martes, 27 de julio de 2010

El Extraño Mundo de Jansson

Dentro de la vastedad de propuestas en el campo de la ilustracion, es dificil decidirse por el trabajo de un artista para recomendar, uno va de enlace a enlace sorprendiendose por la creatividad que se encuentra, sin poder decidirse por uno. Por eso, encontrar el trabajo de Alexander Jansson me dejo impresionada, pues ya no segui dando click al siguiente artista, deteniendome en su portafolio, adentrandome mas en su mundo de oscuridad a la vez inquietante e ingenua, y regodeandome en la feliz tristeza que emerge de la neblina en sus ilustraciones; en su bella pagina web puede verse que tambien busca expresarse por medio de la fotografia, la pintura y la animacion.

Ojala tambien les guste:

5 ideas en tránsito:

malbicho dijo...

tiene algo de tim burton, no?

hoy tampoco vinieron los acentos, así que Menospausas, deja de preguntar por ellos, porfa

Nash dijo...

Yo también le vi aires de Tim Burton, pero tmb como que tiene su estilo propio, que no se cómo describir.

Me quedo con la última imagen, es la que más me gustó, aunque en general el trabajo de este chico es muy bueno, desde el diseño de su página web.. las fotografías me encantaron, tuvo una forma muy padre de captar pedacitos urbanos y convertirlos en arte.

Muy buena recomendacio Malbichita, me gustó mucho.

Saludotes!!

jinshi0 dijo...

muy chido su arte,lo malo es que si haces solo este estilo luego te mencionan a Burton D:

malbicho dijo...

Cuetzpallin:
tambien me gustaron sus autorretratos, y ahi si se percibe mas su estilo propio y esa densidad en las expresiones de sus personajes, que lo alejan de burton

a mi me encanto, que bueno que a ustedes tambien

jinshiO:
cierto, injustas las comparaciones pero inevitables esta vez, su influencia esta muy marcada pero como dice Cuetzpallin, si hay algo que lo distingue

marichuy dijo...

Bichito, como dicen los gringos: este artista es Amazing.

Abrazos y gracias por compartir

Publicar un comentario

Ideas en tránsito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...