viernes, 27 de agosto de 2010

Entrada que no acabó de cuajar

Pues no llegó nada de lo que nos prometieron para este Festival Blogswinger pero yo quedé contenta con esta edición, pues a mí sí me trataron muy bien donde anduve de metiche -je-, lamento que acá no les haya podido ofrecer nada en estos días, y más lamento que no haya preparado una entrada para mañana, pues el tiempo me come y me castiga implacable, ni siquiera me dejó andar de mirona por todas las entradas de los swingers blogueros y amigos.

Pero que no se diga que la malbicho no piensa en ustedes, y nomás para que no me vayan a acusar de abandono de hogar y no se me pongan sentimentales, aquí les dejo un corto chulo de bonito:




Ya vi que quedaron recortados los videos, así que si gustan véanlos directamente en Youtube (les enlazo a la primera parte y ahí buscan la segunda en la columna de los videos relacionados).

Gracias a los que fueron a leerme al blog de LuisPato y me dijeron cosas bonitas, y a los que no... ¿pues qué esperan?: ¡vayan! (nomás denle click aquí).

5 ideas en tránsito:

El Signo de La Espada dijo...

"Pues el tiempo me come y me castiga implacable" SÍ, EL TIEMPO NOS COME A TODOS
NO MÁS QUE AL MENOS HOY, NO ME CASTIGÓ.-...

TIIIIIIME IS ON MY SIIIDE

YES, IT IS!!

Ya será para el próximo swinguismo, no os preocupeis, pero para serte completamente honesto y espero no te enojes conmigo por eso, yo vengo a tu blog a leerte a TÍ. Por eso no lo lamento tanto.

Saludos!!

luispato316 dijo...

Mmmmmmm conque no se apareció nadie para contigo... mal plan, ya ha pasado varias veces a varios, eso no esta chido.

Pero bueno venia yo a decirte que como creo que ya notaste fue un éxito tu entrada y que, puedes ir a mi blog cuando gustes a seguir siendo bien tratada.

Un saludo, ya me avente algunos de tus post, bastante buenos, creo que te ganaras otro followersssss jajaja, cuidate, buen fin de semana!

Palas dijo...

hola, mis disculpas del caso por no presentarme a tiempo al festival... hasta hoy tuve la oportunidad de meterme a publicar el de Bonbon Amér pues por motivos de salud y del ritmo de vida no habia entrado antes... ni sabía donde tenía que participar!

Lo siento de verdad y hubiera sido un honor postear en tu blog!

En verdad no fue ningún mal plan para contigo, ni con Bonbon Amér... perdón...

marichuy dijo...

Bichito

Qué bien (al menos para mí que tanto resiento el que de este lado del charco predomine la exhibición de cine yanqui) que nos compartas cine animado de otras latitudes. En lo personal, como admiradora de bande dessinée y el cine animado francés, te agradezco mucho este short film tan premiado como poco difundido en nuestro país… patio trasero de gringolandia en general y de hollywooden particular. (¿sabías que el Festival de Cine Animado más importante del mundo se celebra en un pueblito francés, cerca de la frontera con Suiza, “Festival de Annecy”, y que este año cumplió su medio Siglo?)

Abrazos nocturnos

malbicho dijo...

yo ya había dejado un comentario aquí, pero no sé qué pasó -je-

@Signo
cómo voy a molestarme de que me digas algo tan halagador?, gracias

=)

@LuisPato
gracias por tan buen recibimiento, de verdad eres uno de los mejores anfitriones

un abrazo!

@Palas
ya recibí tu mail y créeme que te entiendo, el anterior festival blogswinger también se me complicó y quedé mal con mi anfitrión al enviarle mi post tarde, eso resultó en que él ya no dejara la entrada el tiempo sugerido, así que sé cómo apena no poder cumplir, no te preocupes, afortunadamente la mayor parte de los visitantes son amigos que saben lo difícil que a veces es postear

un abrazo y bienvenida al blog

=)

@marichuy
no sabía ese dato, sé de uno en España, ahorita se me olvidó el nombre, pero es de animación alternativa y se encuentran verdaderas joyas en él, hace poquito posteé sobre jan svankmajer, lo viste?

Publicar un comentario

Ideas en tránsito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...