miércoles, 11 de febrero de 2009

CUCA. THE HI5 TRUE HOLLYWOOD STORY (o, Las Mentiras del Hi5)

Colaboración enviada por Pitufo*.

Ni recuerdo quien me mandó una invitacion a hi5, la seguí y abrí una cuenta a nombre de mi experimento "sociológico" llamado Refugio Mármol, o "Cuca", pa´ los cuates (sonido de lluvia como fondo, por favor...... gracias).

Fue el primero de diciembre del año pasado, busqué una foto sugestiva, sensual pero sin que pareciera sucia o grosera bofetada visual, hallé una muy plena: una que sólo muestra unos pies delicados en zapatos de tacón y unas bellas tangas negras adornando los talones, el fondo era una calle cualquiera. Y así comenzó a hilarse la trama.

Muchos amig@s me surgieron: los chavos bobos que buscaban una amistad sincera; los escuincles que querían ligarse a una nena aunque tuvieran trece años (¡qué mensos!); lesbianas pulularon también queriendo ver el "rico" cuerpo de la Refugio; otras réplicas como la Cuca, es decir hombres queriendo pasar por mujeres para ver fotos de chavas "sexys".

Hubo un egipcio de unos 60 años que se creó una obsesión: ¡mandó un link de sus hoteles en varias partes del mundo, para que le dijera en cual de ellos quería ir de vacaciones totalmente gratis!, incluso quería mi dirección para mandarme regalitos vía DHL. ¿Qué me dicen de una pareja en la Ciudad de México que me querían para realizar un tántrico tres o thresome? Un turco me quería de su novia y después esposa con mucho dinero (según el angelito). Pero tambien noté algo que creo enfadaría a cualquier mujer: el que todos querían fotos de la Cuca desnuda. Recuerdo a un travesti peruano que se excitaba vistiéndose de mujer, había tontos que nomás decian "hola" y enseguida querían fotos o la webcam para ver la piel de la noble Refugio; otr@s que en sus fotos salían con sus parejas, novi@s o espos@s para camuflajear su sucia intención... !chale, hasta ponen fotos de bebes inocentes!. Recibía cerca de 100 emails al día.

Refugio nunca tuvo rostro, puse como 32 fotos en su perfil pero nunca un rostro, una cara. Admito haberme divertido en mis ratos de ocio (que son muchos), pero esa diversión llegó a su fin casi a los dos meses de que empezó: a finales de enero me cancelaron la cuenta, la razon fue que no podía usar fotos "sugestivas", y eso fue todo. Los números fueron en dos meses: casi 9 mil vistas al perfil, casi 2500 amig@s y mucha pero mucha "entretención".

Cuando veamos una foto"sexy" dudemos, pues no sabemos que Pitufo pueda estar detrás. Esto del Hi5, Facebook o Myspace son tonterías de adolescentes, lugares donde los torcidos pueden hallar mens@s para sus bajos propósitos. ¡Aguas ilusos!
*Quién conoce al Pitufo de atrás tiempo sabe que es una de las mentes más peligrosas que se pueden encontrar en la Internet, más que un troll, un ente maligno cuyo principal leitmotiv es encontrar quién se la pague, y sembrar la discordia en los corazones nobles.

16 ideas en tránsito:

Anónimo dijo...

Malvada. Sos cruel y perversa. Je, je. NO dudo que algunos hagan lo mismo. Hace poco desapareció un blog que estaba escalando posiciones de una manera bárbara. Creo que se llamaba Rubia Gurú y era un hombre que se hacía pasar por una rubia bárbaramente hermosa. Je, je. Hasta que lo cacharon. Hasta donde llega la cachondez

malbicho dijo...

bueno, no fui yo la que hizo la nota, en letras chiquititas se le da el crédito al pitufo, quien ya tiene experiencia en eso del travestismo cibernético -je-; de hecho, la cuca tiene un pasado muy turbio: antes de romper corazones el hi5, tuvo una sucia historia en el blog.com.mx

(no se trata de evidenciar a nadie, pero... creo que el payaxo y el jaspo saben detalles sórdidos -je, je-)

Anónimo dijo...

Me temo que no estoy de acuerdo.

El caso de rubia guru fue diferente, ya que allí además del aprovechamiento de un juego de seducción, hubo conjuntamente una suplantación de identidad y una estafa al mundo blogeril al promocionar un concurso de un sorteo de un iphone cuyo ganador curiosamente tenía la misma ip de la supuesta rubia que al final no era tal. Se utilizaron fotos de una persona real que nada tenía que ver en el tema al parecer. Por allí supe de un fotolog de la persona de quien se utilizaron las fotografías.

