domingo, 27 de marzo de 2011

Paseo Dominical Playero (Mi Álbum de Fotos)


Las hordas de fans (¿fanz?, ¿fanzinfans?, ¿fanzfans?... ¿cómo podrían ser llamados?) me suplican encarecidamente que les muestre fotos mías en la playa. Seguramente porque creen que nuevamente fui a las playas nudistas... pero no. Como soy una bicha decente y de una familia muy bien avenida, esta vez cumplimos con todas las normas morales y me fui a conseguirles estos modelitos a mis hermanas, pa´ que no provoquen ningún mal pensamiento:


Pero las locas no se quisieron poner esos modelos y prefirieron otros más impúdicos, así se veían las indecentes:


(bueno, creo que debí separar las bolsas de los gorros de baño y la de los condones, una de ellas como que se confundió)

Aquí andábamos bailando conga, estábamos bien contentas después de echarnos unos jaiboles y unos marr-ga-rrritas (como dirían Rick y Bob):


Pero no nos habíamos dado cuenta de que andábamos alborotando a los presentes hasta que llegó la polecía a amonestarnos por provocar tsunamis dentro de los speedos:

Aquí se ve al largo brazo de la ley midiendo la corta falda de una las malbitch´s sisters, qué vergüenza me hizo pasar esta escuincla por descocada, tuvimos que mandarla a bajar los dobladillos de su traje de baño.

Aquí otra vez la hermana-bicha haciendo su aparición triunfal, pese a que le mandamos cubrir hasta el pelo, tuvimos que alejar a palazos a los viejos morbosos que se le querían ir encima:


Otra de las hermanas a la que -literalmente- le echaron los perros:


Hasta las olas nos querían revolcar en la arena (ay, estábamos hartas de que sólo nos vean como un objeto sexual):


Una de las olas me dio un sustote arrastrándome mar adentro ("era todo un tsurimi", diría Ninelita Conde), afortunadamente un héroe andaba por ahí grabando The Return of the Baywatch)


El tipo quedó prendado de mí y ya no me lo pude quitar de encima el resto de la tarde (aunque la foto parezca indicar lo contrario, él era el que me estaba acosando y tratando de manosearme, lo bueno es que la mamibicha estaba al ladito como buena chaperona, cuidando la virtud impóluta de su hija):


Y bueno, estos son los recuerdos de mi jornada playera, el tarzán éste me anda urgiendo para que lo acompañe a ver a la virgencita bajo el mar desde una lancha con fondo de vidrio (ojalá no sea una trampa para robarme mi tesorito, tan bien guardado... ay, como se aprovechan estos gañanes de que soy bien piadosa), así que con su conpermiso, luego vengo a compartirles un poco más de recuerdos playeros (ya les llevo unos tamarindos con chile y unas cocadas, ¿eh?, no se crean que no me he acordado de ustedes).

9 ideas en tránsito:

bertrosa la osa dijo...

jajajajajjaja buenisimas fotos malbichito
de la moda lo que te acomoda
los trajes de baño y el paso del tiempo

siendo honesta, a mi me gustaban los trajes de 2 piezas, pero despues que el osito nacio, los tuve que guardar sniff sniff

feliz regreso malbichito :D

Maussy dijo...

Malbicho...

Algo chapada a la angigua, señorita!!! Digamos que le va bien ser recatada...

Pascal dijo...

Te dije bronceado integral!!! te pusiste el traje de baño de mi abuelita!!!!!!!!!!!!!!!! Solo falta que andes de novia con el gordo y el flaco, los tres chiflados o charly chaplin!!!

Wellcome back girl!

le cid dijo...

Malbicho...

Te veo muy bien metida en uno de esos trajecitos, comiéndote un ceviche y tomándote una "tecate"...

Bienvenida a casa!!! Y que el bronceado te dure!

Anónimo dijo...

Bertrosa la osa...

Porque hay que guardarlos? a ponerselos!!!

malbicho dijo...

@bertrosa
digo lo mismo que Anónimo: a ponértelos, y justo vengo de comentar en el post de le cid (super size me) que acabo de ver how to look good naked y escuché al anfitrión decirle a una guapa señora que aprendía a aceptar los cambios en su cuerpo, que para lucir bien estando desnudo sólo se necesitaba amor por uno mismo, y tú eres una de las mujeres que más motivos encuentra para quererse, así que siéntete a gusto con la ropa que te gusta

gracias por el recibimiento, te mando un abrazo

=)

@Maussy
así es, yo soy una bicha decente y mi atuendo va de acuerdo a mi conducta y escala de valores morales, esas moditas modernas sólo son para mujeres de moral distraída y costumbres disolutas... pero hay un dios que todo lo ve!

=D

@Pascal
ah, no, yo puro caballero serio y formal, nada de comiqueros y saltimbanquis, no señor! (que mira que ese tipo que está en la foto es nada menos que jack london, el escritorazo, y la foto es todo un documento que merecería mejor uso que el que yo le doy, le cid nos podrá decir algo de los "calcetines" que usa, que son unos "tabis" japoneses, el escritor está con su esposa en las playas de Waikiki, corría el año de 1915)

tenkius

=)

@le cid
verdad que me van bien?, la verdad yo los preferiría al tobillo y con un poco más de olancitos, no tomé tecate pero sí una especie de michelada preparada con nosequé que le daba un picorcito muy rico, le llamaban kamikaze al trago ese

gracias a todos por tan lindo recibimiento

=D

le cid dijo...

Malbaywatcho...

Tienes que atrapar tu salvavidas de "patito" y correr al estilo Pam Anderson Sacudiendo la melena y dejando saltar tus pechos al ritmo de las olas, dentro de tu traje de baño tejido de lana (igual que los que están en las fotos) y dejando al "blumer" enseñar tu tobillo a cada brinquito...

Que gustote tenerte de vuelta!!! Y espero que me visites, porque el de esta semana lo escribí pensando en ti!!!

le cid dijo...

Es decir, que el hecho de aparecer en tu blog me dio ganas de continuar el mio...

le cid dijo...

los tabis no son los calcetines que se usan con los zapatos japoneses? esos que tienen el dedo gordo separado?

Publicar un comentario

Ideas en tránsito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...