miércoles, 8 de abril de 2009

El Sonido de la Música de la Estación Central

Me hubiera gustado estar ahí.



Fue en la estación central de trenes de Antwerpen (Bélgica), como parte de la publicidad para la comedia musical The sound of music (La novicia rebelde).

Esta canción me regresa a los cuatro años, cuando era la muñeca de carne y hueso de mi hermana mayor y jugaba a la escuelita conmigo, enseñándome las letras, los números, los colores... y las notas musicales mientras cantábamos como Julie Andrews (bueno, creo que en español era Lupita D´alessio, antes de que le diera por quejarse del desempeño sexual de los hombres).

5 ideas en tránsito:

RBC dijo...

Alegre, super alegre!

malbicho dijo...

así es RBC, un momento muy mágico el que les hicieron vivir a los usuarios; de verdad, me hubiera encantado estar ahí

El Signo de La Espada dijo...

HO!

:O

OMFG

mágico.... SÏ!!

Andrés Borbón dijo...

Je, je. Se han puesto de moda esas manifestaciones en lugares públicos, cuyo principal objetivo es ver la reacción de los espectadores, como los que se paralizaron en la estación central de Nueva York. Muy buena idea, y coincido contigo en los recuerdos nostálgicos. ¿Era Lupita D'Alesio? No lo recuerdo, la verdad.

malbicho dijo...

sí, era la lupilla, ya me lo confirmaron, aunque también hubo otra versión con otra cantante de la época, pero de esa si no nos acordamos, no era publicidad para la obra?, leí que había sido así; ya hay de esas manifestaciones acá en México, se han puesto a repartir abrazos y a hacer burbujas de jabón en el ángel (a ver si un día me toca un abrazo a mí, que tan hambriada ando de cariñitos -je-)

signo, yo también me quedé con la boca abierta y con una sonrisota, me encantó el momento cuando bajan las niñas de la escalera

Publicar un comentario

Ideas en tránsito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...