lunes, 5 de enero de 2009

Échale un ojo: 1, 2, 3

  • El trailer falso hecho por fans de los Thundercats. Muy bien realizado.
  • El blog de Bonnie, niña sureña, novia del arte y amante de lo chic-urbano, de los gatos, las artes plásticas y los chicos emos. Crónicas Plásticas es un sitio que hurga en el diseño gráfico y las propuestas visuales. Muy agradable.
  • la tira del día de Tute. Muy refrescante.

2 ideas en tránsito:

Anónimo dijo...

Cuando vi el trailer de los Thundercats, pensé que era real. Hasta ese punto soy ingenuo y brinqué de alegría. Poco después, alguien me dijo que era un fake y volví a ver el mentado video. Fue entonces que noté los errores, pero de todas formas me sorprendió lo bien hecho que está, y me sorprendí más cuando me dijeron que había sido un tipo sin ninguna otra preparación que el aprendizaje empirico. Este sujeto está desperdiciado. Si yo me dedicara a hacer películas de este tipo, lo hubiera contratado de inmediato!

Anónimo dijo...

es lo mismo que yo pensé, sobretodo al ver las inmensas porquerías que han hecho, por ejemplo, con van damme en street fighter

hasta el elenco es acertadísimo, verdad?, yo todavía sigo decepcionada con la elección de los protagonistas de spiderman (menos el j.j.jason, él sí está que ni pintado)

Publicar un comentario

Ideas en tránsito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...