jueves, 15 de julio de 2010

Un Mal Romance, pero una Buena Versión... y un par de Anuncios de Ocasión

Esta no es una entrada oficial, pero es que no me puedo sacar esta cancioncita de la cabeza, ya les conté que a mí me cae bien Lady Gaga por que me hace bailar, esta canción me viene que ni mandada a hacer, por aquello de las malas relaciones sentimentales en que uno se aferra a caer, sin embargo, es esta versión la que me hace sonreir y cantar: "aidontguanabifriends" a grito pelado.



On the rocks es un grupo vocal de la Universidad de Oregon, el primero de los grupos colegiales a capella, y gracias a Youtube, el más famoso pese a no tener el primer lugar de las competencias que se hacen ahora de esa especialidad. Yo lo conozco gracias a Javier, que lamentablemente ya dejó su blog pero que se puede seguir leyéndolo en su cuenta de Twitter.

A Javier lo conocimos gracias al Festival Blogswinger, iniciativa de ¡ván, y que se había suspendido por varios meses, pero que ahora en agosto vuelve en versión reloaded -je-. Y desde aquí le mandamos un saludo a él, que dice que nos lee en su oficina en vez de trabajar, al igual que sus compañeros. Ha de ser la oficina del secretario de gobierno -je, je-. Va desde aquí danzón dedicado a ¡ván y amigos que lo acompañan, festejando su reincidencia en este congal de mala muerte.

Y desde el sitio ¿Dónde pongo mi cartel? nos hacen la invitación de participar en el concurso de fotografía "Carteles de anuncio en las calles", en el que podemos participar desde nuestro blog, Twitter o Facebook, y ganar un iphone4 de 16 GB. Entrenle, se ve que va estar chido (yo voy a pedir prestado un celular con camarita para competir y a ver si me traigo ese aifon pa´cá y dejo de pedir favores y ya le pongo fotos propias a los paseos dominicales).

Bueno, tengo un anuncio más, pero este es un servicio a la comunidad:

Se ruega proporcionar información sobre el comentarista JP, que desapareció de su blog desde hace varios días, y también se ausentó de éste y ni a felicitarnos vino con motivo de nuestro cumpleaños y medio, tampoco se le ha visto en los blogs y tugurios que frecuentaba. El último día que fue visto vestía funcional bata blanca con largos listones que se amarran alrededor del cuerpo varias vueltas, la abertura trasera de dicha prenda permitía ver que no portaba ninguna más. Como señas particulares, tiene una exquisita barbita de chivo y fuma puros finos -ah, no... perdón, ese es el Jefe Diego, pero quizá anden juntos-. Para más señas, le gustan viejitas pero bonitas -las canciones de rock, aclaro-, tiene disfuncionalidad erectil -díiiicen- y padece de sus facultades mentales -esas sí me constan-. Se busca vivo o muerto y se recompensará cualquier información por parte de su grupo de viudas llorosas.

10 ideas en tránsito:

malbicho dijo...

algo que me pasó anunciar también:

ya sobrepasamos las cien mil páginas vistas!!!!!!

y eso sobrepasa mis expectativas!!!

sé que he descuidado el blog y la regularidad de las entradas, pero de verdad agradezco me favorezcan con sus visitas, prometo enderezar el camino y devolver a este blog a su ritmo diario, me siento con un compromiso con ustedes además de total y completamente agradecida

GRACIAS

marichuy dijo...

Bichito

Necesito dedicarle mejores oídos a la Lady Gaga, que sigo sin conectarme con ella. Yo, como soy más dada al drama a lo Libertad Lamarque, en males de amores me azoto bonito con Jacques Brel, de una vez... sin ningún pudor (como diría Céline el escritor maldito francés: ‘una vez dentro... hasta el cuello) .

Gracias por los sitios/post que nos compartes y hartas felicidades por las más de 100 mil páginas vistas. (eso amerita un brindis… aunque sea).

Y de nuestro amigo JP, ya me preocupaste: casualmente dizque ya apareció -si es que de verdad estaba secuestrado, porque a estas alturas de los PANistas dudo todo- el Subjefe Diego... justo cuando JP ha desaparecido ¿no estará escondido esperando los 30 mdp del rescate? jajá

malbicho dijo...

marichuy:
nooo, si no te gusta no hay para qué buscarle, en realidad musicalmente no es gran cosa, a mí me gusta toda su propuesta, y eso sí, es pegajosa si escuchas la rola en un antro, pero fuera de ahí

por eso se me hizo más interesante la propuesta de estos chavos, que suplen la mayoría de sus instrumentos con sus voces además de hacer un buen meadley -y cantan mejor-

igual a nuestro JP nos lo agarraron para hacer un trueque (espero que el pulpo paul pueda decirnos cuál de ellos aparecerá más pronto)

salute! -aunque sea con pulquito-

Fhercho dijo...

No se que comentar, pero me gusto el blog y me siento con la necesidad de comentar, es como cuando tienes un plumon y tienes permiso de rayar, pero no sabes que rayar... algo asi es este comentario

malbicho dijo...

Fhercho:
pues sin saberlo, y sin querer, has dejado uno de los comentarios que más me han dejado agradecida y agradada

para eso es este es blog, para provocar estos rayones... bienvenido y gracias

=)

tonymoca dijo...

O no puse mucha atención o creo que el link de los carteles ya no sirve, de todas maneras estaré pendiente de tus anuncios, participé también en un par de ocasiones en el swinger, muy bueno, dejé de hacerlo porque a veces el tiempo no ayuda pero intentaré estar presente nuevamente.

Saludos malbicho! Felicidades por tu excelente estadistica de visitas! y vas por más.

educavent dijo...

Hola belleza, Amorphis tiene razón, el link de los carteles está roto

un abrazo

malbicho dijo...

ya está corregido el detallito ese, gracias!!

saludos Amorphis y Educavent

=)

bertrosa la osa dijo...

malbichito, como siempre que te podemos decir, tus fieles lectores esperando que publiques

saluditos de la osa

Nash dijo...

A mí me da igual Lady Gaga, pero admito q su música sí es pegajosísima!!! Por otra parte, simepre ando en busca de versiones a capella de todas las canciones q puedo, pero nunca había visto un video.

Estos tipos me encantaron; no ganarán primeros lugares, pero sí que da un buen espectáculo!

Publicar un comentario

Ideas en tránsito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...