viernes, 21 de mayo de 2010

entrada iletrada num. 6

iletrada e inmayusculada... pero han vuelto los acentos -je-

y es para sumarse al grito de fuerza maestro




vamos genio... gracias totales

9 ideas en tránsito:

superKT dijo...

pobre Cerati, me da mucha pena lo que le está pasando...

JP dijo...

Voy a ser tu mayordomo
Y vos harás el rol de señora bien
O puedo ser tu violador
La imaginación
Esta noche todo lo puede

Te llevaré hasta el extremo
Te llevaré
Abrazame
Este es el juego de seducción

Estamos solos en la selva
Nadie puede venir a rescatarnos
Estoy muriéndome de sed
Y es tu propia piel
La que me hace sentir este infierno

malbicho dijo...

superKT
se antoja hasta injusto, inexplicable que esté pasándole a él esto

JP
me ha dado gusto encontrar la canción que pones, porque justo es la forma en que debe enviársele la fuerza que necesita: a través de sus canciones, en una cadena que recuerde su genio

La tinta no seco
y en palabras dije muchas cosas
pero en mi corazón todavía queda
tanto por decir
tanto por decir
tanto por decir
no me voy...
me quedo aquí
Y si no, no aprendimos la lección
Y si no, no aprendimos la lección

saludos¡

marichuy dijo...

Bichi

Ojalá que despierte, pero que despierte bien. Qué terrible que pasen estas cosas. Como la vida dura dos días -dicen-... hay que vivirla a tope, no vaya a ser que en uno de ellos llueva. Pero creo que Gustavo los ha vivido así: sin límites. Una de las imágenes más entrañables que tengo de él se remonta a 2002, cuando tras una larga ausencia reapareció ataviado como "El Principito" para hacer sus "11 episodios sinfónicos". Así lo quiero recordar


saludos

Un chico de Lima dijo...

mucha fuerza para él!

la necesita =D

El Signo de La Espada dijo...

Me da no sé qué o no sé como que pidamos fuerza para un extranjero y nos olvidemos de un compatriota.

Claro, uno es un genio de la música y el otro es un genio del mal.

Fuerza para el master Cerati, fuerza para todos nosotros también

Unicornio dijo...

Hola!
Esperemos que la sabiduría del cuerpo (ese compañero fiel, leal, aguantador y fuerte como ninguno que se nos da a Todos los Hombres y Mujeres, para acompañarnos en este viaje de aprendizaje) tenga aún la Fortaleza para levantarlo. Es lamentable, pero tomemos en cuenta que el maestro se refinaba como 2 cajetillas de cigarrillos (¡Mínimo!) al día. Mas el sedentarismo de la mayoría de los genios artísticos... pues la Naturaleza (y la Vida... tan sólo vean lo que pasa en México, gulp!!!) también cobra las facturas, no se crean, camaradas!

No obstante, eso no invalida de ningún modo los mejores deseos porque se recupere lo mejor posible.

Saludos esperanzados de parte del
Solidario Unicornio...

JP dijo...

-- jAjaJA ja! Perdon Malbi! Pero es que hay gente que no puede dejar su rancho electronico!!! joy joy joy!!!

Cassiopeia dijo...

esta mañana le decía a otro cyber amigo que iba a subir un post para Cerati, pero no había visto los informes de su estado de salud hoy.

Los accidentes cerebrovasculares son democráticos (mírame a mí). Espero que este no le robe su talento.

Todavía sin compu.

Besos, amiga queridísima.

Publicar un comentario

Ideas en tránsito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...