lunes, 31 de mayo de 2010

Entrada Letrada (# 0)

Ando estrenando teclado, adaptado de otra compu -una Mac medio viejita-, a ver si me dura un rato en lo que puedo comprarme uno nuevo ya definitivo para esta compu, que ya la mandé a arreglar y todo era un problema de excesos de pelos de gato en el ventilador (con razón ninguna formateada ni ningún antivirus lograba arreglar el problema -je-), por el momento ya todo está mejor mientras me sigan prestando el teclado, además también tengo que renovar el mouse (es una tristeza darse cuenta de que ya todo es desechable, la vida útil de las cosas es muy corta). Ya me voy a poner a trabajar *snif* para que no me vuelva a detener la falta de lana... pero se avecina otro problema, el blog ha ganado tanto renombre -literalmente, je-, que ya se quieren colgar de su fama (les cuento más en un post dedicado especialmente al asunto.

Mañana hay post nuevo, de momento sólo vine a probar el teclado y practicar de nuevo lo de la mecanografiada que ya se me andaba olvidando, pero les quise chismear un poco. Por lo pronto ya comprobé que extraño más bloguear que tuitear, lo cual es motivo de celebración pues son muchos los blogueros que desertan por andar en esa red social.

Gracias por sus comentarios y sus visitas, lamentaba mucho no poder conversar con ustedes, pero no hubo uno que se quedara sin leer, bienvenidos también los nuevos seguidores, un honor que se unan a la familia del Fanzine.

3 ideas en tránsito:

marichuy dijo...

Bichito

Para que veas que se te aprecia.. y harto: Estaba la Chuyita queriendo escribir sobre lluvias y recuerdos, pero nomás no le salía nada de su cabecita de alcornoque. Entonces se dijo: "mejor ya vete a dormir" y ya iba ella muy obediente, pero antes de salirse del Internet echó un ojo a su blog y vio que habías posteado. Así que vino a celebrar... que extrañes más bloguear que tuitear. Wow¡ Eso por sí solo justifica su desvelo (aunque no la falta de inspiración de su cabecita de alcornoque)

Abrazo nocturno

PS Espero los pormenores sobre tu demandante, jeje.

malbicho dijo...

anndo igual,, ya me iba adormir cuando veo que llegó comentario tuyo

y que me vengo a ver que dijiste

=)

(chale, el teclado no sirve tan bien, le falla la barra espaciadora)

El Signo de La Espada dijo...

Sí!! Qué bueno que prefieres el blogging que el twitting, tus fans te lo agradecemos!!

Publicar un comentario

Ideas en tránsito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...