que puedes darte una vuelta!

aLeVoSia dijo...

Que lindos recuerdos!! de la infancia y adolescencia como que son los que mas presentes tenemos.

Luna Onírica dijo...

Si tambien me da curiosidad entonces tienes 14? entonces el recuerdo no es tan lejano? ah como me hubiera encantado tener un blog a esa edad, ahora creo que la creatividad ya no es lo mismo, antes era mas fresca n.nU

Me gusta tus memorias, a mi me encantaba subirme a los arboles, aun me llaman, siempre quice una casa en uno.

!ván dijo...

Cómo es posible que un familiar arruine sus planes,que mala onda,bueno ustedes siguieron con su diversión, me gustó que siguieran diviertendose, si esos recuerdos de contar con tus primas haciendo algo por un sueño son cosas que no se olvidan

RBC dijo...

La infancia siempre nos remite a momentos dulces, a veces salpicados por dificultades (como el tío del párrafo).

El Belo dijo...

Lo importante es que todo ese recuerdo de tus vacaciones con tus amigas quedaron guardadas en la memoria para siempre.

Saludos.

Jennifer dijo...

Creo que muchos aun se sorprenden de mi edad. Si tengo catorce años y para agosto cumplire 15, y si, manejo o manejaba una suburban de esas grandototas! Gracias por pasar a leerme, me alagan. Me deben mi dia del niño eh? Se cuidan y no se lo crean, gracias a todos!!!

Menospausas dijo...

Ups Cuando sea grande quiero ser cómo tu, Jennifer, muchas felicidades, por el relato y por tu Blog, no lo conocía, me gusto mucho.

Malbi....es en verdad una maravilla llegar y encontrarme a Jennifer en tu espacio

Un abrazo a las dos...y si Jennifer tienes razón te debemos el regalo del día del niño.

malbicho dijo...

@Menospausas
cierto, esa Jennifer fue todo un descubrimiento, verdad?

vino a enriquecer el blogcito

;)

Publicar un comentario

Ideas en tránsito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...