lunes, 2 de marzo de 2009

Lo que faltaba: Ringtones soplamocos

Así como lo lees.

Dr Chunga

La agencia de noticias AFP publicó la noticia de que un proveedor japonés de tonos para celular desarrolló y está vendiendo unas “melodías” que según sus nervios poseen la capacidad científicamente comprobada de descongestionar narices tapadas debido a resfriados o alergias.

Todo está tan científicamente calculado que –m'wahá!– toman en cuenta las diferencias fisiológicas entre mujeres y hombres (aunque hasta donde yo sé las narices de unos y otras sirven para exactamente lo mismo). Eso sí, aseguran que mientras la resonancia nasal masculina oscila alrededor de los 440Hz, equivalente al tono de La, las narices de las mujeres resuenan en tono de Do, por’ai de los 532Hz. Por ello los tonos pueden no funcionar en las narices occidentales ni tienen por qué funcionar para todos (lo que resulta un problema para mi nariz judeo-cristiana que andará en un Si sostenido bemol-séptima aumentado menos quinta).

Por si te interesa, puedes descargar tu mokotone desde los sitios de Docomo, EZWeb y Yahoo Keitai. Una vez activado el tono, colocas tu mokorola en el tabique nasal por espacio de 30 segundos y ahora sí: ¡saka-moko!.

1 ideas en tránsito:

Jinshio dijo...

Orale!!(payaso que no hace reír)
Estos japoneses de todo sacan, que "agranda busto", saca mocos, pero bueno, han sabido explotar la ciencia y tecnología por más bizarro que se escuche gg

saludos

Publicar un comentario

Ideas en tránsito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...