Quiero pensar que lo hecho por pitufo fue mas bien un experimento sociológico como él mismo lo declara, que una intención de suplantar una identidad con un fin determinado... ¿O realmente es tan malvado?... Creo que tengo un corazón noble, ¿hay que esconderse?
Si fue un experimento, sin duda los resultados fueron interesantes

malbicho dijo...

ja, ja... definitivamente sí, Educavent, el Pitufo se alimenta de la tribulación que siembra en corazones puros como los nuestros

la verdad es que su experimento tuvo como único origen, la mezcla de su irreductible "espíritu chingativo" y las horas que pasa escarbándose el ombligo en busca de pelusas radiactivas

no sabía lo de rubia gurú

Anónimo dijo...

jeje asi es en efecto, lo hize con la noble intencion de ejemplificar stultorum infinitus est numerus ( el numero de tontos es infinito) o seran inocentes? en verdad mi tiempo libre abusa de limites insospechados por la ciencia, lo cual me empuja a vagar por el internet de manera concisa y eficaz.
En si no veo ninguna utilidad esa de ver "las redes sociales" solo sirven para ver fotos de gente encuerada, pero si te gusta ya q!
no sabia de la rubia guru, tampoco encubri mis manias u joterias, solo fue un cotorreo chido q si hubieran visto mi perfil verdadero de hi5 (q ya borre ) solo tenia como 20 visitas en dos anios y la mayoria eran de mi tia Jovita.
Gracias malbichitonguita por externar mis devaneos con la sociedad.

atte

EL GRAN PITUFO

malbicho dijo...

las gracias las haces tú... ah, no... digo, gracias a tí!

Anónimo dijo...

"Tengo miedo!". Siempre supe que algo de malévolo hay en los pitufos...

PAYAXO dijo...

ese pitufin siempre a sido malevolo; en el blog.com.mx rompio varios corazoncitos vestido de cuquiux, todo un trol deseando redimir a los incautos e inocentes hijos del sr.
Tampoco creo en esos sitios mencionados, no le hallo ningun chiste y al contrario corres el riezgo de agarrar virus y otras infecciones mas, dejen paso el AVG de una vez con esas fotos jajaja.
saludos malbicha.

Anónimo dijo...

Aún suspiro por cuquita.

jejeje.


Afortunadamente no caí tan bajo.


Saludos Malbicha y Pitufo

malbicho dijo...

saludos mi payaxo y mi jaspo... cómo se ve que todavía siguen los pasos de la cukibelle, eda?, no fuera un artículo mío porque no se paran ni a saludar, pero sólo leyeron "cuca" y luego luego, no?

cuzcos

-je-

ulisses, cuídate... ya ves que históricamente tú siempre has tenido debilidad por el canto de las sirenas -je, je-

Anónimo dijo...

@malbicho: tú lo dijiste, "sirenas", no "sirenos"!.

Anónimo dijo...

dejen de poner cosas ordinarias en el internat

Anónimo dijo...

Vaya, con razón malbicho cada vez pasa menos por el blog.com.mx, ¡¡ahora ya hasta tiene sus exclusivas!!.

Una pregunta malbicha ¿por qué tus blogs los tienes tan en secreto?, nunca los mencionaste ni una sola vez (o eso creo).

P.D. está chido tu blog, me gusta que sea diferente a la mayoría.

malbicho dijo...

hola reidio!, que gusto saludarte por acá!, sí lo llegué a mencionar, y desde que tengo un espacio puse el enlace en mi nick, tampoco se me hace onda andarme haciendo propaganda tan descarada -je-, creo que sería aprovecharme de la popularidad de un blog con una trayectoria tan larga y reconocida como el blog de blogs; poco a poco irán llegando los más observadores, (a la que sí me traje fue a la cuca -je, je-, así jalo audiencia, ya ves que hasta anónimos persignados llegan -je-), qué bueno que te gusta el blog, ojalá te vea por acá seguido

un abrazo!

@anónimo: será como tu digas, al fin esta es la hora de las complacencias

Anónimo dijo...

hola!...malbichita!.. soy tu "fans"..jejeje

saludos!...

alxtreme!

malbicho dijo...

Hola alx!! (hey!, se me juntaron los amigos, dejen mando por las chelas -je-)

gustazo tenerte por acá!!

Publicar un comentario

Ideas en tránsito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...