martes, 15 de noviembre de 2011

Y Volver, Volver, Volver...



Pues sí. No andaba muerta ni andaba de parranda (bueno, a finales de octubre cumplió años la Bicha Mayor y sí se los festejamos a lo grande durante dos días enteros... con sus respectivos días de cruda), algunos problemillas personales, algunas crisis emocionales, algunas honduras económicas y una fuerte necesidad de darme vacaciones virtuales me complicaron conectarme durante más de un mesecito. Pero desde hoy vuelvo a tener Internet en casa y eso me va a permitir volver a actualizar el blog nuevamente de manera constante; la compu sigue de vacaciones y se niega a despertar bien, pero espero eso mejore en un par de días y no sea un obstáculo.

De verdad les agradezco a los poquitos que me extrañaron y lo manifestaron cariñosamente, hoy que los leo me siento con verdaderas ganas de contarles cosas y hacer una ráfaga de entradas para compensarlos. Me robé unos minutitos una laptop para poder amenazarlos con el regreso... y me llevo la sorpresa de mi vida al ver que hay más visitas cuando estoy ausente que cuando me mato actualizando -je-, a ver si no vuelven a bajar ahora que escriba de nuevo -je, je. ¿Saben qué es lo que más lamento?, los posts que no hice para Halloween y Día de Muertos, esperé todo el año y hasta guardé algunas cosillas durante meses para subirlas oportunamente en esos días y se quedaron en el tintero; incluso intenté hacer algo en un cybercafé, pero una serie de cosas se combinaron para impedírmelo. Con mucho, esos días son los que más me inspiran para hacer cosas alusivas, en años anteriores incluso participo en instalaciones y actividades artísticas, pero en este me tuve que conformar con las cosas que hicimos en casa, una ofrenda sencilla y un festejito dedicado a los más pequeños de la familia; la ofrenda incluyó pan de muerto y tamales hechos en casa (tengo recetas de verdad novedosas, por ejemplo: tamalitos de guayaba, de cajeta, ¡o de chile relleno!, pan de muerto relleno de queso crema o con frutas secas, o pan "de ánimas"), pero de verdad me hizo falta el festejo virtual. Ya me repondré el año próximo.

Posdatita: Marichuy, Nora, Tere, Carmen... les mando abrazos agradecidos, me han acariciado el corazón.

7 ideas en tránsito:

JLO dijo...

bueno, nunca es tarde, esperemos esos posts a medio armar entonces...

yo tambine estoy de vuelta... será que se acerca fin de año y queremos estar presentes en la blogosfera??

en fin... salu2

Anónimo dijo...

De verdad me alegra saber de ti, te he tomado un gran cariño, y verdaderamente te extrañe espero no vuelvas a ausentarte y resuelvas pronto esos inconvenientes que de pronto se presentan pero que tu saldrás airante, besos.

malbicho dijo...

@JLO
hola!!!, sí ya vi en mi reader tu nueva entrada, qué bueno que también tu blog es uno de los que siguen vivitos y coleando, me da enorme gusto leer un comentario tuyo aquí

un abrazo!

=)

@Anónimo
gracias, cuando alguien acusa de cobarde a alguien por no usar un nick siempre me quedo pensando que sólo se quejan cuando la opinión es crítica, pero cuando es amable o laudatoria no les ofende la falta de un nombre... sin embargo, en esta ocasión sí me dan un poquito de ganas de reclamarte que no me des ni una pista para saber a quién agradecerle estas palabras tan afectuosas

de igual manera te digo que me dibujaste una sonrisota y me entibiaste el coranzoncito, mil gracias (yo también espero no volver a ausentarme tanto)

=)

bailansincesar dijo...

Que alegre leerle de nueva cuenta.

bertrosa la osa dijo...

malbichitoo reloaded

malbicho dijo...

@bailansincesar
y qué alegría para mí leerte aquí

=)

@bertrosa
lo prometí: ailvibak, dije

;)

malbicho dijo...

quiero ponerles una entrada desde ayer y el blogger no me deja

lo seguiré intentando pero pues... a ver

como dice mi amá: cuando el pobre tiene para carne... es vigilia

=/

Publicar un comentario

Ideas en tránsito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...