domingo, 13 de septiembre de 2009

Carta de una Bicha Ausente

Hola a todos.

Me siento terriblemente mal por no poder detenerme a contestar sus amables comentarios, a visitar sus blogs y a continuar con esa hermosa costumbre de conversar aquí y allá con ustedes; ¡cuántos temas se me han quedado en el tintero!: el otro once de septiembre y la terrible frase de Kissinger al avalar el golpe de estado contra Allende ("no toleraremos la irresponsabilidad de un pueblo"); el proyecto arquitectónico de la Zona Cero en Nueva York; las momias itinerantes; el canto de "¡Y soy rebelde!" de Juanito el de Iztapalapa; los sketches de nuestro Secretario de Seguridad, que con las capturas del hijo de Amado Carrillo, Florence Cassez y el evangélico secuestrador de aviones, ya tiene su propia terna en el próximo Premio TVyNovelas;... en fin, se me está complicando volver a mi rutina virtual y probablemente esto me lleve unos días más de lo pensado en un inicio. Además de no lograr organizarme para programar entradas (tengo mala suerte, por ejemplo, el domingo me agarró la tromba que inundó la ciudad justo en un ciber café, la luz se fue sin darme tiempo a programar lo que llevaba, y en los siguientes días sólo pude hacer un tiempo para organizar las entradas para el Festival Blogswinger.

Yo estoy bien y hasta me ha servido desconectarme, mi familia bromea diciéndome que es grato comunicarse conmigo cara a cara y no por messenger o enviándome un mail con el aviso de que baje a comer -je-; incluso creo que cuando pueda conectarme voy a saber optimizar mejor el tiempo frente a la compu (para reducirlo). Sin embargo, sí los extraño mucho a todos ustedes y las tertulias virtuales que tenemos.

Pero les hago una promesa: cada día que pase desconectada voy a dedicar un tiempo en el dìa para El Fanzine y preparar lo que pondré a mi regreso, para que valga la espera y me perdonen por tanto abandono.

Con total añoranza:

La malbicho.

10 ideas en tránsito:

marichuy dijo...

Bichito

Pues te seguiremos extrañando; en serio.

Esperemos que vuelvas pronto

Un beso

PerroZombie dijo...

Mmmm.. pus ya ni sé qué creer... Tal parece que tu regreso es como la salida del Chinese Democracy de los Guns´n Roses.. jeje... no te creas, por supuesto que se le extraña señorita!. Un gran abrazo hasta aquella parte de la ciudad !

El Signo de La Espada dijo...

Malbicho San. No te preocupes, tus fieles lectores comprendemos tu situación. Aunque la verdad ya se te extraña en la blogósfera. Me has dado un chispazo para escribir otra epistolar, saludos

Aurore Dupin dijo...

Malbicho:

Se te extraña (por otra parte, lástima que mi ma no sepa enviar mensajes por e-mail para advertirme que ya baje a comer).

superKT dijo...

mala! no que nada más te ibas una semana?

Ya pasame tu telefono para q te venda telmex y te mande tu módem inálambrico a prueba de todo y así ya puedas regresar con nosotroooooooosss :D

Besotes

Orgia kasual dijo...

TRANKILA! TOMATE TU TIEMPO! K MIENTRAS TE SSIGAN MANDANDO MENSJAES PARA K BAJES A COMER, TODO ESTA BAJO KONTROL! JAJA

UN ABRAZO, KON KARIÑO DAYANN

RBC dijo...

También te digo lo mismo: tranquila.

Distribuye tu tiempo sin angustiarte, no olvides que hay una balanza que a veces tenemos que calibrar y disfruta de lo que haces aún sin estar conectada a una pantalla :)

Abrazoss

Estergios Artigas dijo...

Malbitchis, no hay por qué sentirse mal, de vez en cuando no hace mal tomarse un descanso y replantear el día a día...

Recibe un fuerte abrazo.

Y sobre eso de que hasta para comer te mandan un "emilio":

http://3.bp.blogspot.com/_NFqd-5U-D44/SnhakbqPzjI/AAAAAAAAAbw/P4zweo0taWk/s1600-h/Luvio.jpg

Abeja Obrera dijo...

Malbicho, ya somos dos, pero no te preocupes, aqui seguimos pendientes de tu regreso

Un abrazo!

PAYAXO dijo...

malbichita, ya ni en el blog del alarma apareces, se te extranya, mandaremos a los boys scouts a buscarte de plano!

Publicar un comentario

Ideas en tránsito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...