lunes, 2 de febrero de 2009

Bushismos

El presidente de Estados Unidos con el IQ más bajo (91, y supongo que fue por el redondeo), ha dejado un legado de palabras nuevas en el diccionario gringo (suicider, misunderestimated), capaces de competir con el sospechosismo de nuestro abushado Santiago Creel. Para competir también con su ex-amigo Fox, deja algunas frases dignas de figurar en el wikiquote:

1. “Nuestros enemigos son innovadores e ingeniosos y nosotros también. Nunca paran de pensar en nuevas formas de dañar a nuestro país y a nuestra gente, y nosotros tampoco” (Sólo que él sí lo llevó a la práctica)

2. “Estoy convencido de que los seres humanos y los peces seremos capaces de coexistir pacíficamente” (Alguien que le diga que Flipper no es un pez)

3. “Hay un refrán en Tennesse… sé que existe en Texas… debe de existir en Tennesse: engáñame una vez… avergüénzame… bueno lo que significa es si me engañas una vez no me engañarás dos” (Y en Huejotzingo dicen que no tiene la culpa el gringo... sino quien lo hizo presidente)

4. “Siento un gran honor por poder estrechar la mano del valiente ciudadano iraquí al que Saddam Hussein le amputó la mano” (Al parecer cree que es literal la leyenda de "Members only")

5. “Muchísimos doctores buenos se están quedando sin trabajo. Muchísimos ginecólogos no pueden practicar su amor con las mujeres en todo el país” (Y encima tienen que aguantar que a su amorosa bondad, le digan "acoso sexual")


3 ideas en tránsito:

PAYAXO dijo...

Mr Bush sera juzgado por la historia ya que el hombre no pudo.

nadie dijo...

Que hombre tan patético!. He visto muchas imágenes en las que se le compara con un chimpancé, pienso que es un terrible insulto para este noble animal primate nuestro.

malbicho dijo...

ja, ja... mis más rendidas excusas para los chimpances!!

tienes toda la razón Nadie, de entrada son mil veces más simpáticos

-je-

Publicar un comentario

Ideas en tránsito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...