jueves, 26 de febrero de 2009

Dossier. CARNAVAL.

"... que la vida es un carnaval, y las penas se van cantando"
Celia Cruz.


EL FANZINE aborda la festividad que culmina en todo el mundo.

Transgresora, rebelde, juguetona, permisiva. La fiesta que libera los excesos mientras la naturaleza elige su vestuario primaveral; antesala de la introspección religiosa, del duelo litúrgico y de la sobriedad que exige el rito cristiano de la Cuaresma, da su anuencia para que la represión moral se ausente, antes de que el sello de ceniza en la frente obligue a la obediencia eclesiástica.

El mundo se viste de lentejuela y color, se adorna para el baile y se enmascara para disfrutar a plenitud del placer, y celebrar la vida.
El índice de este Dossier de Carnaval:

1 ideas en tránsito:

le cid dijo...

Malbicho...

Figurate nadamas que acabo de hablar con Michel, mi antiguo jefe, por teléfono y este me cuenta que estan todos en Venecia hasta el cepillo del carnaval!!! Y cuando te digo todos, me refiero a los venecianos, que detestan tal manifestación pues una horda de turistas los viene a invadir, haciendo de sus vidas, ya de por si difíciles (piensa solamente en la mañana, cuando tienes que salir corriendo de casa para llegar al trabajo y que se te va el metro... ahora piensa que en lugar de metro es una góndola que te ha dejado y que el próximo llega en media hora...) y que si decides ir a pie te vas a encontrar con una muchedumbre encapuchada que te impide caminar libremente...

Lo que para unos es el paraíso para los otros es un infierno!!!

Publicar un comentario

Ideas en tránsito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...